10).💙El amanecer.💙

97 31 4
                                    

Capitulo 10.
El amanecer...

( Rafael Leroy )

♪•••♥•••♪•••♥•••

Después de dejar a Clark sano y salvo en su edificio me regreso en mi motocicleta con el corazón súper destrozado, con lágrimas brotando de mis ojos y con la culpa de haberlo tratado mal por no haberlo dejado explicarme lo que paso.

Es así que abro la puerta de mi apartamento y la cierro detrás de mí. Me quito los zapatos y los dejo en mi balcón para después caminar derrotado a mi cuarto mientras que me pongo la pantaloneta negra con la que duermo y una franela gris súper cómoda...

La verdad es que no puedo dejar de pensar en el y en todo los bellos momentos que vivimos hoy. Solo quiero quiero escribirle pero me da miedo que me ignore y me trate mal.

Suspiró y me acomodo en mi cama
— Ya tienes el corazón muy herido como para hacerme más daño con este tipo de cosas, Rafael—Cierro mis ojos para tratar de dormir pero no lo logró; no hay ni un solo instante en el que no pueda dejar de pensar en Clark.

—¡Agh!—Me quejo dando vueltas en mi cama y miro la hora en el despertador que yace en mi mesita de noche.

3:50am

—¿Pero que me estas haciendo, Clark?—No obstante, me levanto de mi cama y decido caminar a la sala para poner Netflix en mi televisor. Pongo una película de amor gay y me deprimo al ver que eso jamás pasaría con mi amado señorito y conmigo.

Con precaución, miro a mi alrededor y observó la horrible soledad en la que vivo sin nadie a mi a mi lado para que me acompañe en momentos así de deprimentes. Suspiró mientras que veo la película y veo como los protagonistas se juran amor eterno y empiezan a tener exageradamente sexo sin control —Eso es lo que más me hace recordar a las dos veces en las que Clark me dejó súper duro.

¡Clark, Clark, Clark, Clark!

Su lindo nombre no deja de sonar en mi cabeza y solo me pregunto que estará haciendo o si estará bien. Bufo —Seguro estará bailando con algún imbécil en esa fiestecita a la que iba asistir hoy.

«¿Porque me pongo celoso? Si ni siquiera somos pareja y no creo que el me haga caso de ser mi novio algún día.»

Suspiró y sigo mirando la peli cuando escucho al amigo del protagonista decirle:
—"Jhon, cuando sientes celos por alguien es porque esa persona te importa demasiado y no quieres que nadie te quite a la persona que amas".

Suspiró nuevamente —Hasta en las películas me dan las respuestas a mis problemas.

Vuelvo a mirar la hora me doy cuenta de que ya son las 7:00am y me acuerdo que mi amiga Psicóloga (Diana López), se levanta a estas horas a trabajar —Lo más probable es que quizás ella sea capaz de aconsejarme algo para el dolor que siento por Clark Winslow—Me levanto del sofá y salgo a mi balcón para ver el bello amanecer que siempre pasa a estas horas en Nueva york...Lo contempló por unos minutos y me imagino a Clark y a mi viendo un amanecer así juntos tomados de las manos en París.

Me doy un abrazo y hago una mueca de dolor —Ojala Clark y yo tengamos nuestro propio amanecer algún día.

Bufo de nuevo —Sueñas mucho, Rafael Leroy.

Salgo del balcón en busca de mi celular que estaba en mi mesa de noche, lo tomo y le doy a llamar a ≥Dianita..≤3 que me contesta en el segundo repique —¿Alo?— Digo aún mirando el amanecer.

—Buenos días Rafa ¿Cómo vas?—Me saluda con esa voz tan dulce y angelical.

—Mal, Dianita...¿Tú como estas?.

—Bien gracias Rafael. Pero dime... ¿Porqué estas mal? ¿Que paso?.

Suspiró —Te lo resumo, Dianita —Me siento en una de las sillas de mi balcón y tomo una gran bocanada de aire. —En el trabajo conocí a un lindo fotógrafo llamado Clark Winslow...Chico que me hizo sentir cosas que nunca sentí por mis antiguas parejas y que luego tuvimos una fuerte discusión por mi culpa y solo lo vi desaparecer en su edificio porque se tenía que ir a una fiesta. Y, lo único que se es que Clark no me quiere ver ni en pintura en éstos momentos.

Suspira —¡Wow!...Pues si no me cuentas porque se pelearon no creo que te pueda ayudar, Rafa.

Me paso la mano por la cara en modo de frustración —La verdad peleamos por mi culpa...Lo acuse de cosas que no sabia si eran verdad o no y lo trate mal acusándolo de que tenía novio o que se iba a ir a hacer el amor con alguien más que no fuera yo.

Vuelve a suspirar —Pues mira, Rafa...Por lo que me acabas de contar me di cuenta que cometiste el pésimo error de tratarlo mal y acusarlo de cosas que nos sabias si eran verdad. Porque primero que nada tu tienes que darte cuenta que estas teniendo pensamientos no-funcionales porque tu mismo estás diciendo que no sabias si eran verdad o no. Y segundo...Creo que Clark ahora se merece una gran disculpa de tu parte junto con una charla relajada acerca del tema, ¿No crees?.

Me levanto de la pequeña silla
—¿Entonces que me recomiendas hacer Dianita? Porque la verdad el me gusta mucho y no lo quiero dejar ir así de fácil. No sin antes haber echo todo lo posible para conquistar su corazón.

Se ríe —¿Tu que piensas que es lo mejor que puedes hacer ahora Rafael?...

Arqueo una ceja y muerdo una de mis uñas —Hmmm...¿Disculparme y hablar con el?.

—¡Exactamente Rafa!...Ve y hablas con el. Te disculpas y luego me cuentas cómo te fue, ¿vale?.

—Esta bien Dianita...Pero antes necesitó que por favor me des un consejo sobre el amor, por favor.

Suspira —Rafael...Tu no tienes porque poner todos los huevos en una sola canasta, porqué el amor no siempre es siempre felicidad ni mucho menos color de Rosa. Además, tienes que aprender a ser más cuidadoso con lo que dices y a saber practicar la ternura y el cuidado de tus palabras o acciones. Porque déjame decirte Rafael que con el tiempo puedes terminar haciéndole daño a la gente sin que tú te des cuenta.

—¡Muchas gracias Dianita!—Sonrío de oreja a oreja. —Era todo lo que necesita oír...Ahora ya se que es lo que tengo que hacer gracias a ti porque honestamente eres la mejor de las mejores.

—Yo siempre Rafael—Se ríe

—Vale Dianita...Hasta luego, te cuidas y muchas gracias por la charla. Te prometo que cuando tenga tiempo te contaré todo, ¿Okey?.

—Bueno mi Rafa, no te preocupes. Hasta luego.

Cuelgo poniéndome las manos en mi corazón y suspiro —Voy hacer lo que sea para que te enamores de mi, Clark Winslow.

💙N/A: La verdad sigo enojado con Rafael por como trato a Clark ese día...Pero después de ver cómo el está haciendo todo lo posible para que el lo perdone ahí mi mente y mi corazón no saben que hacer...💙

♥️¿O ustedes que piensan?...♥️

💋ESCRITO POR: 💙CARLOS MARTÍN...💙

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora