14).La venganza.

79 23 10
                                    

Capítulo catorce
La venganza.

Dejo a Danny con Marvin en el centro de la pista de Baile muy cerca de Rafel Leroy, es entonces cuando lo veo de reojo y le digo a Danny.

—Ya vengo Danny, quedate aquí ya vuelvo ¿Okey?—El asiente con una hermosa  sonrisa, entonces camino y le pido al DJ que ponga un perreo intenso, el me sonríe y me hace caso.

La música empieza a sonar por todo el lugar y yo me acerco lentamente a Danny, que no para de mirarme de arriba a bajo. Le acaricio las mejillas y con una sonrisa le digo.

—¿Quieres bailar guapo?—Marvin parece saber mi plan entonces lo empuja hacía mi.

—¡Vamos!, no seas timido y baila con Clark.

El tartamudea—Eh-Esta bien—Le doy un beso casi cerca de la boca y volteo a mirar a Rafel que se notaba casa vez más y más celoso.

Ya te tengo justo donde te queria Rafel.

Empiezo a bailar a ritmo de la música moviendo mis caderas y empiezo a pasar las manos por el pecho de Danny, es entonces cuando me pongo de espalda en el pecho de Danny, el me agarra suavemente de la cintura y yo empiezo a Menar mi cola para el, bailamos y bailamos por un buen rato. Pero veo que Rafel no aguanta más sus celos y se levanta super enojado de la mesa caminando hacia nosotros.

¡Ay mierda!

Esta súper enojado, lo puedo notar en su mirada, parece un sexy toro a punto de emvestir a su víctima y efectivamente lo hace. Rafel se lanza sobre Danny golpeando fuertemente a la cara. Y es cuando Marvin y yo gritamos pidiendo ayuda.

—¡Rafel suéltalo!—Se lo pido tomandolo del brazo para liberar a Danny, pero es muy difícil, esta completamente cegado por su ira, pero por más que lo intente es imposible quitarlo de encima de Danny.

Milagrosamente Marvin trajo a varias personas para ayudar y logran quitar a Rafael encima de Danny y dos atrapan a Rafel soteniendolo de sus brazos para que no se mueva.

Yo corro llorando hacia el y me arrodilló—¡Danny, Danny! ¿Estas bien? Por favor dime algo— El me sonríe y toma mi mano.

—Tranquilo Hermoso, estoy bien no te preocupes— Lágrimas surgen de mis ojos al ver a Danny con moretones por toda la cara, sangrando con abundancia, el labio roto y un ojo morado.

Lo abrazo y lloro
—Danny por favor Perdóname, esto es mi culpa, si yo no le hubiera hecho este plan de celos a Rafel nada de esto te hubiese pasado.

Rafel aclara su voz
—¿Así que hiciste esto para darme celos?—La ira reina en mi y me incorporó con una sed de vengar a Danny. Camino con los puños apretados hacia Rafel y se lo estampó en la nariz haciendo que sangre.

—¡Le dije que esta era la última vez que me lástimaba idiota!. De ahora en adelante usted esta muerto para mi, ojala y se desapareciera para siempre!—El me toma de la mano llorando.

—No ,por favor Clark no me hagas esto, te necesito a mi lado, no me dejes te lo pido—Y con el dolor de mi alma le doy una fuerte bofetada.

—¡Pudrase Rafel!.

—¡Te dije que no respondería!—Todos voltean a ver a Tomy caminando molestó hacia Rafel, es cuando Tomy se desquita y empieza a Golpear a Rafel una y otra vez.

—¡Esto es por arruinar nuestro día!—Le da un golpe partiendole el labio
—¡Y esto es por romperle el corazón a Clarky!— Le da un cabezazo en la nariz.

Me duele ver a Rafel siendo golpeado, pero a la vez recuerdo como me trato y lo que le acaba de hacerle a Danny, así que con Marvin lo ayudamos a levantar y salgo con ellos de Stonewall, con el corazón más lastimado que nunca.

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora