📸✨Capítulo 55
El jardín de rosas dos...✨📸❤️(Rafael Leroy)❤️
A lo que llegue al área de fotógrafos sentí una gran desesperación al no ver a Clark y al otro fotógrafo en la mesa en la que estaban sentados. Es así que con el corazón en la boca me empiezo a desesperar y empiezo a buscarlos por todo el lugar...
Nada...
No hay ninguna señal de mi señorito ni de ese imbecil. Sin embargo, la única solución que podía tomar en ese momento era respirar profundamente y pensar con cabeza fría lo que iba hacer.
«¿Será que le pasó algo malo? ¿Será que se fueron hacer quién sabe que en los baños de la mansión? No, no puede pasarme esto de nuevo. Pensé.»
No obstante, ignorando esos pensamientos no funcionales de mi cabeza me acerco a un grupo de chicos que al verme me dedican una sonrisa amigable -Buenas noches-Saludo.- Lamento interrumpirlos pero...¿De casualidad no han visto a un fotógrafo de ojos cafés, cabello rizado, bajito, y con una chaqueta de cuero negra por aquí?.
-Oh, hablas de Clark, ¿no es así? -
Dice una fotógrafa mientras le da un sorbo a su bebida. ¿Cómo putas sabía su nombre?.«Eso no importa ahora, Rafael Leroy.»
Asiento un poco preocupado y entonces uno de los chicos decide hablar -Se fue con Juan Diego al jardín de rosas hace unos minutos.
-¡Perfecto, Gracias!- Exclamó molesto y giró sobre mi eje para irme con mis puños apretados.
¡Ahora sí vas a saber cómo le va a un perro en misa cabron!.
☠️•☠️•☠️•☠️•☠️•☠️
A lo qué salgo al exterior lo primero que me encuentro es efectivamente un inmenso y hermoso jardín de rosas junto con un bello árbol de durazno. Y de ahí, lo que pude notar fue un hermoso columpio que subía y bajaba con tranquilidad...
«¿Quién se estará balanceando?.»
La curiosidad me hace acércame sigilosamente para ver de quién se trataba, y, cuando estoy lo suficientemente cerca mis ojos se deleitan al ver a un hermoso joven veinteañero balancearse, mientras que el viento que provocaba el columpio hacía que su cabello rizado se moviese junto con el: Clark...El cual al notar mi presencia automáticamente se detiene en seco a lo que abre sus bellos ojos como platos.
«¿Por qué tan sorprendido, señorito?.»
💙(Clark Winslow)💙
Ver a Rafael aparecer asi de repente me genera automáticamente ese temor de tan solo pensar en lo que pasó ahorita con el extraño fotógrafo en la fiesta. Pero, su reacción fue más diferente de lo que pensé. Porque en un abrir y cerrar de ojos este se había acercado a mi para besarme apasionadamente.
-¿Estás bien?- Asiento dándole una sonrisa nerviosa y, a lo que Rafael la nota decide continuar. -¿Por qué estás tan nervioso?.
-Y-Yo.
Suspira y en ese momento Rafael me hace levantar del columpio para que el se sentará en el. Es así que Rafael me mira de arriba abajo con cierta picardía y palmea sus muslos dándome la señal de que me acercará
-Siéntate aquí.
ESTÁS LEYENDO
💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]
Romantizm💙MÁS ALLÁ DE TU MIRADA💙 🌈Clark Winslow de 20 años de edad, es un Fotógrafo exitoso de la gran ciudad de Nueva York🌈. Es inteligente, amable, le gusta mirar las estrellas, pasar tiempo con su perro Dante, cocinar, y estar solo sin nadie a su alre...