1)✓❤️LA SESIÓN DE FOTOS.❤️

452 57 26
                                    

📸✨CAPITULO 1
La sesión de fotos...✨📸

Nueva York - Estados Unidos
25 de Junio, 2021
Hora: 7:30am

💙(Clark Winslow)💙

Aves...

Las aves cantaban a través de la ventana de mi habitación dándole la bienvenida al nuevo amanecer, un amanecer que podía visualizar perfectamente por los pequeños rayos del sol que se colaban por mis largas cortinas de color azul rey. Sin embargo, esa paz y tranquilidad no me duró demasiado ya que fui interrumpido por el molesto despertador que sonó al instante en mi mesita de noche.

-Dios mío, ¿qué hora es?-Me quejo entre dientes y veo que ya son las 7:30am. -¡Oh mierda! ¡No puedo llegar tarde para la sesión de fotos!- Maldigo a lo que me levanto rápidamente de mi cama. -¡Oh, demonios! ¡Se supone que debo estar allí antes de las 9:00am, joder!

Rápidamente corro hacia el baño de mi habitación y me quito mi pijama de chimuelo junto con mis tangas de Batman, me meto a la ducha y me doy un buen baño con agua fría para quitarme el sueño que aún me queda. Suspiró mientras que siento como el agua fría recorre mi cuerpo -Esto si es vida- Digo tranquilamente hasta que escuchó a mi perro ladrarle a la puerta dándome a entender que están tocando.

-¡¿Quién es?! ¡Estoy en la ducha!

-¡Ammmm...Joven Clark! -Artur, el portero del edificio me grita a través de la puerta.

-¡¿Si?!

-¡Lamento interrumpirlo joven Clark, pero es que hoy le llegó una invitación a la casa de los Gómez a las 7:30pm¡ ¡Dicen que lo esperan para una fiesta que organizarán está misma noche!

«¿Fiesta? Nunca organizan fiestas. Pero bueno, son mis vecinos y nos les haré ese desplante. Pensé.»

-¡Okey! ¡Muchas gracias por la información Artur!

-¡De nada y que tenga un buen día joven Clark!- ¡Demonios! Tengo muchos problemas y muchas cosas a las que debo asistir hoy pero supongo que podría sacar un tiempo para ir a esa fiestecita.

Cierro la llave y envuelvo mi toalla al rededor de mi cintura, abro la puerta y mi perro me mira con una cara de «¡Ya dame de comer cabrón!» -Primero que nada, Dante, ¿no piensas decirle buenos días a tu amado dueño?- Dante parece entenderme al instante y apoyando sus patas en mi estómago,me lame mi mano.

-¡Buenos días mi perrito bonito, ¿cómo está mi bebé?! -Le digo. -Ya te alimentó, ¿ok? así que deja y me visto primero, ¿ok?- Me dirijo a mi armario y de el saco un suéter negro, una bufanda gris, mi gabardina negra, mis jeans negros y mis botas cafés.

-¡Ah, casi lo olvido! -Abro mi cajón de ropa interior y saco mi trusa negra favorita.

-Okey, ahora si- Frente a mi espejo, me subo mi trusa negra y me quedo observando mi cuerpo por unos minutos para contemplar mis no muy grandes pero firmes y bonitos glúteos. Suspiro en frustración -No puedo creer que no tenga novio -Le digo a mi reflejo.- No estoy tan mal. Tengo un cuerpo bonito y decente junto con un lindo pero muy lastimado corazón para ofrecer -Me terminó de vestir y me pongo mis gafas para luego dirigirme a la cocina y darle de comer a Dante, y, mientras le sirvo la comida a mi perro, aprovechó y me sirvo un capuchino caliente junto con unas buenas galletas de mantequilla.

-La soledad es hermosa, ¿no crees, Dante? -Dante me observa por unos segundos pero al parecer no le importo nada de lo que acabo de decir, claro, a el solo le importa que le de comida, amor, y atención, más no piensa en que su amo se puede morir por nunca haber tenido a un novio al cual amar y cuidar con toda su vida.

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora