Capítulo veintitrés
El modelaje.(Clark Winslow)
Me separó de el y me aclaro la voz con un poco nervioso—Te tenía un regalo Rafael—El me da una sonrisa torcida y me mira con esa mirada que tanto me gusta.
—¿Que me tienes de regalo señorito?.
Trago grueso —Pues...—Cojo la lonchera que milagrosamente aun esta caliente. —Te traje el desayuno, y pues como te fuiste sin desayunar pues yo me...
—Te preocupaste— Termina la frase por mi con una linda sonrisa.
Bufo—Si Demonio Francés—Le paso la lonchera un poco apenado y el me la recibe abriéndola con gentileza.
Olfatea —Huele bien Clark—Me sonrojo un poco y el saca el desayuno poniéndolo sobre mi escritorio.
¿Será que le gustará?.
El empieza a comer y pone una cara de esos típicos chefs profesionales cuando mastican la comida...
Abre los ojos como platos —¡Wow esta super delicioso clark!.
—¿En-enserio?— Tartamudeo y el me sonrie.
—Pero claro, esta muy riko gracias clark— Le sonrió y me siento frente a el, mientras que disfruto verlo comer el desayuno que le hice.
¡Por dios que raro soy!
El termina de comer y me mira —¿A que horas paso por ti el 4 de Julio?.
¡Mierda lo olvidé!
—Emmmm...A la hora que quieras esta bien para mi—El me sonríe y se inclina sobre el escritorio con la intención de besarme en la boca y efectivamente lo hace. Definitivamente sus labios se sienten bien sobre los míos.
El se despega de mi y me guiña el ojo —Entonces paso por ti a las 6:00pm, ¿Okey señorito?.
Me rio —Me parece bien Demonio Francés—Y entonces la puerta de interrumpe momentos se escucha de fondo.
Rafael pone los ojos en blanco y yo hablo —¡Adelanteeee!. Bien pueda—Es entonces cuando una chica de pelo crespo, con un saco amarillo y un jean gris entra a mi oficina (Sara Ríos)...Sara es una amiga y una de las mejores fotógrafas de aqui de la empresa; la conozco desde que comencé a trabajar aqui justamente como con Tomy.
—Oh, hola Sara.
—Hola Clark ¿Tienes un minuto?—Rafael y yo compartimos una mirada rápida.
—Ammm si claro, ¿Que pasa Sara?.
Ella suspira —Lo que pasa es que ya no va a venir el modelo que contratamos para que venga a moderar la ropa interior.
Me pego en la frente —Ay no...¿Y porque no pudo venir?.
Ella se encoge de hombros —Según lo que el nos informó, el dijo que le ocurrió algo inesperado y que por favor lo perdonemos.
Suspiró y pongo mis ojos en blanco—¿Y ahora que vamos hacer Dios mio?.
—Mmm, pues el jefe me mando a decirte eso y a llevarte a ti y al señor Rafael a la reunión que están teniendo ahora mismo, en la cual vamos a hablar sobre el tema.
Suelto un suspiró largo
—Bien...Entonces vamos de una vez— Rafael asiente y salimos todos de la oficina. Y a lo que llegamos a la sala de juntas pude sentir un silencio incómodo y pude notar unas miradas un poco tristes y llenas de frustración.¿Enserio les afectó tanto?.
Mi jefe se pasa la mano por la cara y nos habla con su típico megáfono aturdidor de oidos —Bueno primero que nada muy buenas tardes para todos ustedes.
ESTÁS LEYENDO
💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]
Romansa💙MÁS ALLÁ DE TU MIRADA💙 🌈Clark Winslow de 20 años de edad, es un Fotógrafo exitoso de la gran ciudad de Nueva York🌈. Es inteligente, amable, le gusta mirar las estrellas, pasar tiempo con su perro Dante, cocinar, y estar solo sin nadie a su alre...