Capitulo cincuenta
La amiga dos...( Rafael Leroy )
Después de golpear la puerta un par de beses no hay respuesta alguna, y cuando volvemos a intentarlo nos llevamos una gran sorpresa cuando una joven de cabello ondulado y ojos cafés aparece abriendo la mitad de la puerta dejándonos ver la mitad del cuerpo de ella: Nathaly Di Angelo...Es así que en ese momento mis lágrimas se derraman de mis ojos y bajan rápidamente hasta mis mejillas, mientras que solo puedo sollozar a lo que ella abre sus ojos como platos y corre rápidamente para abrazarme...
-Oh Raffer !... Tu m'as manqué... Tu ne sais pas à quel point je t'ai manqué, mon petit connard.
"¡Oh Raffer!...Te extrañé...No sabes la falta que me hiciste mi pequeño pendejo."
Sonrió y le doy un beso en la mejilla - Et tu ne sais pas la solitude que j'ai dû traverser sans ma meilleure amie, ma chère boule de poils.
"Y tu no sabes la soledad que tuve que pasar sin mi mejor amiga mi querida bola de pelo."
Se seca las lágrimas regalando-me una sonrisa de boca cerrada para mirar a Clark rápidamente -¿Qui est-il?-Pregunta alternando la mirada entre el y yo.
"¿Quien es el?."
Sonrió y camino hacia el y tomo su mano para entrelazar-la con la mía
-Nath...El es Clark Winslow. Mi novio y el amor de mi vida.Ella se pone las manos en la boca en forma de impresión y corre hacia el para darle un fuerte abrazo -Mucho gusto Clark. Mi nombre Nathaly, encantada de conocerte.
El se sonroja y sonríe -Es un placer para mí Nathaly-Me mira.-Rafael me ha hablado bastante de ti.
Nath le pone la mano en su hombro
-Puedes llamarme Nath o Nathy si gustas -Se ríe y me mira.- Ya me imagino lo que este tonto te habrá contado de mi. Espero que hayan sido cosas buenas.Clark se ríe y me mira -Si no te preocupes Nathy. Rafael es una persona muy linda a la hora de hablarme de alguien.
¡Awwwwww!.
En ese momento Nath me sonrió y se cruza de brazos para darme una mirada asesina -Más te vale no dejarlo ir o hacerle dañó. Porque aunque no lo creas ahora que lo conozco me callo súper bien.
Clark abre sus ojos como platos
-¿E-Enserio?.Asiente y lo toma de la mano
-Así es-lo informa.-Ahora par de tortolitos síganme que de seguro deben estar muriendo-se de hambre.Camina con Clark dentro pero yo me quedo afuera -Vallan ustedes. Yo ahora vuelvo.
Clark me da una mirada extrañada
-¿A dónde irás amor?.Me acerco a el y le doy un beso en sus lindos labios -No te preocupes amor. Ya vuelvo, confía en mí, ¿si?.
Asiente y me besa la mejilla
-Tu sabes que siempre confiaré en ti mi Demonio Francés.-¿Demonio Francés?...Hmmmm, me gusta como suena. Le queda perfectamente ese apodo a este pendejo.
Le doy una mirada asesina -Tais-toi moche.
"Cállate piojosa."
Me saca el dedo del medio
-Donnez-vous un lampadaire."Que te den, poste de luz"
Y tras decir eso me regala una última sonrisa antes de desaparecer con Clark dentro de su hogar. Es así que que me doy la vuelta y empiezo a caminar en rumbo hacia mi motocicleta, pensando en lo mucho mucho que la extrañe y que este sentimiento de hermandad que tenía hacia ella cuando era pequeño no se ha ido del todo.
Sonrió para mí mismo y me subo en mi motocicleta -De verdad no sabes la falta que me hiciste pinche piojosa.
🇫🇷N/A: Que belleza de amistad... Que bello cariño se tienen nuestro poste de luz y nuestra querida piojosa jajajaja.🇫🇷
🇫🇷¿Que les pareció el reencuentro de la piojosa y el poste de luz?. Pero sobre todo...¿Cómo les callo la piojosa de Nathaly?.🇱🇷
♥️📸Y cómo ya lo saben l@s amo mucho y siempre estarán en mi corazón de Demonio y Ángel Inglés Jejej.📸♥️
PSDT: Lamento mucho la tardanza...Por favor no me peguen porque les juro que escribiré la razón por la que no había actualizado. Solo sean pacientes y disfruten el capítulo jijiji.
🇫🇷Escrito por:
Carlos Martín...🇫🇷
ESTÁS LEYENDO
💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]
Romans💙MÁS ALLÁ DE TU MIRADA💙 🌈Clark Winslow de 20 años de edad, es un Fotógrafo exitoso de la gran ciudad de Nueva York🌈. Es inteligente, amable, le gusta mirar las estrellas, pasar tiempo con su perro Dante, cocinar, y estar solo sin nadie a su alre...