30). El deseó.

54 13 6
                                    

Capítulo Treinta
El deseó.

( Manuel Rizo )

La canción Incondicional de Prince Royce llega a su fin, dándole pasó a una pegajosa canción electrónica.

Es entonces que miro a mi novio, el cuál no dejaba de mirarme con una dulce sonrísa marcada en sus labios carnosos que me gustaría probar ahora mismo.

—¿Que me miras mi estrella fugaz?.

Me da una sonrisa torcida —Pues mirar al Hermoso novio que tengo, ¿O acaso no puedo conejito?.

Bufo —Claro que puedes mi estrella fugaz, además, a mi también me toca cuidar lo que me pertenece. Y más cuando hay mucho soltero al asecho.

Se rie a carcajadas
—No puedo creer que mi novio tenga miedo de que otra persona me separé de su lado.

Le doy una mirada sería —No es miedo...Es solo que tengo que cuidar lo que me pertenece es todo— Me cruzó de brazos.

Se ríe por debajo
—¿Miedo ?, ¿O tal vez son celos conejito?.

Le doy una mirada asesina para después encojerme  me de hombros
—Piensa lo que quieras Danny Griffin.

Se ríe —Ay mi lindo celosito— Le sonrió y el me abraza dándome vueltas mientras que lo hace. Es así cómo mis ojos encuentran a Clark y a sus amigos riendose y tomándose fotos con Rafael.

¿Desde cuando están aquí que no me di cuenta?.

Me separo de tomi y le toco constantemente el brazo
—¡Amor, amor, amor!...¡Mira hacia allá! —Le digo señalado con mi dedo índice a los chicos de aquella mesa.

—¿Qué cosa miro bebé? —Dice mientras se voltea siguiendo la dirección de mi dedo.

Es así que se les queda mirando por un buen tiempo; y en un movimiento rápido sus bellos ojos azul celeste vuelven a mi —¿Que hacen ellos aqui?— Frunce el ceño.

Me encojo de hombros —No tengo ni la menor idea, pero creo que ellos no se han dado cuenta de nuestra existencia aquí mi estrellita fugaz.

El sonrie y se acerca a mi, acariciando suavemente mis brazos y estampando sus labios carnosos contra los míos
—¿Que te parece si nos vamos de aqui y pasas la noche en mi casa?— Me dice con una Sonrisa pervertida.

Suelto una risita y lo miro fijamente
—Nop, mejor tu pasas la noche en la mía y te enseñó a ver las verdaderas estrellas.

Abre su boca en asombro pero luego la cierra en una sexi sonrisa pícara —Ufff me encantaría ver esas estrellas mi conejito— Dice y yo le muerdo suavemente su labio inferior.

—Entonces vámonos de una buena vez Danny Griffin— Me sonríe tomando mi mano y salimos sin ser vistos de ese lugar.

******************

Ya estando adentro del auto Danny enciende la Radio, dejando sonar una linda melodía de relajación. Entonces le sonrió y el me da una sonrisa nerviosa.

—¿Q-Qué pasa?.

Bufo —¿Música de Relajación?, ¿Es enserio mi amor?.

Me da una mirada de desaprobación —No es mi culpa que la vida me estrese tanto, además, es lo único que me relaja cuando me siento tenso ¿Okey?.

Levantó mis manos en señal de paz
—Cómo tu digas amor— Me sonríe y sus ojos vuelven a la carretera, mientras que yo me recuesto contra el espaldar de mi silla, cerrando mis ojos para escuchar atentamente la melodía relajante.

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora