15). La ayuda.

68 21 1
                                    

Capítulo quince
La ayuda.

(Rafel leroy)

Después de que el amigo de Clark me diera una paliza, el chico Rubio con el que estaba hablando me ayuda a levantar.

—Gracias amigo— Le digo con una sonrisa mientras saco papel de mi bolsillo y me lo pongo en la nariz que no para de sangrarme.

—No amigo, gracias a ti por darme consejos de moda francesa para enseñarle a mi novio.

—No hay de que amigo—Levanto la mirada y veo a Clark subiéndose a un taxi con con todos los que vino—Oye me tengo que ir y ojala que a tu novio le guste los consejos que te di.
—El asiente despidiendose con la mano y yo camino rapido con la intención de hablarle a Clark. Abro la puerta del bar pero ya es demasiado tarde, porque el taxi arranca a lo que salgo.

¡Mierda!.

Voleto la mirada y veo a un señor que parece ser que vio y escuchó todo lo acaba de pasar y me le acercó mientras sujeto el papel en mi nariz.

—¡Buenas noches!— Auch me duele mucho—Señor una pregunta, ¿Usted no sabe para donde iba ese taxi?.

Asiente y aclara su voz de camionero
—Si, escuche que se llevarían a ese chico al Hospital más cercano. ¿Porque?.

Suspiró—No, por nada, muchas gracias amigo—Me doy la vuelta, me quito el papel de la nariz que me dejo de sangrar y me voy a buscar mi moto que la deje parqueada al lado del Stonewall. Me montó, me pongo el casco y arrancó.

Suspiro—Esperame Clark.

Después de unas cuantas calles y semáforos logro llegar al Hospital, parqueo mi moto y entro, pero a lo que entró veo al amigo de Clark el cual me golpeo hasta la madre. Trato de que no me vea, así que silenciosamente me voy corriendo por un pasillo. Miro por todos lados buscando a Clark.

Nada...

Pero llego a una especie de Cafetería y es cuando lo veo sentado tomando gaseosa y comiéndose una empanada.

Tan hermoso como siempre

Doy un paso, pero mi torpeza hace que se caiga una silla.

¡Oh Mierda!.

(Clark Winslow)

Mi momento feliz con mi bella empanada es interrumpido cuando escuchó algo caerse con fuerza, volteo a ver como el chismoso que soy y no lo podía creer.

Rafel.

¿Que mierda esta haciendo aqui?. Lo veo levantar una silla apenado y pidiéndole disculpas a la persona que atendía.

Una sonrisa torcida se forma en mi cara—Hasta torpe es tan tierno— ¿Que? No, recuerda Clark.¡Rafel malo! ¡Rafel malo.Me levanto y me me dirijo hacia el para enfrentarlo.

—¿Usted otra vez desgraciado?—Me toma de la mano.

—Clark por escúchame, tengo algo urgente que decirte—Me suelto de su agarre.

—Más vale que sea rápido—Lo que pasa es que yo esta tarde te quería pedir perdón por haberte tratado mal otra ves y...Solo quiero que me des otra oportunidad. Antes de que me digas que no por favor dejame intentar.

Mi corazón se derrite al ver esa carita de perro regañado, pero como dice el dicho, el que la hace una vez, la hace dos veces y no pienso volver a caer en su cara de "Niño bueno" porqué no lo es. Pero al mismo tiempo, otra parte de mi lo desea, lo necesita, necesita sus besos y sus abrazos. Supongo que otra oportunidad no tendría nada de malo—Esta bien Rafel, le daré otra oportunidad.

—¡¿Enserio?!—Dice poniéndose las manos en su boca
—Si Rafel, pero esta vez trate de controlarse más por favor.

Me da un cálido y fuerte abrazo—¡Si, si, si, si. Te lo prometo mi señorito¡—Mi señorito, un apodo que extrañaba escuchar de sus lindos y jugosos labios franceses.

—Okey...Bueno ¿Viene conmigo o? ¿Se tiene que ir?.

Se rie—¿Escuché bien?.Clark Winslow, el que siempre me abandona sin darme alguna explicación ¿Ahora quiere que me quede con el?.

Pongo mis ojos en blanco—Cambiaré de opinión en tres, dos—Me da un lindo beso en la mejilla, un beso que logra que las mariposas en mi estómago resuciten y vuelvan a sentir cosas por el.

—Si mi señorito, me quedo contigo pero una cosa. ¿Cómo sigue tu amiguito?.

Suspiró—Pues...¿Que le puedo decir?. Le fracturó la nariz, se desmayo porque perdió mucha sangre, y ahora tenemos que esperar hasta mañana para que encuentren sangre (A-).

Sus ojos se abren como platos
—¡Un momento ¿Necesitan sangre (A- ) para salvarlo?!.

Asiento extrañando —¿Si porque?.

—¡Porque yo soy de ese tipo de sangre mi señorito, yo puedo hacerte el favor de salvarlo!.

Me pongo a llorar de la y lo abrazó
—¿Enserio? Gracias, gracias, gracias Rafel, no sabe lo que eso significaría para mi.

Suspira—Eh aprendido que no se puede forzar a alguien a amar a una persona, pero que si se puede hacer de todo lo posible por verla feliz. Haci que si lo amas y quieres estar con el pues... Ve, no te preocupes, lo que importa es que tu seas feliz con tu verdadero amor que claramente no soy yo.

Le doy una mirada asesina—Si sigue así le juro que ya no le hablo Rafel, porque primero, el no me gusta, que me parezca lindo es una cosa pero amarlo no, porque segundo, el único hombre que amo y seguiré amando se llama Rafel leroy—El empieza a llorar y me abraza muy fuerte.

—¡Awww, eso fue muy lindo de tu parte mi señorito!. De ahora en adelante te juro que cambiaré para ser mejor persona y que te enamores más de mi mi señorito—Eso es suficiente para que mi corazón lata más y mas fuerte por el, porque lo que yo siento por el, no tiene límites.

¿Sera el poder del amor?

Le sonrió—Bueno y espero que lo cumpla Rafel y de verdad gracias por la ayuda que me haría para salvar a mi amigo.

Sonríe—Tu sabes que yo haría lo que fuera por ti, y por favor, ya no me ustees más, vuélveme a hablar de tu como antes ¿Si?.

Me río a carcajadas —Esta bien, esta bien, y muchas gracias por ¡Tuuu! Ayuda Rafel—Sus labios húmedos se encuentran con los míos y yo me derrito en sus fuertes brazos, haciéndome volar por todo el mundo de los sentimientos que tengo por el.

Enserio me hacía mucha falta estar así con el

—¿Ves que suena mas bonito que me hables así?. ¿Ahora que te parece si nos vamos y dono esa sangre que necesita tu amigo de una vez te parece?.

Le sonrió—Me parece muy bien mi Demonio Francés.

Se rie mientras me toma de la mano
—¿Oh, ahora soy un Demonio?.

Me rio—Sip, un Dominio Francés sexy, lindo y de mi propiedad.

—Así es señorito, solo tuyo, de nadie más—Me da otro lindo beso y nos vamos a la sala de espera.

Escrito por:💙Carlos Martín...💙

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora