s e s e n t a y n u e v e.

747 77 29
                                    

Han pasado más días, de los cuales no he dejado de enfocarme en buscar a mí padre sea donde sea.

Sujeté la guía telefónica que estaba encima del refrigerador de Blake, en la que traen varios números de diversos locales, hospitales, trabajos, etc. Estoy así desde hace tres semanas, marcando, y hablando por si de casualidad mantenían a una persona como papá o alguna relación en especial.

— Bien...gracias...— digo irritada colgándole a la persona que recién me atendió, dándome la misma respuesta que los demás, que no lo conocen — ¿Dónde estarás? — me pregunté como si de verdad me respondieran.

— ¿________? — llegó Blake conmigo, en este momento, solo estábamos él y yo — ¿Qué haces a estas horas? Son las nueve de la noche, deberías estar descansando.

— Lo sé...pero — me interrumpe.

— Tu papá, ¿cierto? — dijo con obviedad de forma desaprobatoria.

— Sabes que es lo único que quiero hacer antes de que....me vaya definitivamente — dije con el desánimo a lo que negó rápidamente.

— Ay ______, ¿qué vamos a hacer contigo? — se sentó — Estamos nosotros, ¿qué te impide en que te ayudemos? — preguntó molestó.

— No sé...— me encojo de hombros — Tal vez siento que iré a una parte sin sentido si sigo aquí, no tengo trabajo, ni familia, ni...a la persona que amo.

— Ibas bien — recordó tomándome el hombro viéndome con angustia.

— No me lo recuerdes —  pensar que volví a recaer me hacía sentir culpable por vencerme con facilidad.

— _______ — llamó severamente cerrando la guía telefónica.

— ¿Qué haces? — cuestioné sin entender al hacer eso.

— Hay algo que...no te he dicho, y es momento que lo sepas — comentó, dándome más dudas de las que ya tengo.

— No entiendo — digo sin dejar de verlo, descifrar lo que su mirada me quiere transmitir.

Aún desorientada, veo como Blake se coloca de pie, dirigiéndose a un mueble, en la que encima de él, agarró un sobre blanco, el chico temeroso regresó conmigo entregándomelo.

— Esto...es para ti — mencionó nerviosamente, pensando si fue lo correcto.

— Dime de una vez, no...capto lo que me quieres decir — pedí viendo con detenimiento el papel que me dio.

— Es un disco — aclaró — Donde trae un video de tu papá — finalizó.

Me detengo de golpe, soltando el sobre encima de la mesa quedándome helada ante sus palabras, un montón de cuestiones cayeron sin hallar la lógica que deseo sacar.

— ¿C-om-o? — quise que repitiera lo dicho, afirmar si fue una alucinación por lo tan metida que estoy en esto o en verdad es cierto.

— Es una filmación de tu padre — reafirmó, viéndome con tristeza, así que me di una idea de que se trata de algo muy lastimoso.

— Explícate Blake, no comprendo, si dices que es de él, ¿cómo es que esto te llegó a ti? — exigí queriendo que mi mente deje de dar vueltas.

— _______, solo...deja de alterarte, eso hará que no pienses con claridad — sugirió tomándome de ambas manos tranquilizándome pero solo mi tensión aumentaba.

— Está bien...— solté el aire que he estado conteniendo de los nervios.

Me tomé un pequeño tiempo queriendo despejar todo tipo de mal en mis pensamientos, y accedo a que el chico me comente de lo que yo no estoy enterada.

Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora