Es media semana, y recién voy llegando de la escuela, nuevamente en casa.
Dejé mi mochila y me voy a la pequeña sala, algo que todos buscamos en esta casa es más espacio, ya que es un hogar muy reducido que nuestro tiradero es notorio.
Cuando llegué ahí, vi a mi hermano sentado en el sillón viendo televisión, muy entretenido con Pocoyo, a pesar de sus 10 años, le sigue gustando, incluso era una de las caricaturas que yo también solía ver desde niña.
¿Es normal que aún le gusten a esa edad? No lo sé, porque a mi me pasó.
— Hola Elliot — saludé pasando enfrente de él, a pesar de no tener la mejor convivencia de hermanos, seguía manteniéndome en mi punto como me lo aconsejó el psicólogo Robert.
— Hola ______ — devolvió extrañamente y esta vez no usó un tono brusco o burlón, normal, pero se le notaba un toque triste.
Confundida, lo veo, y afirmativamente se veía algo preocupado, que hasta terminó apagando la TV, se quedo aún sentado, soltando un suspiro cansado y aburrido, así que por más que tal vez yo le desagrade, me acerqué a él.
— ¿Todo bien? — le pregunté sentándome a su lado y el negó — ¿No? Puedes decirme...
— ¿Por qué lo haría? Si tu me odias luego de lo que te hago — soltó aún más desanimado, ¿el teniéndome miedo? No me lo imagino.
— No te odio — aclaré — Pero es algo que no me agrada, menos si soy de tu sangre Elliot.
— Bueno...— se calmó y se acomodó — Es que extraño a Amber — confesó y fue inevitable sentir ese humo de enojo salir por mi cabeza.
— Ah...eso — dije como si no me hubiera afectado.
— Si....— afirmó, aunque había otra cosa que lo hacía ver inquieto.
— ¿Algo más que quieras decirme? — lo veo fijamente.
— Mamá está enojada conmigo — soltó haciendo un puchero, y sus ojos se veían rojos por haber llorado antes, el es muy apegado a ella y suele afectarle este tipo de cosas.
— ¿Y eso? — cuestioné confusa.
— Es que tuve un examen de matemáticas, pero lo reprobé — me pasó su evaluación que estaba en una mesa.
Lo sostuve y vi el gran cinco que le marcó su maestra de primaria, con ese tono rojizo que todos los alumnos conocen cuando no pasas la materia.
— Esto es muy fácil — mencioné viendo los ejercicios de sumas, restas, y algunas fracciones sencillas, nada comparado a lo que me enseñan en la universidad — ¿Pero por qué? Que yo sepa tu ya lo sabías resolver.
— Si...pero no me concentro — me quitó la hoja — Solo pienso si mamá y papá se van a separar — me vio, esperando a que yo diga algo al respecto.
— No lo harán...ellos tienen sus problemas, pero lo arreglan siempre — lo tranquilicé en ese asunto, pero también me hacía esa cuestión a veces, sus discusiones no han frenado.
— Eso espero — colocó su manos sobre sus rodillas — ¿Quieres jugar? — me preguntó tomándome por sorpresa.
No sé que le hicieron a mí hermano como para que ahora vuelva a acercarse conmigo, me temía que fuera una broma para humillarme o algo así, pero sus ojos eran tan inocentes y sinceros.
— No te haré nada, enserio, perdón...— se disculpó apenado al ver que no respondía.
— ¿Realmente lo sientes? — quise confirmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔
Fiksi PenggemarTal vez _______ no pudo cerrar las heridas que Aidan dejó en él mismo, tampoco podía hacerlo cambiar de opinión, y aún así lo amó de tal manera haciendo desaparecer poco a poco cada una de sus pesadillas. - No importa las veces que me lastimes, no i...