— Yo...— articular una palabra era difícil en este memento — No...olvídelo...— suspiré rendida y dejé la laptop sobre una mesa.
Claro, no era algo en la que me pondría a temblar de miedo, al contrario, el calor subió a mis mejillas, llevándome una vergüenza consigo mismo.
El profesor silenciosamente se me acercó hasta sentarse a mi lado, con una distancia considerable y estaba aliviada por eso, lo vi de reojo y el se mantuvo estático viendo la laptop, al parecer muchos pensamientos invadieron su mente como para que volviera a abrir el dispositivo, del cual, la ventana del video seguía aún ahí, obteniendo más escalofríos por sus reacciones.
— Está...¿molesto? — me atrevo a preguntar cortando el silencio.
— Puede ser...— me miró nada contento y estaba por cerrar por completo la aplicación.
— U-n mo-men-to....— lo paré, escuchándome de forma espantosa cuando mi voz estaba flaqueando.
Se me quedó viendo dudoso, y un poco irritado, esperando el porque lo detuve. Una idea cruzó en mi cabeza, pero no tenía la seguridad si iba a funcionar y por el temor de que se moleste aún más.
— Si no vas a decir nada, creo que puedo continuar — soltó frío.
— No — dije de golpe — Antes que nada...disculpe si me metí en algo bastante privado — dije con culpa — Pero...quería ver el lado bueno de usted — me sinceré.
— Yo no tengo lado bueno, ya no — mencionó opacando la voz.
— Lo puede volver a tener — corregí, estaba tratando se seguir los pasos de Jeremy, hacer que supere sus errores o miedos, aunque esto me está dando un fracaso total — ¿Por que no se anima a ver sus vídeos de antes? Es bueno recordar esos momentos — lo animé, pero no de la forma correcta que se debía, mi voz se entrecortaba.
Silencio, una vez más por parte de él, así que entendí la respuesta, era un "no" definitivo.
— Perdón...— terminé con más lamentaciones.
Es muy difícil, más de lo que creía que podría llegar, si sigue así, es más que obvio que no ganaré nada.
— ¿Podrías...pasarme tus audífonos? — pidió sin mirarme, sonando algo inseguro.
Algo sorprendida, lo hago y los saco de mi chaqueta para finalmente pasárselos, él lentamente vuelve a conectarlos, así que no dudé que lo haría.
— Yo...— me puse de pie — Estaré yéndome para dejarlo tranquilo — dije, tal vez necesite privacidad y no se sienta bien a mi lado.
— _______ — llamó cuando había llegado a la puerta — Aún me disgusta que me toquen o se metan en cosas privadas de mi vida — mencionó y me sentí aún más pésima — Pero...sé que eres alguien a quien le tengo poca confianza, así que no me preocupo tanto — continuó — Ven a ver los vídeos conmigo — invitó.
Internamente se podría decir que quería soltar la repentina alegría que me llegó luego de escucharlo, pero me contengo, estaba por hecho que seguía incómodo después de todo, pero creo que esto lo hace menos tenso.
— ¿Está seguro? — cuestioné todavía, no quería que tampoco lo viera como una obligación.
— Si — afirmó ya calmado — Tampoco te puedo dejar ir...— me vio detenidamente — Es decir....con la lluvia claro, porque te podría pasar algo y es mejor que aún estés aquí.
— No hay problema — asentí normal y tomé un respiro profundo antes de acercarme.
Me senté considerando el espacio entre nosotros, no por el hecho de que sienta algo por él signifique que tenga la libertad de ser muy abierta a eso. Es mejor demostrarle lo mínimo con acciones como estas, hacer que ahora se valore.
ESTÁS LEYENDO
Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔
FanfictionTal vez _______ no pudo cerrar las heridas que Aidan dejó en él mismo, tampoco podía hacerlo cambiar de opinión, y aún así lo amó de tal manera haciendo desaparecer poco a poco cada una de sus pesadillas. - No importa las veces que me lastimes, no i...