📸✨Capítulo 53
La fiesta dos...✨📸💙(Clark Winslow)💙
A lo que salimos de la habitación Rafael se me acerca para darme un beso en la mejilla junto con un cálido abrazo de oso antes de irse al área de solo modelos...
-Por favor...Nunca olvides que eres mío como yo soy tuyo, ¿okey? - Me dice a lo que se termina de ajustar el pantalón.
Asiento y le muerdo el labio inferior -Claro que nunca lo olvidaré mi Demonio Francés.
Sonríe de oreja a oreja y me besa mi cabello rizado -No me tardo. Espérame el tiempo que sea necesario, ¿si?.
"Sip...Definitivamente el sexo está en todas partes, pero la química que tenemos Rafael y yo no."
Vuelvo a asentir y este depósita un beso en mis tibios labios para darse la vuelta y subir escaleras arriba al área de "TOP MODEL'S". Pero yo por otra parte solo puedo tomar una respiración profunda antes de abrir la puerta de invitados y fotógrafos para luego comenzar a socializar.
♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪
Soledad...
Es la única cosa que me acompaña en momentos como esté, ya que después de atravesar la puerta de mármol me encaminé al centro de invitados y fotógrafos de toda la mansión. Observando cada detalle de este salón mientras que la canción "Devil I know de Allí x" se abría paso por todo el lugar.
" I think i made a big mistake.
You keep messing with my brain.Es irónico escuchar está canción ya que prácticamente habla sobre el demonio que conozco. Un demonio que conozco perfectamente y un demonio que se encontraba mirándome justo ahora desde el segundo piso donde se encontraban los modelos: Rafael Leroy.
You tell me. "Eat the whole cake," it's what I deserve
El cual me sonreía descaradamente desde arriba mientras que yo me siento en una de las mesas de al lado para sonreírle también.
Every time I take your lead, feels like a curse
Pero entonces pasa lo inesperado. Rafael empieza a mover sus labios y no necesitaba saber leerlos para entender perfectamente que me estaba dedicando una mirada de: «Quien fuera silla para que te sientes en mi».
And every time I try to stop. Feels even worse (uh, uh)
Baby, you're the devil i know ( i know)Es así que mirándolo sonrojado escucho cómo alguien se sienta a mi lado. Volteó a mirar rápidamente y me doy cuenta de que se trataba de un fotógrafo de ojos verdes y de pelo negro que me sonreía amablemente.
-¡Hola! -Me dice extendiendo su mano y yo se la tomo con una sonrisa de cerrada. -Disfrutando la visita, ¿eh?.
«Sabía que se refería a Rafael.»
-Oh, no. Yo...
Se ríe por debajo -No te alteres, es solo un chiste -Le doy una sonrisa de boca cerrada y el continúa. - Linda fiesta, ¿no crees?.
ESTÁS LEYENDO
💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]
Romance💙MÁS ALLÁ DE TU MIRADA💙 🌈Clark Winslow de 20 años de edad, es un Fotógrafo exitoso de la gran ciudad de Nueva York🌈. Es inteligente, amable, le gusta mirar las estrellas, pasar tiempo con su perro Dante, cocinar, y estar solo sin nadie a su alre...