21). La charla.

63 21 4
                                    

Capítulo veintiuno
La Charla.

Abro la boca en modo de sorpresa
—¿Manuel el amigo que venías a visitar era Danny Griffin?.

Se rie—¡Sorpresa Clark!.

—No entiendo nada de nada.

Danny se rie—Clark, manuel es un amigo muy cercano a mi y le pedi que viniera a visitarme.

Uuuu cercano 7w7

—Mmm ya entendí...Bueno Danny me tengo que ir a preparar el almuerzo, espero que algún dia nos volvamos a ver
—Rafel me da la mano.

Danny nos hace movimientos con las manos en modo de despedida
—Hasta luego Clark y Rafel, nos vemos otro día—Le sonreimos y salimos de la habitación.

—¿Te ayudo a preparar el almuerzo señorito?.

Le sonrió—Ufff me encantaría mi Demonio Cheff Francés profesional.

Se rie a carcajadas
—Bueno vámonos en la moto.

—Okey Rafa... Bueno, nosotros nos despedimos porque  Rafel y yo tenemos que ir a comer.

Tomy nos da una sonrisa pícara—Aja si claro a comer, bueno, Marvin y yo también nos tememos que "ir a comer"—Nos despedimos y me voy tomado de la mano de mi bello demonio cheff Francés.

¿Ahora también es cheff? Definitavamente ya no hayo ni que inventar

(Danny Griffin)

—Recuerda que aun tenemos una Charla pendiente Manuel— Manuel se cruza de brazos mirándome fijamente a mis ojos azules.

Suspira—¡Ya se, ya se!. Es sólo que no puedo dejar de pensar en lo que nosotros sentimos y pues eso me tiene muy Confundido Danny.

Bufo—Ya se ¿Pero que podemos hacer? Yo te amo mucho, me gustas y no te pienso dejar ir.

Me sonrie—No ni yo, pero esto que sentimos es tan repentino que no se que pensar o que decisión tomar...Porque sómos dos Gays Activos que se enamoraron y ningún piensa darle al otro.

—¡Es que yo no pienso ser el Pasivo Manuel!—Digo en un tono un poco brusco.

El suspira nuevamente—No ni yo, pero tarde o temprano tendremos que tener relaciones sexuales y uno de nosotros tendrá que ser el Pasivo.

Lo miro con una mirada de desacuerdo y me pasa la mano por mi cabellos Rubio
—Bien ¿tomemos las cosas con calma okey Manuel?.

—Me parece bien Danny, pero igualmente tenemos que hablar de esto en un futuro.

Manuel se acerca y me toma la mano gentilmente—No te preocupes, cuando salgas de aqui te prometo que te invitare a salir para hablemos de esto ¿Okey?.

Le sonrió—¿Algo así cómo una cita?.

Se rie—Si exactamente, tal como una cita  Danny...Ahora sólo descansa y yo volveré cuándo te den de alta.

Me inclino y le doy un beso en la mejilla—Te estaré esperado entonces Manu.

Me acaricia las mejillas—Trata de dormir, te estaré escribiendo igualmente. Hasta pronto Danny.

Suspiró—Adiós Manuel.

Y con una sonrisa Marcada de oreja a oreja, el se va de mi Habitación, dejándome con mi corazón  en la mano y haciendome reflexionar si hice bien en enamorarme de un Gay 100% Activo como yo.

Suspiró nuevamente —No lo puedo negar, pero tampoco puedo dejar ir a la persona que amo con todo mi corazón.

¿En que lío te metiste Danny Griffin?

N/A:
Hoy en día los Homosexuales se enamoran sin saber el roll de el amor de su vida. Lo cual hace que tengan un problema incómodo como lo tienen Danny y Manuel, dos Gays Activos que se enamoraron  y que ahora no tienen ni idea de que hacer, pero tarde o temprano alguno de los dos tendrá que ceder para complacer sexualmente  a su pareja, pero no digo que dos Activos o dos pasivos no puedan estar juntos, no, porque igualmente si dos roles iguales se enamoran pueden tener sexo sin tener que penetrarse del uno al otro, porque existen muchas parejas del mismo roll que viven felices y teniendo sexo a su manera. Asi que no te preocupes, que Danny y Manuel van a encontrar la manera de que su relación floresca algún día.

Escrito por:💙Carlos Martín .💙

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora