Luego de aquella plática con el profesor, me sentía un poco tranquila, pero es claro que de un día para otro mi depresión no iba a desaparecer a pesar de poder tomar el control de mis emociones por más difícil que me parezca.
Me senté en una mesa cualquiera de la cafetería y empiezo a desayunar un simple pan con café, sin importar ya la dieta que mantenía, pues lastimosamente ninguno de la familia se daba cuenta de ello, ya no tenía validez seguir con esa decisión.
Dejé de comer cuando siento la presencia de alguien cerca de mí, quien tomó asiento en el mismo lugar que yo, Haley.
Desde que se molestó conmigo no me ha vuelto hablar hasta entonces, y eso...me afligía, ella aún es valiosa para mí.
Ambas nos miramos fijamente, hasta que decide romper el silencio.
- Lo lamento mucho - se disculpó, y continuó al notar que me quedé callada - Fue tonto molestarme, a veces suelo olvidarme de lo que sucede...en verdad perdóname.
- Comprendo, pero...yo también debería dejar que me ayuden, no puedo andar rechazando a las personas porque si - pedí perdón de la misma forma.
- Lo sé...ayer los chicos fueron a la pijamada y les conté el problema que tuvimos, creía que yo tenía la razón pero Blake me hizo entender que no fue correcto enojarme, tu...estás mal _______, y no mereces herirte o que te hieran más - dijo muy arrepentida.
- Bueno...me alegro que las cosas se hayan aclarado - reprimí una sonrisa.
- ¿Entonces me perdonas? - preguntó.
- Ya lo estás - aseguré y ella transformó su rostro a uno más relajado.
- Menos mal - sonrío - Bien, ya que estamos mejor, pues no te lo había mencionado antes, pero Ethan está dentro de un equipo de básquetbol y jugará este sábado por la tarde, espero que puedas venir con nosotros a la partida - comentó.
- Oh...bueno, no estaría tan mal, solo espero que mis padres no sean un problema - hago una mueca.
- No te preocupes, si quieres yo paso por ti a tu casa y les decimos que nos dejaron un proyecto juntas - planeó.
- No me gusta mentir Haley, sé que ellos no son generosos conmigo, pero es algo que no me deja tranquila - comenté ignorando su idea - Pero al fin de cuentas, creo que lo puedo conseguir, ya no les importa tanto lo que haga.
- Ok, por contar de tenerte con nosotros, Blake se pondrá más contento - se emocionó.
- Tienes razón, además ha pasado otra eternidad sin vernos - mencioné decaída.
- ¿Y cómo vas con las terapias? - cambió de tema.
- Bueno...- tomé mi café - No he mejorado tanto, hace unos días tuve mi segunda sesión, y también tomo las pastillas que me recomendó el doctor, es lo que llevo hasta ahora.
- Solo es el comienzo _______, ya verás que las cosas cambiarán e irán para bien - animó.
- Es lo mismo que me platicó el profesor Gallagher, pero siento que he ido para mal con mi situación, y me entran muchas dudas - dije desilusionada, aún sigue siendo complicado.
- Solo déjate llevar por las nuevas oportunidades que se te presenten, eso hará que vayas por el camino correcto - desvió su mirada a otra parte -- Y hablando de él, ahí va -- disimuladamente lo señaló, en la que era él maestro pasando por un simple envase de café.
- ¿Tiene algo? - cuestioné, a veces Haley es muy extraña.
- ¿Con qué el profesor Gallagher eh? - bromeó y era la primera vez que me sacaba ese tipo de insinuaciones.
ESTÁS LEYENDO
Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔
FanficTal vez _______ no pudo cerrar las heridas que Aidan dejó en él mismo, tampoco podía hacerlo cambiar de opinión, y aún así lo amó de tal manera haciendo desaparecer poco a poco cada una de sus pesadillas. - No importa las veces que me lastimes, no i...