c u a r e n t a y s e i s.

741 78 39
                                    

Paso el lápiz sobre la hoja llevando la mitad de mi trabajo importante para entregar, ya que hoy me tomé el tiempo para hacer un tipo "retrato" del rostro de Hannah, no me está saliendo con exactitud como esperaba, pero hago el esfuerzo y creo que eso es lo que cuenta, además es un regalo que le estoy preparando para dárselo el día de su boda.

Hubiera preferido obsequiarle otro detalle mucho mejor, pero realmente estamos escasos de dinero, o más bien lo terminé gastando por mi tratamiento con el psicólogo.

Por esas razones ya no alcancé a conseguir un obsequio en especial para ella, pero esto puede remediarlo.

Siendo honesta, no quería asistir, una, porque me sentiría excluida y no conozco a nadie, dos, porque sé que no podría ir lo más arreglada que quisiera por la economía. Pero Haley descubrió  la invitación que me dieron y me obligó a hacerlo, incluso me ayudó a escoger ropa que pueda hacerme ver bien.

Sentí mi mano cansada, por lo que me tomé una pausa. Estaba sentada en la sala y desde aquí podría escuchar la plática de mis padres con los señores Talabis junto con la de Amber. Me era tan fastidioso que tomé mis cosas, y entre ellas metí la invitación de bodas en uno de mis cuadernos retirándome a la habitación.

Terminando de estar ahí, no pasaron menos de diez minutos en la que tocaron la puerta de la recámara, dónde supe que no eran mis papás ya que hubieran entrado de golpe.

Abrí dudosamente, hallándome con Amber llevando esa misma expresión de orgullo, logrando que me incomodara.

— ¿Tú? — hablé directamente sin interés.

— Solo vengo a verte ¿y es así como me recibes? — se "indignó".

— Bien, si no hay nada más, puedes...— le iba a cerrar la puerta pero la detuvo con un pie.

— Espera, aún no termino — ríe con poca gracia — Veo que no te habías dado cuenta de que se te cayó.

Al principió no le había entendido, pero luego me lo aclaró cuando la veo sostener el sobre negro que se me concedió para la fiesta en sus manos.

¿Pero qué rayos?...¿Cómo no me di cuenta?

— Dame eso, es mío — se lo arrebaté rápidamente en la que no se opuso para dármela.

— ¿Por qué tan alterada? No es como si fuera a hacer algo malo — bromeó con intenciones de preocupándome, más de lo que ya estaba — Pero como sea, sigo viendo que eres la misma perdida de tiempo.

Se dio la vuelta regresándose con el resto de la familia, dejándome con esa inquietud de lo sucedido.


[•••]

Trinity y yo bajamos del auto frente al hotel Worland, dejando que el profesor buscara un estacionamiento libre mientras que nosotras avanzamos al edificio donde se rentó un salón para la ceremonia ya que sería sencillo.

Admito que no sentía un ambiente tranquilo, ya que vine a escondidas de mis padres, sobre todo cuando Amber supo lo de la invitación temiendo que haga un desquite como lo suele ser.

— Hola, buenas tardes — nos detuvo un joven bien vestido — Un gusto, soy el novio de Hannah, me llamo Zack.

— Un placer, ella me ha platicado mucho de ti...de hecho somos sus amigas, soy Trinity — contestó, y luego él me vio.

Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora