25). El modelaje dos.

75 21 13
                                    

Capítulo veinticinco
El modelaje dos.

Las luces blancas iluminan el centro de la tarima, poniendo de fondo la canción  "A mi me gustan mayores Becky G".

"A mí me gusta... que me traten como dama.

Aunque a veces se me olvidé cuando estamos en la cama..."

Es entonces cuando lo veo...

A mi hermoso señorito modelar unos boxers color Gris y caminando tan elegante y firme con una sonrisa en alto.

Tal cual como yo le recomendé...

Es entonces cuando mis ojos viajan por su pecho, por sus caderas, hasta finalmente llegar a su cola. Ufff, se le ve tan bien esa ropa interior aya abajo;  hasta me dan tantas ganas de hacerlo mío aquí en frente de todo el mundo.

"Concéntrate Rafael"...

Pero no lo puedo negar, le tengo muchas ganas a mi señorito. El me mira y me sonrie, entonces camina hacia mi, como si nada le importara y yo siento que el modela sólo para mi. Entonces que me pongo a pensar en todo lo que le aria en el camerino sin que nadie nos viera. Es cuando bajo la mirada y me doy cuenta de lo duro que estoy por culpa de el.

¡Oh mierdaaa!.

Sin pensarlo dos veces me quito mi chaqueta de cuero negro y me la pongo encima de mis pantalones, con la intención de masturbarme debajo de ella sin que nadie se de cuenta.

—Definitivamente me voy a ir al infierno por tu culpa Clark Winslow.

Me masturbo...

Imaginándome todas las delicias que aríamos aquí mismo, como lo besaría con tanta pasión mientras que lo hago mio en algún  lado de aquí. El me mira y creo que se da cuenta que me estoy masturbando por el, así que simplemente se echa a reir a carcajadas, yo cierro mis ojos y sigo imaginando como pasaría mi lengua por cada parte de su suave y frágil piel, mientras que lo oigo gemir mi nombre en mi oído, y como me vendría dentro de mi señorito.

***

Me vengo, me vengo y suelto un largo suspiro de placer, mientras que miro a todos lados para ver si alguien me vio, pero nadie lo hizo milagrosamente. Es entonces cuando veo a Clark modelar la última ropa interior de la marca Italiana, la cual es tipo tanga de color negro intenso.

¡Oh mierda me volví a excitar!

—Tengo que salir de aqui— Los celos me matan al ver como varios hombres miran el culo de mi señorito, así que trato de contenerme lo más que puedo.

Me coloco la chaqueta y me levanto de la silla, abandonado el lugar para ir a masturbarme al baño más cercano de aquí.

(Clark Winslow)

La pasarela se acaba y solo puedo oir gritos y aplausos por parte del público, así  que veo a mi jefe y a su esposo haciéndome señas para que valla. Obedesco y me hacerco lentamente a ellos con una ligera sonrisa Profesional.

—¡Clark estuviste increíble!—Dice Oscar con un gran apretón de manos.

—Gracias Señor Óscar— Le lanzó una sonrísa hipócrita.

—¡Oh ven aqui!—Mi molesto ex jefe me abraza.—¡Clark muchas gracias!... Esta pasarela fue todo un éxito, todo el equipo quedo impresionado con tu maravilloso modelaje de esta noche.

Pues obvio, soy el mejor...No mentiras, no crean que me siento la gran cosa porque no es así.

Me separó de el y le sonrió —Es todo un placer ayudar ex jefe.

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora