Narra _______.
Han pasado un par de semanas desde que comenzaron las clases, hasta ahora todo va tranquilo por la universidad, y supongo que me está yendo un poco mejor que anteriormente, ya que Haley se convirtió en mi primera amiga en estos tres años en la que he estado sola cuando me mudé.
El profesor Sanders no logró darnos clase de literatura, por lo que tenemos la hora libre hasta el momento, la chica mencionada y yo caminábamos por los pasillos platicando de cualquier tema trivial, hemos contado tanto sobre nuestras vidas por lo que ya nos tenemos algo de confianza.
Entramos a la cafetería, y nos sentamos en cualquiera de las mesas ya que aún no era hora del almuerzo y todo se encontraba vacío.
- ¿Te ves con la necesidad de trabajar? - pregunta luego de contarle mi estabilidad económica.
- No me gustaría quedarme sin aportar nada - hice una mueca - Se cansan demasiado como para que yo solo reciba dinero.
- Ou...- me mira triste - Me gustaría ayudarte a encontrar un empleo, pero no conozco uno por el momento, tal vez si llego a enterarme de algo te lo pueda avisar.
- Te lo agradezco, pero puedo hacerlo sola - dije ya que me apenaba recibir ayuda.
- ¡Ya sé! - la miré extraña por su repentina reacción - ¿Qué tal si la otra semana la dos salimos a la ciudad? Así para acompañarte en busca de tu trabajo indicado - propone feliz.
- Ni siquiera sé si pueda, ya serán días de evaluaciones y no puedo deteriorar mis notas, mis padres me verán como una desagradecida que no valora el esfuerzo de ellos.
- Mmmm...es una lástima - se desanima, y me sentí arrepentida si no usé la respuesta correcta.
- Pero si veo que tengo un buen de tiempo libre... entonces acepto tu salida, pero no para el empleo, sino para una tarde de amigas - traté de remediarlo.
- De acuerdo - asiente - Por cierto, ¿Cuándo hacemos el proyecto de filosofía?, será para el próximo lunes.
Dibujé un gesto lleno de flojera, ese trabajo que se nos dejó en binas y con solo recordarlo me hacía tener una mente llena de estrés, y eso que aún hay más pendientes que terminar.
- ¿Te parece si mañana vienes a mi casa saliendo de la escuela? - di la idea.
- Estaría bien, la verdad no podré llevarte a la mía ya que están haciendo unos reparos y no podríamos concentrarnos con el ruido de las máquinas.
- Bien - dije feliz - Solo espero que mis papás no le vean algún problema.
- Les caeré bien - finge arrogancia y ambas reímos, sin duda me sentía menos sola que anteriormente y eso me alegraba un poco, sin descartar mis problemas dentro de la familia - Oh, tenemos una visita - murmura, o más bien es como si no hubiera dicho casi nada.
- ¿Quién? - cuestioné de la misma forma y ella con sigilo lo apuntó.
Volteé en donde señalaba, y me hallé con el profesor Aidan que apenas estaba entrando por las puertas, se notaba lo bastante cansado que sus ojeras debajo de sus ojos lo delataban.
- Ah, eso... - dije sin importancia alguna, no lo veía algo novedoso el que esté aquí, aunque no aparté la mirada de él, de alguna forma me sentía conmovida por su estado - Se ve muy desvelado.
- Si, que mal - hace una pausa - Es muy exigente - se acusó sin pensar que lo estaba haciendo en voz alta.
- Haley, te va a escuchar - la regañé mientras veo de reojo al maestro que ahora se mantenía sentado hasta el fondo viendo unos papeles.
- Creo que eso no importaría - se defiende.
De alguna manera tenía razón, el profesor Gallagher tiene una forma difícil de trabajar y seguir, además de temerle un poco por el semblante que siempre trae y la formalidad en la que habla, pero no es como una mala persona, creo que es cuestión de complementarse a sus enseñanzas.
- Muy serio y todo pero eso no le quita lo atractivo - susurra apegándose más a mí.
- ¿Eh? - solté tomándome por sorpresa lo que dijo.
- No lo niegues, solo míralo - gira a fuerza mi cabeza con su mano en dirección a él y rápidamente me aparté antes de que nos descubra.
- Mejor basta de eso - le di vuelta al asunto.
- Ay ______, solo andaba bromeando, además no es como si el profesor nos demandara por verlo unos segundos - ríe.
El timbre sonó anunciando el cambio de módulo, así que el descanso de ambas se había acabado, nos levantamos de nuestros asientos y nos encaminamos por el pasillo abandonando la cafetería.
- Adelántate tú, olvidé mi billetera en la mesa - le avisé y rápido regresé de donde salimos.
Busqué el objeto perdido sobre la mesa en la que estábamos, pero me preocupé más cuando no lo veía en ninguna parte, no era algo cualquiera, traía mi dinero para el almuerzo y el transporte público, incluso lo que me sobraba se lo devolvía a mis papás, si llego con las manos vacías a casa tendré una fuerte regañada por parte de ellos.
- Vamos, vamos, aparece - me dije buscando encima, debajo, izquierda o derecha, no podía darlo por perdido así de fácil.
- ¿Esto te pertenece?.
Me detuve un momento por la voz de alguien dirigiéndose a mí, me di la vuelta y me encontré con el profesor Gallagher quien sostenía mi vieja billetera en su mano, me puse algo tensa por lo que solo asentí con la cabeza y él me lo extendió sin problemas.
Si estaba en un estado de nerviosismo, solo era porque a veces mi forma de actuar con alguien en la que no tengo tanta comunicación me resulta inútil, y eso está pasando ahora.
- Gracias - le hice una reverencia como de agradecimiento.
- Eres algo grande como para perder sus pertenencias - me mira fijamente bastante serio, una de la cosas por la que le tengo temor - Nos vemos en clases - anuncia alejándose de mi.
Como una forma de recompensar, lo seguí hasta una de las mesas de la cafetería en la que tenía un montón de papeles extendidos y una pila de libros, más aparte su maletín, este se percató de que estaba cerca por lo que me volvió a mirar.
- ¿Necesitas algo? - pregunta.
- Yo no, pero creo que usted si, no podrá llevar muchas cosas al mismo tiempo - apunté su desorden - Déjeme ayudarlo.
- Si crees que te subiré puntos por...- me atreví a detenerlo.
- No, no, no... - sacudo mis manos en negación - Lo digo enserio, no quiero nada a cambio, además, me toca Física con usted ahora mismo - recordé ya que él no parecía identificarme todavía.
Lo pensó por unos segundos, miró las cosas y luego a mí.
- De acuerdo, démonos prisa - desistió.
Tomé la pila de libros y él simplemente llevó unas carpetas junto con su maletín, nos retiramos hasta dar con el pasillo y minutos después llegamos al aula, me separé tomando mi lugar al lado de Haley, y el profesor se dedicó a dar la clase.
- ¿Qué? - le pregunté a la chica que no dejaba de mirarme con una ceja alzada y después negó como respuesta en una sonrisa.
La hora pasó de una forma eterna, aún se me hacía bastante desesperante no poder entenderle y de alguna forma tenía que buscar como comprenderle.
ESTÁS LEYENDO
Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔
Fiksi PenggemarTal vez _______ no pudo cerrar las heridas que Aidan dejó en él mismo, tampoco podía hacerlo cambiar de opinión, y aún así lo amó de tal manera haciendo desaparecer poco a poco cada una de sus pesadillas. - No importa las veces que me lastimes, no i...