Capítulo doce
La marcha LGBTIQ+...( Clark Winslow )
Después de desahogarme lanzado-le dardos a la sexy cara Rafael Leroy, caí profundamente dormido. Pues claro, estaba cansado, reí, llore, mis amigos me contaron sus noticias impactantes, etc.
Si tan solo les dijera que me dormí desde el viernes hasta la noche del sábado de lo mismo cansado que estaba. Porque en ese lapso de tiempo solo me levantaba para darle de comer a Dante, comer yo, y volverme a acostar.
Bostezó entre abriendo los ojos para ver la hora y veo que son las 11:30am
—Naah, mejor sigo durmiendo—Vuelvo a cerrar mis ojos para viajar de nuevo al pais de los sueños, pero desgraciadamente me veo Interrumpido por la famosa puerta arruina momentos.—¡Ash! No me voy a levantar,— Digo entre dientes.—de seguro se cansara de tocar y se ira— Digo y escuchó como tocan la puerta cada vez más fuerte.
¡Pum pum pum!
Me levantó molesto y camino como Zombie hasta la puerta —¡Quien quiera que sea me las va a pagar! ¡¿Quién es?!.
Una voz chillona me responde desde el otro lado de mi puerta —Queti.
—¿Cuál queti?— Cuestionó colocando mi oído sobre la puerta.
—Que-timporta—Escucho risas y abro la puerta mirándolos fijamente: Marvin y Tomy...Ambos vestidos muy coloridos con collares y manillas del LGBTIQ+.
—¡Mira lo hora que es Clarky y tu ni siquiera estas vestido ni arreglado!— Me reprende Tomy.—Solo pareces una prostituta borracha.
Aclaró mi voz y le digo —La que no es puta no disfruta— Los hago seguir y cierro la puerta detrás de mi.
Marvin me sonríe dándome un cálido abrazo —Hola Clark's— Le devuelvo el saludo y Tomy se me acerca con una bolsa.
—¿Qué es eso?— Pregunto un poco curioso por saber que hay dentro.
Tomy suspira en decepción —Es Ropa gay para que te la pongas y salgas a marchar con nosotros, dahhh.
—Oh, gracias Tomy—Abro la bolsa y en el interior logro ver un Crop-Top negro manga larga con una frase que decía "LOVE IS LOVE" rodeado de un bello arcoíris junto con una linda trusa de color gris.
Tomy me mira angustiado-¿Si te gustó lo que escogimos para ti?.
Lo miro extrañado -¿Escogimos?.
Aclara su voz -Sip. Marvin y yo escogimos tu ropa, esperamos que te guste.
Les sonrió -Me encanta, muchísimas gracias a los dos.
Ambos me sonríen -De nada Clarky... ¡Pero ya ve a arreglarte que se nos hace tarde maldita sea!.
-¡No me ladres Tomy!- Me doy la vuelta caminando hacia mi cuarto y cierro la puerta dejándolos a ellos solitos en mi sala.
7w7
Me pongo la ropa que me compraron pero me doy cuenta que le falta un Jean gris junto con unas botas negras para combinar todo el atuendo.
Suspiró -Por suerte tengo eso que necesitó en mi Armario- Procedo a abrir mi armario y de el saco el Jean gris, las botas negras, y un par de medias negras. Dejo todo ordenado encima de la cama y me meto a bañar.
A lo que baño me pongo nervioso de tan solo pensar que hoy 28 de Junio es mi primera Marcha LGBTIQ en mi vida, y por ende no tengo idea de que hacer, como actuar, o como hablar con los demás. Pero lo cierto es que una parte de mi se siente en paz al saber que hay más gays activos en el mundo, pero nada comparado con mi bello Rafael Leroy...
ESTÁS LEYENDO
💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]
Romantik💙MÁS ALLÁ DE TU MIRADA💙 🌈Clark Winslow de 20 años de edad, es un Fotógrafo exitoso de la gran ciudad de Nueva York🌈. Es inteligente, amable, le gusta mirar las estrellas, pasar tiempo con su perro Dante, cocinar, y estar solo sin nadie a su alre...