36). El vuelo.

42 9 0
                                    

Capítulo 36
El vuelo...

( Rafael Leroy )

A lo que estoy cerca de Clark lo veo abrir sus ojos como platós, poniéndose nervioso y guardando su teléfono a toda velocidad.

Que extraño...

Frunci mi ceño —¿Con quien hablabas Clark?— Le pregunté y el desvío su mirada...

—A-Ammm c-con nadie Rafael— Titubea y me mira como si estuviera ocultandome algo.

Algo anda mal, lo puedo sentir.

Lo miro serio y el vuelve a mirar a otra parte —¿Pasa algo señorito?— La dulzura de mi voz paso a un tono más serio.

—¡No nada Rafael!— La inflexión en su voz, la evasión de su mirada y el echó de que me ama tanto como para decirme mentiras  me indica que si le pasa algo, y yo mismo lo tendré que averiguar.

—Mmmm ya— Musité y mire que las personas ya estaban empezando a caminar dentro del avión.

—¡Vamos Rafel!—Me dice jalandome del brazo, evadiendo el tema con tal de entrar al avión.

***************

Silencio total...

Es lo único que reina entre Clark y yo, ya estando adentro del avión Clark se sienta al lado de la ventana  y yo me siento al lado de el. Es así que le sonrió y le pongo la bolsa en sus muslos.

—¿Que es esto Rafael?— Dice mirando detalladamente la bolsa color café.

Pongo los ojos en blanco —Pues la comida que nos compre— Digo obvio y el me sonríe para luego mirar la ventana.

Sip, definitivamente le pasa algo a mi señorito.

Suspiró y saco la comida de la bolsa—Toma señorito— Le paso la comida y el la recibe dándome un beso en la mejilla.

—Gracias Rafael.

Sonrío y encuentro mi voz —¿Clark me puedes decir porque estás tan raro?...Y no me lo vallas a negar, porque cuando te vi con el celular te paniquiaste y empezaste a evadir la mirada.

( Clark Winslow )

No le puedo mentir a Rafael, no después de todo lo que el ha echo por mi en todo este tiempo. Suspiró y saco mi celular para así abrir la conversación de mi madre y se lo paso.

—Me puse así por el mensaje que mando mi Madre Rafael.

—Oh...—Me da una mirada triste y revisa el celular.

Es así que después de mirar la conversación por un buen rato el abre sus ojos como platos y me grita —¡¿Tienes un Hermano Clark?!.

Sonrió —Sip...¿Porqué te sorprende tanto Rafael?.

Pone sus ojos en blanco —Porque nunca me habías dicho que tenías un Hermano...¡Duhh!.

Bufo —Y tu nunca me habías dicho que tenías una hermana llamada Isabel Leroy, ¿Oh si?.

El agacha su cabello y se pone las manos en la cara —¡Lo se, lo se!...Lo lamentó mucho Clark, tu eres el que debería estar enojado conmigo por no haberte contado que tenía una Hermana no yo.

Le quito las manos de su cara y lo beso apasionadamente —Te perdono...Además te lo iba a contar algún día, sólo que no encontré la manera de decírtelo Rafa.

Se ríe por debajo —Ya veo.

Juego con mis dedos sobre mi regazo y el me toma de la mano
—¿Estamos bien señorito?.

Asiento besándolo en la mejilla —Si, todo bien mi Demonio Francés, nada ha pasado.

Me sonríe y me vuelve a besar

Es así como la noche cae y yo volteó a mirar a Rafael, el cual se encontraba jugando ajedrez en su celular, entonces de un momento a otro el retira la mirada de su celular para verme a mi —¿Se te ofrece algo?.

Le doy una mirada asesina
—¿Cómo que si se me ofrece algo Rafael?.

Se ríe —Perdóname...¿Que pasa Clark?.

Aprieto mis labios y lo miro
—¿Cuando llegaremos a París?.

El pone su mano sobre su mentón como si pensará —Mmmm, si el clima lo permite en un día.

Abro mis ojos como platos —¡¿En un día?!.

Arquea una ceja —Si...¿Por?.

Jadeo —Porque no me gusta estar mucho tiempo sentado, me desespero y me empieza a doler el culo después de un buen tiempo sentado Rafael.

Me da una mirada pícara —Te duele más el culo cuándo te la meto sin piedad hasta el fondo, Clark.

—¡Rafael!—Alza sus manos en señal de paz. —Bueno ya me callo Clark— Dice y retoma su juego de ajedrez.

Es así que con una Sonrisa marcada en mi cara le pregunto
—¿Cómo es Francia Rafael?.

El vuelve a despegar sus ojos de la pantalla para verme a mi esa sonrisa que me gusta tanto —Es muy Hermoso mi país, Clark. Y no tienes ni idea de lo que me alegra que por fin lo voy a poder compartir contigo Clark Winslow.

Siento mis mejillas arder y le acaricio la mejilla —¡¿Awwww Enserio?! ¿Y porque será Rafael Leroy?.

Suspira y ladea su cabeza para verme —Porqué tu eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida señorito.

Mi impulso me lleva a darle un beso en sus tibios labios, recordando cada detalle de ellos con la intención de que sea yo el que siempre los besé. Es así que con una sonrisa tallada en mi rostro hablo —Y yo por verte sonreír haría lo que fuera mi Demonio Francés— El me da sonrísa tierna y me abraza gentilmente, dándome la vuelta para así poder ver las estrellas con el a través de la pequeña ventana del Avión.

—¿Te gusta mirar las estrellas, no es así Clark?—Dice mientras acaricia mi cuello.

—Si...¿Cómo lo sabes Rafael?.

Respira en mi nuca, lo cual hace que me erize un poco —Tomy me lo dijo, además, quiero que te quedé bien gravado esto en tu cabeza, Clark.

—¿Que cosa Rafael?— Digo y nos acomodamos en las sillas del avión para mirarnos fijamente a nuestros soñadores ojos.

—Mientras las estrellas brillen, yo siempre, siempre te seguiré amando mi lindo señorito.

Me sonrojo —Ra-Rafel no se que decirte yo—Me interrumpe antes de que pueda terminar.

—No hace falta que digas nada, Clark, porqué más allá de tu mirada puedo ver todo lo que me quieres decir sin tener que usar las palabras.

Bufo y sonrió—Claro...Se me había olvidado que todo está la mirada Rafael.

Me da un beso corto —Exactamente señorito.

Es así que después de hablar, reir y conversar un poco nos quedamos dormidos, con la intención de sumergirme en el reino de los sueños dónde me pondré dar cuenta que uno sabe que esta enamorado cuando puedes dormirte  fácilmente al lado de la persona que amas. Porque sabes que la triste realidad es finalmente mucho mejor en tus cálidos y dulces sueños...

¿Será que me enamore de Rafael?...

N/A: Definitivamente eso suele pasar...Los sueños al igual que la lectura es el portal principal para despejarse de la realidad en que vivimos, y más cuando la puedes vivir al lado de la persona que amas...Tal cual como el sueño de Clark y Rafael...

Escrito por: 💙Carlos Martín...💙

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora