6). 🖤La Pelea.🖤

143 37 16
                                    

Capitulo 6
La Pelea...

( Clark Winslow )

El mundo se apiada de mi y la puerta decide cerrarse, dejándome escuchar por último como las manos de Rafael golpean las puertas del elevador con una fuerza increíble.

Es así que al llegar a la recepción me doy cuenta de que no hay absolutamente nadie, y lo único que puedo sentir es el dolor en mi corazón por haber dejado a mi amado Rafael en ese estado. Al salir del edificio abro la aplicación de UBER que estaba en mi celular para pedir un carro el cuál decía que llegaría pronto.

Suspiro y miro decido mirar la hora -6:58pm. -¡Mierda llegaré tarde!. ¿Ahora que se supone que les diré a los Gómez?.

¿Que les dirás?...¿Cómo que que les dirás Clark Winslow?. ¿Acaso les dirás que llegaste tarde por querer follarte a un sexy Demonio Francés? No seas idiota Clark, mejor piensa con calma lo que realmente les dirás.

Miro las estrellas y tomo una respiración profunda
- Definitivamente este ha sido el mejor y el peor día de mi vida.

Intentó calmarme mientras que llega mi UBER, pero todo mi tranquilidad se acaba cuando escucho una moto pitarme como loca. Volteo para intentar mirar quien es el motociclista pero el casco que le cubre es completamente negro, es así que lo ignoró y esté vuelve a pitar varias veces.

¡Pi pi pi piiiiii!

Me doy la vuelta y empiezo a caminar lejos de el, pero a lo que me volteo a mirarlo me doy cuenta que me esta siguiendo. Sin pensarlo dos veces corro desesperadamente hasta la esquina del edificio, pero lamentablemente aun puedo escuchar su molestó pitido...

¡Pi, pi, piiiiii!.

Está ves su pitido era más molesto y con más exigencia, y con la paciencia ya por el suelo me detengo en seco y me doy la vuelta para enfrentarlo de una vez por todas -¡¿Me estas siguiendo? ¿O vas a robar imbécil?!.

Le digo con rabia pero me llegó una gran sorpresa cuando el motociclista me habla -Solo quiero llevarte a casa, Clark- A lo que dijo mi nombre mi cuerpo se estremeció quedándose inmóvil, dejándome sin aire y sin saliva para tragar.

Fue entonces cuando supe que el misterioso motociclista no se trataba nada más ni nada menos que Rafael leroy, el cual se quita lentamente el casco por encima de su cabeza dejándome ver su libre y limpio cabello castaño
-Gracias por lo de imbécil, ya se que lo soy, no me lo tienes que recordar, Clark -No digo nada y solo puedo ver cómo este se baja de su motocicleta con una increíble elegancia mientras que por dentro me de la vergüenza.

-¿Ah ya no hablas?...¿O solo me quieres evitar jovencito? Porque si es así solo dímelo y te juro que te dejo en paz para siempre Clark Winslow.

Sus palabras hacen que se haga un nudo en la garganta y me de una fuerte punzada en el corazón, es así que cuando reúno todas mis fuerzas para hablarle mi UBER llegó -Lo siento pero me tengo que ir señor Leroy -Fue lo único que pude decir.

Es entonces que girando sobre mi eje me doy la vuelta para subir dentro del carro pero la mano de Rafael fue lo suficientemente rápida para detenerme -No tu no te vas de aquí sin darme una explicación Señor Winslow - Me suelto molesto de su agarré y este se acerca molesto hacia una de las ventanas del carro. -Buenas noches. Amigo ya se puede ir, el chico se va conmigo muchas gracias por su servicio señor.

Espera...¿Me voy con el?.

Indignado decido meter mis manos en los bolsillos de mi gabardina, mientras que veo como el UBER también indignado decide alejarse lentamente de nosotros.

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora