u n o.

4K 228 49
                                    

Narra _______.

Con cansancio y sin ánimos observo el edificio del instituto que tengo justo al frente, y no puedo evitar sentirme algo hostigada ya que volvía a cargar con la presión de la familia para mantener bien mis notas.

Veo a los de mi alrededor quiénes caminaban de un lado a otro volviendo a reencontrarse con sus amigos luego de dos largos meses de vacaciones, de los cuales, para mi fueron intensos, soportar cada día escuchar a tus padres discutir no era lo que veía venir y era estresante, y esto apenas estaba comenzando, por consecuencia, me perjudicaba ya que nunca estuve acostumbrada a este tipo de ambientes.

Solo espero tener una mejoría en este cuarto semestre de universidad, en ocasiones anteriores no es que siempre haya sido una pésima en mis materias, pero he detectado que mis papás no se sienten nada satisfechos, y esta vez quiero alcanzar a enorgullecerlos, y si es posible, hacer mucho más.

Terminé de cruzar por la puerta del edificio de tecnología, un lugar que me correspondía de acuerdo con la carrera que deseé estudiar, tanto aquí adentro como afuera, estaban llenos de estudiantes alborotados, incluso noté nuevos rostros.

Provengo de Dallas, Texas, el motivo por el que terminé formando una vida en Los Ángeles fueron por mejores oportunidades de vida, fue y sigue siendo complicado, ya que tanto como mi familia y yo tratamos de adaptarnos, sobre todo yo, que lamentablemente no he hecho amigos por ser alguien sin popularidad, solo soy una chica normal que parece invisible a la vista de los demás y esa es otra razón para que mi padres comiencen a criticarme.

La escuela había dado unos anuncios una semana antes respecto a los cambios de horarios, las asignaturas y algunos profesores, mi nueva agenda indicaba que mi primera hora corresponde a matemáticas, sin problemas, ingresé al salón que estaba casi lleno, me apresuré si no me quería quedar sin asiento, sin embargo, alcancé lugar hasta el fondo en una de las esquinas, dejé mi mochila vieja en el suelo y me dispuse a esperar un poco en lo que mis demás compañeros terminaban en llenar el aula.

- Hola - la oigo cerca de mi, y volteo a ver a una chica con leves rasgos asiáticos que al parecer hablaba conmigo - ¿Puedo tomar asiento? - señala la silla libre de a lado y asentí sin emitir un sonido - Gracias - murmura nerviosa - Por cierto, me llamo Haley Tju - se presenta dándome una pequeña sonrisa.

Me era algo extraño para mí ya que nadie de aquí se me había acercado para socializar, pero si esta es una nueva oportunidad, no pierdo nada en intentarlo también.

- _______ Varley - me presenté tratando de relajar mi rostro.

No fuimos a más allá luego de intercambiar nuestros nombres, así que me terminé desilusionando pensando si tendría una buena vida social durante este curso.

El profesor Weller entra y cierra la puerta con un solo golpe de pie ya que mantenía sus manos ocupadas, el volvió a presentarse como anteriormente y nos dio los mejores deseos para este semestre.

Mis hojas del cuaderno comenzaban a llenarse de acuerdo con las lecciones de factorización conforme avanzaba la hora, hasta que por fin se dio por terminada, y esperar la siguiente clase.

Física.

Nunca fue mi fuerte, y no es que sea tan mala, pero tampoco soy excelente, me ha costado mucho saber sobre formulas, valores, y cantidades que lo mínimo que puedo sacar es un seis o siente puntos de calificación, o milagrosamente un ocho. La dirección dio a conocer que sustituyeron al maestro Thomson por otro, ya que el antes mencionado por ser mayor de edad estuvo decidido a jubilarse y alguien más ocuparía su lugar, solo espero que con este cambio me vaya mucho mejor.

Un silencio se adueñó de repente en el momento en donde el nuevo profesor llegó al salón, este no nos saludó, fue directo al escritorio en la que colocó sus libros junto con un portafolio.

- Buenos días - por fin habló luego de unos milisegundos , alzando su mirada a todos nosotros viendo lo joven que era.

Algunos comenzaron con los cuchicheos entre sí, pero lo que más me indignó fue oírlos murmurar sobre su físico, ya que mencionaban que les parecía muy anticuado o algo así por el estilo, eso no duró demasiado ya que él decidió ponerles un alto.

Él tomó uno de los plumones que siempre estaban de reserva en esos portalápices de escritorio, y posteriormente, escribió su nombre.

"Aidan Gallagher".

- Es un gusto, yo estaré a cargo de enseñarles Física IV - habla seriamente - Tres reglas - regresa a la pizarra apuntando cada punto a seguir - No hablar ni hacer ruido en mi clase, ser respetuoso, y mostrar una mejor destreza en esta asignatura - señala cada paso con un tono muy autoritario - No acepto a personas tan irresponsables, si alguien desea irse de aquí está a todo su derecho - miró firmemente a todos del salón, en la que nadie respondió - Bien...comencemos.

Esto ya me hacía dudar sobre mis expectativas que tenía pensado.

Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora