49). La amiga.

33 6 1
                                    

Capitulo cuarenta y nueve
La amiga...

Paris-Francia
Hora: 6:50am

( Clark Winslow )

Una semana después...

-Okey, okey. Creo que está vez si lo tengo mi amor- Me dice Rafael mientras lanza la sexta cereza en el aire para intentar atraparla con su boca, pero la realidad fue que callo más rápido mi Demonio Francés al suelo que la cereza dentro de su boquita.

-¡Auch!.

Me río a carcajadas -Te dije que era mala idea mi amor-Le digo mientras que lo ayudo a levantarse del suelo.

Bufa -Lo sé , lo se-Un color rojizo aparece en sus mejillas.-Solo trataba de impresionarte señorito.

Le doy una sonrisa de boca cerrada y le beso sutilmente la mejilla -Me impresiona más que no te hayas comido lo que prepare para ti mi amor.

Abre sus ojos como platos -¡¿Que es señorito?!.

Pongo mis ojos en blanco y camino hacia la nevera. La abro y de ella saco un tazón de ensalada de frutas con puros trozos de sandía y leche condensada.

Porque para ser sinceros desde la vez que Rafael me dijo que no tenía ni la menor idea de lo que era una sandía me hizo darme cuenta que está era la fruta favorita de mi Demonio Francés.

Es así que sonriendo camino hacia mi Demonio y pongo el tazón en frente de él -Disfruta tu postre mi lindo Demonio.

Me agarra de la cintura con su mano derecha y me obliga a sentarme a su lado, mientras que por otro lado yo solo accedo a sentarme junto con el y no pasan ni dos minutos y puedo sentir como mi franchute me mira fijamente a mis ojos cafés -¿Qué?.

Le doy una mirada extrañada y el me sonríe -¿Sabes que es lo mejor de este desayuno señorito?.

Le doy una sonrisa de boca cerrada -¿La sandía?.

Niega -Lo mejor de este desayuno es ver qué por fin eres mio y que nada ni nadie volverá a separarme de ti Clark Winslow.

Suspiro y le doy uno de esos abrazos cariñosos que a él tanto le gustan -No sabes lo mucho que ellos me hacen falta Rafael.

Me da una mirada de preocupación -¿Te refieres a nuestros amigos que se quedaron en Estados Unidos mon amour?.

Asiento -Si-Vuelvo a suspirar.-No sabes la falta que me hace Tomy, Marvin, Dante y mi pijama de Chimuelo.

Me acaricia mi cabello y pone sus manos en mis mejillas para sostener mi rostro con delicadeza
-Amour...Te prometo que cuando menos te lo esperes vamos a volver a Estados Unidos para poder estar con todos ellos y con tu sexy pijama de Chimuelo-Suspira.
-Pero antes de eso necesito presentarte a mi familia, amigos, conocidos y seguir enseñando-té lo hermoso que es mi país, ¿Lo entiendes mi vida?.

Hago un mohín de tristeza y me beso la frente -Lo entiendo Rafael.

Es así que Rafael me mira y me vuelve a dedicar esa sonrisa que mataría a cualquiera -Bien-Le levanta del comedor.-Ahora, Qué te parece si nos bañamos juntos y nos arreglamos para ir a qué conozcas a alguien.

-¿A quien Rafael?-Le dedico en una mirada de confusión.

Se come el último trozo de sandía y me guiña el ojo -A mi mejor amiga de la infancia señorito-Pone su razón vacío en el los trastes sucios. -La señorita Nathaly Di Angelo.

♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪

Después de que mi lindo Demonio me dejara super intrigado de saber quién era está tal Nathaly Di Angelo Rafael y yo decidimos salir de su casa después de bañarnos juntos y tener relaciones sexuales en ese periodo de tiempo.

Nos subimos a su motocicleta negra de Rafael y empezamos conducir dentro de uno de los barrios más elegantes y hermosos de París. No obstante, después de bajarnos de la moto de Rafael nos detenemos en frente de una gigantesca casona decorada de Rosas y flores de todos los colores que te puedas imaginar...Sin embargo, Rafael nota mi preocupación ante la situación y me toma de la mano para caminar juntos dentro de la hermosa y decorada arquitectura.

Es así que mientras que caminamos dentro de ella la curiosidad me gana y le digo sutilmente a Rafael -Entonces...Tu mejor amiga de la infancia, ¿Eh?.

Asiente-Tu-Me mira.-¿Quieres saberlo todo verdad?.

Me da pena decirle la que sí pero aún así quiero saber.

Es así que con la vergüenza en mi rostro lo miro y asiento -Si.

Rafael me da una sonrisa triste y me conduce a una de las sillas que estaban al lado de nosotros. Lo miro y me preparo para escuchar.

-Veras...Desde que mi padre murió mi madre no podía cuidarnos a mis mis hermanos y a mi al mismo tiempo. Es así que ella le pidió el gran favor a una de sus amigas más cercanas que me cuidara muy bien mientras que ella se dedicaba a su trabajabo-Endurece su expresión.-Es así que uno de los muchos días que mi madre me traía a este lugar conocí a Nath. Una niña de pelo castaño y ojos cafés que era muy fanática por el Anime y por el arte de los museos del mundo entero -Hace una pausa y se seca las lágrimas.-Nath y yo solíamos correr y jugar por todo este lugar, mientras que imaginábamos que éramos piratas y que nuestro barco nos llevaba por todos los siete mares en busca de sus tesoros y secretos-Su voz se rompió.-Pero un día...Todo se acabó.

Le doy una mirada triste
-Lamento mucho lo que le pasó a tu padre Rafael-Lo abrazo.-No tenía idea, la verdad.

El me sonríe tomando mis mejillas con sus manos para después depositarme un tierno y cálido beso en mis labios -No te preocupes mi amor-se encoje de hombros.-Lo único que me importa ahora mismo es que estás aquí conmigo y eso para mí es más que suficiente, Clark Winslow.

Y tras decir esto seguimos caminando hacia el interior de la casona hasta finalmente llegar a la puerta de mármol y tocar.

📸🇱🇷N/A: ¡wow!...Finalmente algo emocionante de la infancia de nuestro francesito pervertido, ¿No les parece Jejej?.🇱🇷📸

🇫🇷Escrito por:
Carlos Martín...🇫🇷

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora