Capitulo 42
El Tour dos...( Clark Winslow )
Extraño...
Es lo único que puedo pensar en este momento. Ya que después de lo que acaba de pasar en mi mente solo corre una sola palabra. La cuál en estos momentos me dice:
«Me están mintiendo.»
Trato de analizar más la situación de la Señora Ana, pero la mano de Rafael que cae sobre mi hombro suavemente me saca de mis pensamientos absurdos...
—¿Amor...Estás bien?—Niego y el suspira. —Clark, lo que sea que esté pasando en este momento quiero que sepas que no tenemos que preocuparnos por nada. Tu bien sabes que la señora Ana te quiere y es muy fuerte. Así que...Sea lo que sea que esté pasando ella va a lograr afrontarlo y superarlo con la intención de que esté bien. Por eso créeme cuando te digo que ella se va a recuperar y vamos a volver a saber de ella, ¿De acuerdo señorito?.
Le doy una sonrisa triste y lo abrazo con fuerza —Tu siempre sabes que decir para que me sienta mejor...¿Cómo es que lo haces?.
El acaricia suavemente mi cabello y dice —Pues...Debe ser porque soy guapo, acuerpado, sexy, sensual, y siempre encuentro la manera de hacer sentir mejor a la persona que amo.
Me río en su cuello y me separó del abrazo —¿Está es tu forma de pedirme que tengamos sexo?.
Me da una sonrisa torcida
—¿Funciona?.Me río —¡Obvio no Rafael!—Me incorporo de la silla y comienzo a caminar lejos de el.
Se levanta y me persigue —¿Cómo que no funciona?...Pensé que querías.
Me volteo para enfrentarlo y lo beso apasionadamente —Claro que quiero...Es solo que contigo nos demoramos teniendo sexo y pues no quiero que se nos haga tarde para que me lleves a ese Tour...¿O que prefieres? —Bajo mi mano hasta su erecto pene y se lo empiezo a masajear.—¿Que tengamos sexo y ya no me den ganas de salir?.—Subo mi mano de nuevo y acaricio su mejilla—¿O que nos vallamos ahora mismo a pasarla bien en ese Tour y que cuando volvamos tengamos sexo?.
Se muerde los labios de una manera sensual que siento que me excita
—Uffff...Definitivamente tienes el poder de tentar a un Demonio cómo yo señorito.Me río y me encojo de hombros
—Parece que el que de verdad tiene poder sobre ti soy yo Demonio Francés.Se ríe —Eso es cierto...
Y con esas últimas palabras nos alistamos y salimos del apartamento de Rafael para dirigirnos en búsqueda de su motocicleta.
♥•♥•♥•♥•♥•♥
Larga...
La carretera se hace larga y yo siento que llevamos una vida aquí sentados mientras que Rafael conduce.
(PERO NO ME QUEJO).
Porque sinceramente estar así con Rafael me hace sentirme libre y muy tranquilo a su lado.
Es así que en el camino Rafael me mira a través de uno de los espejos de la moto y me dice:
—Amor, nuestra primera para es en el puente de las artes. Más conocido como el puente de los enamorados.
—¿Puente de los enamorados? ¿Es cómo una especie de pose sexual Rafael?.
Pregunto confundido y el se ríe a carcajadas —Ya lo verás señorito.
Es así que después de cruzar por unas calles y viajar por otra carretera llegamos al famoso puente de las artes...Un puente que...
«Literalmente es una puente, no puedo creer que mi mente esté tan dañada como para pensar en poses sexuales en plena luz del día...Suspiro en frustración —Necesito un Psicólogo.»
ESTÁS LEYENDO
💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]
Romance💙MÁS ALLÁ DE TU MIRADA💙 🌈Clark Winslow de 20 años de edad, es un Fotógrafo exitoso de la gran ciudad de Nueva York🌈. Es inteligente, amable, le gusta mirar las estrellas, pasar tiempo con su perro Dante, cocinar, y estar solo sin nadie a su alre...