a g r a d e c i m i e n t o s.

949 74 31
                                    

Hola Aidan's Army, ¿Qué tal esta historia, se esperaban un trama así?

Antes que nada, quise hacer este apartado porque quiero darles a conocer mis razones sobre el origen de este libro virtual y la inspiración que tomé para escribir.

Admito que me siento algo triste porque echaré de menos actualizar pero también siento una satisfacción al ver que logré terminar uno de los proyectos más grandes que hecho aquí en Wattpad.

77 capítulos y largos...vaya, no sé como sobreviví con eso, fue estresante por la manera en que las ideas no se me daban, pero después agarré la practica y lo disfruté por la forma en que la historia se iba armando.

El caso es que siendo honesta, es como si hubiera desahogado mis emociones en casa episodio, porque tuve un periodo difícil cuando la pandemia inició  sobre todo en el 2020 que fue completamente terrible para mí, y quise reflejar eso por cada personaje, porque yo me sentía muy mal conmigo misma y no tenía a nadie con quien contar.

También agradezco a las canciones tristes que me llevaron a hacer esto, aunque salí hecha en lágrimas o incluso me emocionaba por mis propios capítulos jaja. <3.

Además hubo un tiempo que me retiré de aquí, porque antes había escrito otro libro aparte del cual no tuvo la relevancia que quería y pues eso me desanimó, ya que veía a otros usuarios que recién se unían a la plataforma teniendo todo el apoyo en su corto tiempo y yo simplemente tenía años tratando de esforzarme hasta el punto de sentir envidia por esas personas, y reconozco ahora que fue un error ponerme así porque es insignificante. Pero ahora ya no importa, ahora solo quise mandar mi mensaje por este fanfic que hice, y estoy feliz de eso.

El caso es que reflejé mis cualidades en ________,  no en todas porque algunas si son de mi imaginación, pero quise representar eso en su papel. También destaqué que no todos tenemos a la familia perfecta, sea madre o padre con quien podemos contar, porque incluso ellos nos suelen lastimar y causar nuestras inseguridades, esa es una realidad en el mundo de ahora donde los jóvenes suelen deprimirse por ello.

Jamás imaginé ponerle a Aidan el papel de un profesor, al principio quería que fuera de un adolescente normal, pero quise hacer algo más original, bueno, es cierto que todos identificamos el cliché de que el maestro se enamora de la alumna, y eso pasó, pero no de la manera que comúnmente conocemos, no, sino que en el caso de Aidan y _______ fueron a paso lento con varios procesos y que se llevara de forma lenta tocando el tema de la depresión, aceptación y la autoestima.

Me siento algo indecisa, no sé si hice bien mi trabajo reflejando esas características, además para hacerlo de la manera más realista tuve que investigar el caso así para poder narrar los capítulos donde Robert y _______ hacían sus sesiones psicológicas.

Tenía planeado que al final no se quedaran juntos y que alguno de los dos murieran, (perdón si no me expreso bien), porque he visto otros fanfics que hacen eso y pues quería seguir la cadena, pero después pensé que no todo tiene que acabar de así, y porque no quería hacerlas sufrir mucho por eso, por lo que traté de hacer un final que las dejara contentas, pero claro, hice lo que pude para no hacer un desenlace tan feliz pero tampoco a uno muy triste, quise que estuviera en su punto, y espero que haya dado efecto en ustedes como lectoras.

Si se cuestionan si habrá segunda temporada, la respuesta es no, ya di todo lo que tenía que dar en este único libro, por eso es muy largo, y ahora mi cerebro anda hecho en telarañas :(.

La lección de todo esto, es que no todo tiene que terminar muy mal, Aidan y ________ no se rindieron aunque pasaron por muchas cosas, pero aprovecharon esa ayuda que tenían de los demás y la tomaron, y es lo mismo aquí en la vida, no pasemos desapercibida cada oportunidad que nos dan, no todo es felicidad como lo relaté, esos sentimientos vienen y van, y de algún modo todos tenemos que saber eso y manejarlo por más dificultoso que sea, generalmente tenemos problemas, y nunca se acaban si decidimos ser felices o no.

Creo que sería todo por ahora, en verdad agradezco el apoyo que recibí y me animaron demasiado con sus votos y comentarios, deseo con todas mis fuerzas que la historia llegue a más personas, no por tener popularidad, sino para entretener y sobre todo que lleguen a ver el mensaje que transmití, sea si se sienten identificadas o no en alguna cosa que coloqué, pero que tengan la fuerza de salir en adelante así como yo trato de hacerlo.

La depresión no es un juego, yo pasé por eso hace un año, y lo sigo teniendo, a pesar de que no tuve el apoyo que quería, y ni tomé un tratamiento, sigo fuerte, estoy bien, no se preocupen.

Pero si tienen la oportunidad y creen que pueden contar con la ayuda de su familia sin que las o los juzguen, háganlo.

Finalizando, sigo sin dejar de decir: Wow, enserio...gracias por todo su apoyo, se los agradezco demasiado, las quiero demasiado por acompañarme en esta travesía, y tal vez nos estaremos leyendo en otros proyectos.

Hasta pronto.


- SoulGreevs.⸙

Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora