Capítulo dieciséis
La donación.Caminamos tomados de la mano hasta la sala de espera y cuando nos ve Tomy la primera reacción que hace es empuñar sus manos y caminar directamente hacia Rafel. Hago un movimiento rapido y detengo el golpe.
—¡Tomy cálmate!. El esta aquí para ayudar y ya me arregle con el, así que relax.
—¡¿Y tu le creiste a ese imbécil?!.
—Le crei a la persona que amare y seguire amando, además, ese imbécil como tu le llamas, es quien le va a donar sangre a Danny para que se recupere—Y con esas palabras logre que la mirada de Tomy pasara de una enojada, a una mirada más tranquila.Lo suelto y el aclara su voz.
—¿Enserio aras eso por Danny Rafel?.
—Si Tomás, primero porque aprendí y reflexione sobre el terrible error que cometí. Y segundo, lo hago también por la persona que amo—Sus palabras hacen que mi corazón vuele de la alegria y me ponga rojo como tomate. Pero Rafel parece notarlo y me da una mirada pícara.
—Ese es el chico que me gusta, que se sonroje por mi al verme.
Me rio— Cállate mi Demonio Francés—El me besa y veo al Doctor pasar.
—¡Doctor, Doctor!. Espere por favor.
El se da la vuelta sorprendido—Oh, ¿Pasa algo?—Tomo de la mano a Rafel y corremos hacia el.
—Doctor, el tiene tiene sangre (A- ) y me preguntaba ¿Si el podria donarla de una vez?—El doctor se emociona y asiente.
—¡Pero claro!. Vamos de una vez a la sala de donaciones, siganme por favor— Todos seguimos al Doctor pero el se da la vuelta y aclara su voz.
—Solo el que va a donar sangre por favor—Todos nos devolvemos pero Rafel me toma del brazo y le Dice al Doctor.
—¡Doctor!. Se lo pido, solo déjelo a entrar a el, por favor se lo pido por favor— Lo miro y noto lo nervioso y preocupado que esta pero...
¿Porque?
El doctor suspira
—Bien, pero rápido por favor.—¡Mil gracias Doctor!—Rafel me toma de la mano pero esta vez la tiene super sudada por alguna razón. Seguimos al Doctor y entramos a la sala de donaciones que parece una sala de tortura.
—Siéntese por favor ¿Señor?.
—Rafel, su nombre es Rafel—Le ayudo a terminar su frase y Rafel me mira nervioso.
¿Que tendrá? Esta muy raro
El doctor aclara su voz—Bien señor Rafel, voy a llamar a un enfermero que traiga las cosas y usted espera aqui con ¿Suuuu?... Ammm ¿Ustedes son novios o algo?—Nos dice con una sonrisa.
Rafel se ríe—No doctor, somos compañeros de trabajo, pero ya me encantaría que esta belleza fuera mi novio— ¡Awwww que lindo!, sus bellas palabras hacen que me sonroje y le giñe un ojo.
—Bien entonces esperen aqui mientras que llega el enfermero, adiós y que tengan una feliz noche—A lo que el doctor se va, la sonrisa de Rafel se borra, volviendo a tener la misma expresión nerviosa de antes. Es el momento perfecto para preguntarle.
Bien aqui voy
—Ammm ¿Rafel porque estas tan nervioso? ¿Me puedes decir por favor?—El se sonroja y se pone más nervioso de lo que ya estaba.—No, me da p-pena—Tartamudea un poco.
—¡Pssst!...Ni que fuera tan malo Rafel, solo dime ¿Porque estas tan nervioso?.
—No, si te lo digo te burlaras de mi.
ESTÁS LEYENDO
💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]
Romance💙MÁS ALLÁ DE TU MIRADA💙 🌈Clark Winslow de 20 años de edad, es un Fotógrafo exitoso de la gran ciudad de Nueva York🌈. Es inteligente, amable, le gusta mirar las estrellas, pasar tiempo con su perro Dante, cocinar, y estar solo sin nadie a su alre...