5).💜El Demonio Francés.💜

149 41 7
                                    

Capitulo cinco
El Demonio Francés...

( Clark Winslow )

Después de aplaudirme suena el timbre de que ya es hora de almorzar, todos salen caminando hacia la cafetería y Tomy estaba esperándome en la puerta del estudio, bajo los escalones y me dirijo hacia el.

—Felicitaciones mi Clarky , de todo corazón sabía que la vida te tenía un regalo Guardado—Se me acerca sutilmente y me da un cálido abrazó.

—Muchas gracias amigo— Pero al mismo tiempo me siento mal por Tomy. Primero me dan un puesto que el se merece más que yo, y ahora ser fotógrafo personal de un Sexi modelo Francés.

Me sonríe —Bien jovencito, recuerde que usted y yo tenemos que hablar seriamente, así que vamos a almorzar y hablamos de eso —¡Mierda!...Qué no vallamos  a hablar de lo que creo que estoy pensando por favor.

Caminamos al elevador y antes de que se cierre la puerta veo como Rafael me guiña un ojo y me lanza un beso.

¡Dios mío ¿Cómo puede ser tan lindo?!...

Es así que llegamos a la hermosa cafetería de antes, pedimos arroz chino junto con una coca-cola y nos sentamos a comer
—Entonces, ¿Cómo fue Clarky?—Tomy me mira directamente.

Lo miro un poco nervioso
—¿Cómo fue que Tomy?—Me lanza una mirada de «No me vallas a hacer pegarte».

—Ash no te hagas Clarky...¿Cómo fue que tuviste sexo con Rafael Leroy?.

¡¿Cómo putas sabía eso?!.

Me sonrojo de la vergüenza
—¿Cómo Madres sabés eso Tomy?.

Se ríe a carcajadas —Yo fui el que les tocó la puerta para dañar su momento de apareamiento.

¡Ohhhhh! Así que fué el...

Lo miro molestó y le digo
—¿Porque puta madre hiciste eso Tomy?.

Me mira sorprendió —Haber, cálmate Clark. Si lo hice fue por miedo a que alguien más los pillara y tuvieras que meterte en muchos problemas por culpa del Franchute, más no lo hice por malo, Clark Winslow— Supongo que tiene razón, alguien más podría haber abierto la puerta y descubrírme chupando el enorme Helado de vainilla de Rafael.

—Perdóname Tomy, tienes toda la razón— Digo haciendole un mohín.

Me sonríe —Pero aún no me has respondido a mi pregunta jovencito—Se cruza de brazos.

¡Mierda no tengo otra opción!.

Le cuento todo lo que paso con detalles y señales y es cuando un grito se escapa de sus dulces labios rojizos.— ¡¿Que tu hiciste que?!.

Todos voltean a vernos sorprendidos y yo solo les levantó la mano en señal de que todo estaba bien. —Tranquilos, no ha pasado nada...¡¿Tomy  se lo quieres gritar a toda la ciudad?!— Le digo susurrando y el se encoje de Hombros.

—Lo siento, pero no podia contener esa bomba en mi pequeño ser, pero Tranquilo Clarky, no estoy enojado contigo, al contrario, estoy orgulloso de que mi amigo haya ligado con ese guapo modelo Francés que creias que estaba lejos de tu alcance.

Le doy un sorbo a mi Coca-cola
—Si, ni yo me imaginé que eso pasaría, pero no me ligue por completo a Rafael, ya que te recuerdo que fuimos interrumpidos por alguien —Me mira y me saca la lengua.

—Era eso o que perdieras tu trabajo Clarky —Me callo como niño que aprendió su lección, y volteo para darme cuenta que el señor Franklin Garzón que se nos hacerca lentamente.

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora