18). Nuestra mañana.

83 20 0
                                    

Capítulo dieciocho
Nuestra mañana.

El despertador suena como de costumbre, molestando mi comodidad y haciéndome levantar y limpiarme los ojos, pero cuando volteo a ver a mi lado, Rafel ya no esta.

—¡¿Que a donde se fue?!.

Me pongo mis pantuflas y camino hacia la puerta de mi cuarto, pero a lo que abro la puerta me sorprende ver a Rafel con el desayuno en una mesita para poner en la cama. Lo miro y el me hace un puchero de tristeza.

—¡Ayyy!. Yo te quería sorprender como en esas películas Románticas, pero ya veo que todo me sale mal—Yo le sonrió tomando la mesa con nuestro desayuno y lo pongo en mi cama, donde se encontraba Dante durmiendo como de costumbre.

Me volteo y miro a Rafel con esa cara de tristeza de antes, entonces me acerco hacia el con una sonrisa, lo tomo de la mano y me trepó en el haciendo que mis piernas se enrollen en sus caderas y mis manos toquen su cuello, es entonces cuándo le sonrió y lo beso apasionadamente mientras que el abraza mi espalda.

Me despegó de su boca y aclaro mi voz

—Bueno días mi Demonio Francés—El me sonrie y me responde dándome un beso.

—Buenos días mi señorito Bonito y lamento que no haya sido el super galán de películas que esperabas—Me rio y le doy otro beso.

—No te preocupes, igualmente no estoy acostumbrado a ese tipo de cosas, pero que hayas traído nuestro desayuno ya es un buen comienzo Rafael— El se rie a carcajadas.

—Parece que hacemos todo mal mi Clark—Le sonrió pero esta vez el es el que me besa apasionadamente, me dejo llevar por el momento y el me empieza a manosear la cola y le empiezo a chupar el cuello.

—Espera señorito—Me detengo y lo miro.

—¿Que pasa Rafel? ¿No quieres que lo hagamos?.

El se rie —¿Estas bromeando?. Claro que sí quiero, hasta en estos momentos estoy que te quito esa ropa para hacerte mío de nuevo. Pero primero desayunemos y después nos bañamos ¿Te parece Clark?.

Le doy una sonrisa torcida—Esta bien, no te preocupes y perdón por casi desnudarte—Me bajo y camino subiendo-me a mi cama, el me sonríe sonríe sentándose y prendemos el televisor.

—¿Que vemos Rafel?.

—Yo veo lo que tu pongas mi señorito bonito—¡Ay que lindo!

Pongo mis manos en mi barbilla
—Hmm...¿Que te parece si vemos "Amor de calendario"?.

Me sonrie—Si claro, esa película la reí bastante con mi querida hermana.

¡¿Qué que?!

Abro mis ojos como platos
—¡¿Tienes una Hermana?!— Definitivamente Este Demonio es una caja de sorpresas.

El se rie—Sip, tengo una Hermana de tu edad llamada Isabel Leroy, tiene un programa de televisión en paris y una Hija llamada Cristel junto con su novio Aidan...Cullo apellido se me olvida siempre.

Lo miro seriamente—Mmm ya—Pongo la película y como mi desayuno.

El me da una mirada triste—Ey, mi vida por favor Perdóname, te juro que te lo iba a contar pero no me dio tiempo, te pido mil disculpas mi señorito—Acerca mi cara hacia el y me da un beso en la mejilla, haciendo que se desvanezca mi enojo.

Me rio—No te preocupes Rafel, no hay problema—El me sonríe y empezamos a mirar la película. A lo que miramos la película me doy cuenta que Rafael cocina como los Dioses.

¡Por favor, aparte de que es guapo, también sabe cocinar!. En pocas palabras, el esposo perfecto.

Pasa un buen rato y acabamos nuestros desayunos, entonces recojo los platos sucios y el pausa la película para mirar su celular, ignoró mis celos y me voy con los trastes a la cocina y los lavo.

Pero me acuerdo que Dante no ha desayunado así que le sirvo su comida en un plato y lo llamo para que venga a comer, el viene y empieza a comer, entonces yo me dirijo a mi cuarto y veo a Rafel sonreirle a su celular.

Los celos me ganan y me acuesto a su lado...Ni creo que se dio cuenta de mi precencia, entonces mi curiosidad me gana y me asomo a mirar con quien habla y me doy cuenta que esta hablando con el chico Rubio de la vez que estuvimos en el Stonewall.

¿Que como lo se?... Pues simplemente me di cuenta porque en su foto de perfil aparece la cara de ese idiota.

—Veo que aun te interesa ese Rubiecito ¿No Rafel leroy-Lo miro mal.

Se sorprende
—¡¿Que? No!. Bueno si, pero no es lo que piensas Clark.

Bufo—¿Ah no?. ¿Entonces porque sigues hablando con ese idiota?—Me cruzo de brazos y el me entrega su celular.

—Solo es un amigo, además el día que me viste hablando que el, el sólo me estaba pidiendo consejos de moda francesa para mostrarle a su novio, si no me crees revisa el celular—Y sin pensarlo dos veces le revisó el celular, pero la realidad me da una bofetada al ver que Rafel me estaba diciendo la verdad.

¡Eres un idiota Clark Winslow!

Le entregó el celular super apenado y le doy besos en la mejilla—¡Ay Perdóname Rafel! De verdad no sabía, pero es que lo celos me ganaron y pensé en eso.

El se rie—No te preocupes ¿Ahora entiendes como yo me siento cuando un hombre se te acerca?.

Bufo—Si, y se siente feo Rafel, así que Perdóname.

—No hay nada que perdonar Clark. ¿Porque sabes algo?—Me da una sonrisa torcida.

—¿Que Rafel?.

Pone sus manos en mis mejillas y me besa—Clark...Es por ti que mi corazón late, porque te llevaste un pedazo de el y cada vez que me necesites, yo siempre estaré ahí para ti, así este lejos o cerca de tu vida, porque siempre serás mi motivación para vivir aunque tu no lo sepas—Ya con esas palabras es más que suficiente para que mi alma y mi corazón quieran estar con el por el resto de mi vida, porque esas palabras tan lindas que salieron de su boca, me hicieron ver un mar de posibles futuros con el y una vida perfecta. Las mariposas no paran de volar en mi interior y lo único que pude hacer en ese momento fue abrazarlo con fuerza y llorar de la alegria.

—Gracias por expresarte así conmigo mi Demonio Francés.

Me sonríe—De nada mi Señorito...Oye Clark te tengo una propuesta, pero no se que pienses- Pone una mirada triste.

—¿Si? ¿Que pasa Rafel?.

Me sonríe—¿Te gustaría ir conmigo el 4 de Julio a ver los fuegos artificiales?.

¡Aaaaaaaaa!

Le sonrió—¡Siiiiii! Pero claro que me gustaría ir contigo mi Demonio Francés.

Se emociona
—¡¿Enserio mi señorito?!.

Me rio—Pero claro que si mi Rafel—En un movimiento rapido el me besa apasionadamente, puedo sentir la emoción que tiene, es un beso muy pero muy lindo y magico, un beso que desgraciadamente es interrumpido por las vibraciones de mi mugre celular.

¡Mierdaaaaa!

N/A:
Se lo que están pensando... Estos dos siempre se la pasa peleando, lose, lose. ¿Pero que se puede hacer?. Así es el amor que hay entre ellos dos :'3 .

Escrito por: 💙Carlos Martín...💙

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora