Narra Aidan.
Era muy tarde, por lo que la noche ya estaba comenzando a hacerse más presente, luego de revisar algunas listas de los estudiantes, decidí tomarme un descanso.
Prendí la televisión para encontrar algo entretenido y matar el aburrimiento, y lo único bueno que hallé, solo fue la película de Deadpool, a pesar de tener 23 años este personaje nunca deja de gustarme, lo admiraba mucho en mi infancia además de que me levantaba el ánimo, aunque ahora ya no lo hace de la misma forma como antes, pero al menos me divierte y me despeja del estrés.
Escuché la puerta abrirse, giré mi cabeza viendo a mi hermana Trinity que recién llegaba luego de haber salido por unas compras hasta el otro lado de la ciudad por alimento y algunas costuras, venía muy cargada de bolsas, así que no la dejé sola, me levanté del sofá y la ayudé a acomodar las cosas sobre la mesa.
- Hola - me habla cansada.
- Hola - devolví un poco animoso.
- ¿Qué tal tu día? Debió ser pesado.
- Normal - contesté encogiéndome de hombros - Son buenos alumnos - sonreí a medias.
- Me da gusto que hayas hecho un pequeño cambio - me felicita, y también me sentía así por mí, porque al menos estoy haciendo el intento de salir adelante, pero aún lo veo muy lejano.
- ¿Es todo? - pregunté si habían más bolsas luego de guardar todo.
- Si, de hecho, también pasé a la florería del centro comercial - dijo haciéndome confundir, no sé por que habrá ido allí si ya tenemos tanto.
- Pero casi convertimos la casa en una tienda de flores - me reí de ella, mí hermana es una fanática de esas cosas.
- Lo sé - ahora convierte su semblante a uno serio, por lo que me empecé a cuestionar más - Sabes que día es mañana ¿Verdad?.
Lo sabía perfectamente.
Es una de las fechas muy tristes en la que mi madre falleció de cáncer, me llena un vacío que me destruye internamente, yo era bastante apegado a ella, y fue aún más lastimoso cuando la perdí en mis momentos en el que sufrí bullying a principios de la universidad, ella era el único apoyo que me daban las fuerzas para siempre sonreír, y ahora, con trabajos puedo sacar un gesto muy notable de alegría.
- Son para ella ¿cierto? - me comencé a inquietar.
- Si, yo creo que tú...- no la dejé terminar.
- Puedes ir si quieres al cementerio, pero olvídate de llevarme - avisé de una vez decidido.
- Pero quería que esta vez por fin me acompañaras Aidy....- la interrumpo.
- No me llames así Trinity, ya quedó atrás, no quiero pisar ese lugar.
- Es nuestra madre Aidan ¿Acaso no quieres verla?.
- Está muerta, no tiene lógica si mamá ya no nos puede sentir ni nosotros a ella, prefiero recordarla en mi mente y corazón - la hice entrar en razón, por lo que ella no tuvo otra opción que rendirse.
- Bien - suspira con decepción, debí haber pasado los límites - Encontré a papá hoy en la florería, supongo que también irá.
- Más razones para no ir - susurré.
- No seas duro con él, es nuestro padre - se molestó.
- ¿Cómo se le llama a eso "padre" cuando te odia? El me detesta Trinity, después de lo de mi madre empezó a repudiarme, más cuando caí en la drogadicción - me enfadé más y noté lo tan afectada que se puso por lo que me calmé - Perdón... - bajé la mirada culpándome.
- Tuve una pequeña plática con él - la volví a mirar - Preguntó por ti y que estaría muy feliz de verte en algunos de estos días, dice que te echa de menos Aidan, él ya no te odia, él está arrepentido de sus errores, si es así...perdónalo.
Perdonar, una palabra que jamás podría encajar en mi persona, lo único que puedo guardar es el rencor o miedo que no me está llevando a nada bueno.
- No puedo - dije al instante - No luego de que me haya abandonado.
- ¿Acaso no me oíste? Está arrepentido - remarcó lo último a punto de llorar - Deja de ser obsesivo con tus sentimientos oscuros, no sabes lo feliz que me pone al saber esto, me da la oportunidad de tener una familia unida de nuevo, ¿pero qué crees?, contigo es imposible porque no quieres cambiar maldita sea.... - empezó a sollozar y no hice más que sentirme como el idiota que siempre soy - No tengo tiempo para esto, me voy.
Me deja yendo a su habitación y oigo como azota su puerta de la frustración.
Regresé a la sala apagando la televisión ya que no le estaba prestando atención y me quedé ahí en mi mismo sitio meditando en varias cosas. Con una sobrecarga de sentimientos tristes y una depresión asomándose.
ESTÁS LEYENDO
Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔
FanfictionTal vez _______ no pudo cerrar las heridas que Aidan dejó en él mismo, tampoco podía hacerlo cambiar de opinión, y aún así lo amó de tal manera haciendo desaparecer poco a poco cada una de sus pesadillas. - No importa las veces que me lastimes, no i...