13). El Stonewall.

77 27 4
                                    

Capítulo trece
El Stonewall.

¡Ay no!

Me doy la vuelta para escapar de el, pero en un movimiento rapido el corre a lo flash y  me agarra del brazo.

—Sueltame Rafel— Le digo intentado safarme de su fuerte agarré.

Me da una mirada enojada—No tu no te iras, no de nuevo hasta que no hablemos.

Me río sarcásticamente
—No hay nada de que hablar maldito insensible.

—¡¿Insensible?!, ¿¿Insensible?!. Aqui el único insensible eres tu, porque siempre te vas sin darme ni siquiera una explicación— Lo ignoró  y volteo a ver a otra parte.

—¿Lo ves Clark?. Nunca dices nada, solo te quedas callado sin ni siquiera mirarme a la cara.

—No tengo nada de que hablar contigo Rafel—Hago un movimiento bruzco y me logro safar de su agarré.

Dante le gruñe
—Cálmate Gordito—Lo miro y me doy cuenta que me esta mirando de arriba abajo.

—Sabes te ves muy Hermoso hoy señorito.

—¡Sabes que Rafel, yo creia que tu eras diferente al resto de los demás Hombres, pero veo que tu eres un puto Fuckboy que solo busca sexo en mi y nada serio.

Me grita—¡¿Eso es lo que crees?!. Pues sorpresa, no es asi, yo en ti he visto y sentido mil cosas, pero me doy cuenta que eres un engreído y mala persona—Sus palabras me dieron justo mi corazón haciendome llorar frente a el.

—¡Pues si soy tan mala persona, hoy mismo renunció a ser su Maldito fotógrafo personal!...¡Pudrase Rafel!—Me doy la vuelta y hullo de el, pero esta ves me agarra con más fuerza.

—¡Sueltame Rafel, me esta lastimado!—Intento safarme pero no puedo, es muy fuerte.

—¡Te perdí una vez, no pienso volver a perderte Clark!—Sus palabras hacen que mi corazón lata más fuerte por el, pero tengo que aprender a tener dignidad y amor propio, así que sin pensarlo dos veces le doy una fuerte bofetada logrando soltarme de su agarré.

—¡¿Que esta pasando aqui?!—Una dulce voz se escucha detrás de mí. Me doy la vuelta y veo a Danny, Marcela mi jefe y los demás caminando hacia nosotros.

Danny me abraza
—¿Estas bien Clark?— Asiento.

—¡¿Quien es este imbécil?!—Dice Rafel gritándome.

—¡Yo no tengo porque darle explicaciones. Esta es la última vez que me lástima Rafel Leroy!— Tomo de la mano a Danny y entro con los demás al Stonewall.

Lágrimas no paran de salir de mis ojos, así que me siento con todos en una mesa que estaba desocupada.

—¿Que te hizo ese imbécil Clarky?—Dice Tomy mirándome a los ojos.

Lloro descontroladamente—Nada, ahora no quiero hablar de eso—Marvin se me hacerca y me abraza.

—Lo lamentó mucho Clark's, pero que te quede claro una cosa.Tu vales mucho más que ese bobo de Rafal— Le doy una sonrisa triste.

Danny me toma de la mano—No te preocupes Clark, ese idiota no te merece—Sus palabras hacen que pare de llorar y miro a Tomy.

—¿Donde esta Marcela, el jefe y su esposo?. Pensé que entraron con nosotros.

Menea la cabeza
—No, dijeron que se irían a casa porque tienen cosas que hacer.

—A bueno, entonces nos tocó a nosotros solos—Danny me seca con una servilleta las pocas lágrimas que me quedan.

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora