43). El Tour tres...

36 8 4
                                    

Capitulo 43
El Tour tres...

( Rafael Leroy )

♪(+18)♪

Después de besarme con mi señorito en el puente de las artes; Clark y yo nos volvimos a subir en mi motocicleta para viajar a nuestra siguiente parada. La cuál sería:

"El Museo de Orsay."

Es así que ayudo a Clark a bajar de la motocicleta y este se queda contemplando lo grande que es el Museo. Suspira con una sonrisa torcida formada en sus labios y me mira —De acuerdo mi querido Guía.—Se cruza los brazos sobre su pecho y me mira.
—¿Me podría decir dónde es que nos trajo ahora?...

Sonrió metiéndome en mi papel de Guía y lo tomo de la mano —Pero claro que sí mi querido turista.—Empezamos a caminar y señaló a la izquierda. — A su izquierda podrá ver un lindo cielo azul despejado. —Señalo a la derecha — A su derecha podrá ver a un sexi Guía Francés con un asentó increíble. —Se ríe por debajo. —Y en frente suyo podrá contemplar una de las maravillas de Francia: El Museo de Orsay.

—Wow...¿Y que se supone que tiene de maravilloso este lugar mi quedo Guía?.

Bufo —Tiene un mundo de maravillas señorito.

Entramos a museo y prosigo a seguirle explicando lo que hay en el — Pues vera Jovencito. El Museo de Orsay, o como lo llamamos los francés ( Musée d' Orsay ), es una de la maravillas de toda Francia. Ya que este monumento fue construido por el arquitecto Victor Laloux en el año 1898 y dedicada a las artes plásticas del siglo XIX.

—Valla— Abre sus ojos como platos.
—Parece que Alguien se ha tomado el tiempo para estudiar la historia de su país, ¿Eh?.

Me río por debajo —Pero por supuesto.—Le informo.— Soy su Guía turístico después de todo señorito.

Se ríe acariciando mis mejillas y dice
—Muy lindo mi Guía turístico y todo pero tengo una pequeña duda.

—¿Cuál jovencito?— Pregunto frunciendo mi ceño.

Clark se sonroja apretando los labios y mira hacia otro lado para finalmente mírame a mí —¿Podría decirme dónde quedan los baños señor?.

—Oh, eso...Ammm.—Me sonrojo y lo tomo de la mano. —Próxima parada...El bañó...Sígame por aquí por favor.

♥•♥•♥•♥•♥•♥

"Calor.
Engaño.
Mentira y más calor."

Son las únicas cosas que puedo sentir en este momento.

Ya que cuando lleve a Clark al baño del Museo, el me tendió una trampa aprovechando la situación y nos encerró en este baño poniendo un letrero que decía «Fuera de servicio» para después cerrar la puerta con fuerza dejándome súper excitado por lo que está pasando en este momento.

—Has sido un Guía muy amable y todo pero creo que es hora de pagarte por tus servicios mi querido Guía Leroy—Dice acercándose lentamente hacia mi mientras se desabrocha los botones de su camisa roja.

Trago grueso —C-Clark creo que te pasaste de tu personaje...¿Estás loco? No pueden atrapar.

Se encoge de hombros mostrándome lo poco que le importa —Eso no me decías está mañana, ¿Verdad Rafael?.

Le doy una mirada extraña —¿A que te refieres amor?.

Me da una sonrisa torcida —No me digas que ya se te olvidó que está mañana trataste de seducirme para tener sexo...¿O sí?.

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora