c u a r e n t a y s i e t e.

736 77 60
                                    

ANTES DE LEER: Pueden reproducir Pothograph Cover de Aidan que está arriba, en caso de que se detenga, les recomiendo que lo descarguen en audio para una mejor experiencia en este capítulo :D.
Les indicare "Iniciar" para que puedan poner la canción.


La ceremonia había comenzado hace unos largos minutos, por lo que nos manteníamos en total silencio dentro del gran salón observando y oyendo a la pareja comprometerse uno con el otro.

Trinity, el profesor y yo lo veíamos todo estando sentados en una de las mesas de hasta el fondo. Miré con discreción al maestro para ver como se sentía respecto a esto porque yo sabía que miles de pensamientos deben de estar cruzando por su mente, y no estaba equivocada, ya que él veía exclusivamente a Hannah reflejando su tristeza notando sus nervios.

Fue inevitable que el desanimo aparezca en mí porque  él seguía sin superar sus problemas, es una buena persona que merece paz interior, pero es claro que no es fácil quitar el pasado que cada uno vivió, y es algo que debo de entender.

Como parte del veredicto final, los prometidos unieron su matrimonio con un beso junto con los gritos de los invitados, el profesor parecía volver a recaer que no hizo más que dar aplausos sin ganas, e hice lo mismo.

Aún es muy duro para él.

[•••]


Tiempo después todos nos desplazamos a otro lado del lugar, ahora encontrándonos en el jardín en la que empezaría la fiesta, era muy bonito como lo fue dentro del salón.

— ¡El momento familiar ya llegó, reúnanse todos! — exclamó el esposo de Hannah atrayendo a todos.

— Vamos Aidan, tenemos que salir en la foto — insistió Trinity poniéndose de pie jalándolo del brazo.

— Sabes que no me gusta salir en esas cosas...— se negó de malas.

— Por favor...— suplicó juntando sus manos — _______, dile algo a tu maestro gruñón.

Dudosa lo miré, ya que sentía que no era tanto de mi incumbencia porque sabía que el profesor se ponía así por no aceptar su ruptura, pero al final desistí.

— Hágale caso a su hermana....— hablé tímidamente.

— Pero...— negó e iba a responder, aunque no lo logró por la presión de Trinity.

— Aidan, rápido, ya nos están esperando y solo tomarán dos — apuró un poco desesperada.

— Como sea — rodó los ojos — Iré, solo porque sé que no dejarás de pedírmelo — dejó su asiento y los dos empiezan a irse con los demás.

— ¿_______, no vienes? — cuestionó Trinity deteniéndose y ambos me miran.

— No, es que...solo mira como estoy... — me señalé, pues mi ropa no es la mejor por más que me esforcé en venir presentable.

— Pero te vez bien — soltó el profesor y rápido agregó — Vamos...no te sientas excluida.

Jugué con mis dedos nerviosa luego de lo que me dijo, y simulo estar normal, pero por dentro...no sé...varias cosas regresaron para volverme un desastre.

Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora