34). El nuevo supervisor.

53 14 0
                                    

Capítulo 34
El nuevo supervisor...

( Clark Winslow )

Después de la alocada noche de ayer, Rafael y yo nos quedamos a dormír a mi humilde casita con la intención de levantarnos temprano para ir a la empresa. Pero se podría decir que nos arrepentimos de eso, porque cuando llegamos al lugar no había nadie, solo el vigilante que nos quiso atrapar aquella noche.

Dimos gracias a Dios de que no nos reconociera y que solo nos saludara cordialmente como nosotros a el...

Es así que subimos a mi pequeña oficina y nos pusimos a imprimir mandalas, para así después convertirlos en avioncitos de papel.

—¡Okey el que lo tire más lejos!— Dice Rafael y yo le sonrió.

—Okey, a la cuenta de tres...Uno, dos, y tres— Lanzamos los aviones con fuerza, pero para mi suerte el mío fue el ganador, ya que el avión de Rafael se desvió y callo en otra parte.

Pobrecito...

—¡Mierda!— Maldice y yo me rio a carcajadas mientras que hacemos otros nuevos con las hojas que sobraron.

—¡No te rías señorito! Es solo suerte de principiante— Dice y nos alistamos para lanzar.

Bufo —¿Que? ¿Tienes miedo de que te vuelva a ganar Demonio Francés?.

Me da una sonrisa torcida
—¡Psssst! Sueñas mucho Señorito, ahora...El que lo tiré primero a la puerta gana. A la una, a las dos, y alas tres.

Lanzamos los aviones, pero para nuestra mala suerte la puerta de mi oficina se abre, haciendo que los aviones de papel le peguen a Jeff en toda la cara.

¡Oh,oh!

—¡¿Pero que mierda están haciendo ustedes dos?— Dice y Rafael y yo miramos todos los aviones que estaban en el suelo.

—Ammm, ups— Digo con una sonrisa nerviosa y volteó a mirar a Rafael.

—Mmmmm—Musitó mirando la cara de Jeff. —Pues estábamos jugando señor Jeff...¿Cuál es el problema con eso?.

Abro mis ojos como platos al notar la tensión de ira que hay en ellos dos...

¿Porque se odiaran tanto? ¿Acaso se caen mal?...Nunca lo sabremos.

Jeff suspira y se pasa las manos por la cara —Los estamos esperando en el gran salón desde las 7:30am.

Abro la boca para protestar
—¡¿Que?! ¡Nosotros llegamos aquí a las 6:25am y no había ni una sola alma, ¿Verdad Rafael?.

El frunce el seño y grita —¡Si! ¡Así que usted no debería reprocharnos algo en lo que no tenemos nada que ver!. Así que la próxima vez manden un puto mensaje de texto donde digan en donde vallan a estar, ¿Okey?..

Jeff frunce el seño y yo trago grueso al ver como Rafael se esta pasando de la raya con el. Es así que Jeff vuelve a suspirar y se guarda las manos en sus bolsillos —Bien, a la sala. ¡Ahora!— Ordena y se va cerrando la puerta detrás de el.

Volteo a mirar a Rafael y me doy cuenta que esta muy molestó por como aprieta sus manos en puños y su mandíbula —¡¿Quién se cree este imbécil?! Solo porque— Estampo mis labios contra los suyo para tratar de calmar su ira y efectivamente funciona. Rafael se relaja en el beso y pasa sus manos al rededor de mi cintura. Nos besamos y el se separa mirándome con una Sonrisa .—¿A que se debe ese lindo besó señorito?.

Me encojo de hombros —Solo quería tratar de calmar tu enojo de alguna manera...Y pues el beso fue lo único que se ocurrió.

Bufa —¿Y no se te ocurrió dejarte hacerte mío en tu escritorio?.

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora