d i e c i s é i s.

859 91 58
                                    

La clase de filosofía acaba de finalizar, por lo que tenemos diez minutos de tolerancia en lo que pasamos a la siguiente materia.

Ha transcurrido una semana, y durante este tiempo Haley no ha asistido al colegio, debido a la fractura del pie que se ocasionó ese día que fuimos con los chicos a acompañarlos, no nos hemos comunicado demasiado, así que lo más probable es ir a verla en uno de estos días. Es una pena, ya que ella es una buena compañía y me hace sentir menos sola o aburrida, espero que logre recuperarse pronto.

La pausa de descanso se terminó, entonces todos se posicionan en sus lugares al ver el profesor Gallagher entrar al aula, de algún modo, cada vez que me toca física, me llega un nerviosismo, y eso es porque no puedo conseguir entender aún los temas, no sé quien sea el problema realmente, los trabajos, el maestro, o simplemente yo. Podrá estresarme matemáticas o álgebra, pero física, es otro nivel para mí, en verdad soy un caso perdido.

- Buen día - saluda tomando asiento y le devolvimos el saludo con una reverencia - Pasaré asistencia.

Sacó de su portafolio un cuadernillo de listas y comenzó a nombrar a cada uno de nosotros, hasta llegar con el mío.

- ________ Varley.

- Presente - levanté mi mano así como el resto lo hace para que me identifique, pero ni siquiera la mirada me la dirigió.

Al final, terminó de hacer el pase.

- Espero que tomen nota de lo que vamos a ver el día de hoy - anuncia poniéndose de pie y se posiciona en el pizarrón - La Ley de Coulomb, supongo que ya debieron oír de eso - escribe el tema y nos mira en general - ¿Alguien podría darme una aportación de ello? - pregunta

Todos nos quedamos en silencio, unos estaban pensando en buscar la respuesta, mientras que otros parecían estar en su propio mundo, y yo, ni tenía idea de lo que hablaba y espero que no me escoja para darle mi opinión.

- Bien, no se preocupen, se los recordaré, por favor tomen el apunte - espera unos segundos a que estemos preparados y comienza con la explicación - Esta ley habla sobre la influencia que tienen las cargas y la distancia sobre la fuerza de atracción o repulsión de un cuerpo cargado eléctricamente, para que quede más claro, pongamos como ejemplo...

Mi atención a la clase se desvió cuando sentí vibrar mi teléfono dentro de una de las bolsas de mi chaqueta, siempre mantenía mi celular en silencio, solo que no le quitaba la vibración en caso de una emergencia, así también para estar pendiente ante cualquier cosa.

Me debatí mentalmente si debería ver lo que me mandaron o seguir escuchando al profesor Gallagher atentamente, dudosa tomé la última opción, ya que era lo más importante, más si no me iba nada bien en esta área.

Mi teléfono volvió a vibrar por segunda vez, creía que era un notificación cualquiera, pero esto ya me hizo entrar en dudas, vi de nuevo al profesor quien se mantenía muy concentrado explicando, sin embargo, me dio una ventaja, tal vez si saco unos momentos mi celular, es imposible que me llegue a ver, menos si estoy sentada hasta el fondo.

No era porque su asignatura no me importara, pero pienso que esto puede ser una urgencia familiar.

Desbloqueo la pantalla, y afirmativamente se trataba de ello, dos mensajes de mamá, de algún modo me molestó, porque ella sabía perfectamente que estoy en horario de clase y debería tomarlo en cuenta.

Mamá:
- ¿Dónde rayos dejaste la ropa?.
- _______ responde.

Yo:
- Mamá, disculpa, pero estoy en clase, no puedo distraerme. ✔✔

Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora