s e s e n t a y d o s.

713 74 42
                                    

Narra Aidan.

— ¡Aidan! — gritó mi hermana fuera de la habitación interrumpiéndome en una lectura.

A regañadientes voy a abrirle la puerta, y me la encuentro bastante arreglada, junto con una maleta, confundido me la quedé analizando.

— ¿Por qué tan...cargada de cosas y bien vestida? — pregunté directo.

— A eso vine — dijo obvia — Sabes que hace un mes firmé un contrato con una pequeña compañía de moda ¿no? — asentí — Pues me hablaron de último minuto y tengo que acompañar al equipo ya que organizaron una pasarela de ropa en Florida, así que estaré ausente unos días — avisó.

— Entiendo — le resté importancia — ¿Quieres que te lleve al aeropuerto o...?

— Ya llamé un taxi — interrumpió, y en ese momento sonó un claxon — Y creo que ya llegó....bien, cuídate mucho Aidy — me dio un abrazo corto.

— Igual — digo cortante — ¿Cuándo regresarás exactamente?

— Hoy es viernes, puede que sea el lunes o martes — informó — Por cierto, le dices a ______ que no vaya a trabajar ya que tendré la tienda cerrada, así para que descanse — pidió a lo que me sentí incómodo con eso — Intenté avisarle por teléfono pero...no contestó, se me hizo extraño ya que siempre está pendiente, pero en fin...— se encogió de hombros — Tal vez venga mañana en el día por su cuerno de dibujos, es que se le olvidó.

— Oh...está bien...— contesté cansado, y ella reaccionó rápido.

— Bien, por favor, no hagas una locura — pidió severamente.

— Lo prometo — dije normal.

No quise que mi hermana cargara el equipaje por su cuenta, así que al menos con eso la ayudé hasta llevarla al auto, y ya el conductor se encargó de acomodar sus cosas. Observé como el taxi se aleja junto con ella, quedándome por fin solo.

Iba a regresar hasta mi habitación, pero cuando pasé a medio comedor, un objeto captó mi atención.

La libreta de ________.

Justo recordé lo que Trinity me pidió, el que tuviera que darle el aviso para que no trabaje en sus días que estará ausente, la idea...no me era agradable, he perdido absoluto contacto con ella como para volver a verla como si nada, no luego de que siempre ando dándole malas caras y la ignoro cada vez que viene, no es justo...pero mejor evito que se contagie de la mala influencia que soy....

Curioso, me acerco hasta el cuaderno, y sonrío levemente con tan solo tenerlo en mis ojos, es fácil recordar a una persona con solo un objeto suyo, ahora que lo pienso, me acuerdo ese día que la llevé a detención por no estar poniendo atención en mi clase, donde ahí fue como inició todo hasta este punto, hasta el punto de...sentir algo por ella.

Pero mis inseguridades no me dejaban saber con claridad de ello.

Me senté frente a la mesa, y tomé la libreta, se que esto es ajeno y confidencial, pero...me gustaría deleitarme de los dibujos que ha hecho, la primera vez que vi uno suyo quedé con la curiosidad, _________ es de las pocas personas que puedes encontrar con un talento como este.

Pasé cada hoja, viendo diferentes trazos, algunos eran sobre plantas, animales, o extrañamente retratos de personas que no conozco pero puede que ella sí, caí en un dibujo parecido a mi hermana, donde Trinity me lo mostró hace unas horas cuando ella vino a dibujarla, se ve que le falta unos detalles por terminar, pero va bien después de todo.

Llegué a la parte final, pero cuando vi por completo la página, mi corazón empezó a bombardear rápidamente, sintiendo gotas de sudor frío al ver que...es un retrato mío, tragué nerviosamente, observando cada una de mis facciones que ella misma plasmó en la hoja, todo...todo era genial...pensar que ella me dibujó...me produce miles de casquillos recorrerme, haciendo que poco a poco...mis sentimientos por ella sean inevitables.

Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora