📸✨Capitulo 57
Espinas de amor...✨📸💙( Clark Winslow )💙
A lo que llegamos a la casa de Rafael lo primero que hago es lanzarme al sofá, dejando que este me consuma la poca energía que me queda después de haberla gastado toda de tanto bailar con mi Dominio Francés.
Es así que jugando con un mechón de mi cabello rizado miro como Rafael se quita sus zapatos de cuero para después dejarlos en el balcón
—¿Quieres jugar señorito?— Pregunta cerrando la puerta del balcón mientras que me dedica una sonrisa torcida.«¿Por qué siento que esto va a terminar como la última vez que jugamos al alumno y al profesor? Oh, claro...¡Porque vas a terminar siendo violado de nuevo por ese loco pero sexy francés Clark Winslow!.»
Suspiró poniéndome un poco rojo y lo miro fijamente a sus preciosos ojos cafés —¿Q-Qué te parece si mejor jugamos a que tú eras el doctor y yo tú paciente mi amor?.
«Mala idea Clark Joseph Winslow. ¡Pésima idea diría yo! Aunque...Creo que si lo veo por el lado bueno este juego me serviría demasiado porque la verdad si quiero que me revise un doctor de inmediato.»
«¡Pero no como eeeeeel!.»
Rápidamente, esa sonrisa torcida se desvaneció para darle paso a una sexy y llena de perversión, lo cuál, hace que me excité aún más al verlo mirarme de esa forma —Me parece más que perfecto mon amour — Su voz gruesa retumba por mis oídos que siento que me destruye en cuestión de segundos.
«¿Acaso este hombre no puede dejar de ser tan fuckboy?» Pensé.
Es así que en un movimiento rápido Rafael Leroy se me acerca y me carga cómo novia hasta su habitación, dejándome caer con suavidad en la mitad de su cómoda y suave cama
— Listo, ¿le parece si ponemos un poco de música para darle vida al ambiente mi sexy paciente?.Asiento un poco dudoso y Rafael enciende el Bluetooth de su teléfono para que el bafle que estaba en su cuarto reproduzca "Earned it de the weeknd", dándole ese toque sensual al ambiente mientras lo veo quitarse su traje negro por encima de la cabeza.
¡Padre celestial apiádate de mi está noche por favor!.
—Que inicie la consulta, jovencito— Me informa mientras que me guiña uno de sus lindo ojos, acercándose, lentamente hacia mí cómo un vil depredador.
—You make it look like it's magic.'Cause I see nobody, nobody but you, you, you I'm never confused. Hey, hey— Escuchar cantar a Rafael hace que me genere una erección al instante, ya que como Rafael tiene la voz gruesa hace que su acento Francés suene hermoso y grave a lo que me canta ese pequeño fragmento de la canción.
ESTÁS LEYENDO
💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]
Romans💙MÁS ALLÁ DE TU MIRADA💙 🌈Clark Winslow de 20 años de edad, es un Fotógrafo exitoso de la gran ciudad de Nueva York🌈. Es inteligente, amable, le gusta mirar las estrellas, pasar tiempo con su perro Dante, cocinar, y estar solo sin nadie a su alre...