Capitulo 45
La cita dos...( Rafael Leroy )
Ver a mi señorito alejarse molesto de mi solo me hizo darme cuanta de que en verdad lo lastime y yo solo fui un completo idiota de no haberle puesto atención. Es por eso que dentro de mi cabeza se me repite una sola palabra:
¡Mierda lo deje inválido!...
Sin pensarlo dos veces me levanto aún desnudo de la cama y salgo corriendo hacia el baño, mientras que tomando una breve respiración profunda decido golpear la puerta del baño...
—Amor abre.
—¡Que te den Rafael Leroy!.
Sip...Definitivamente está molesto.
Vuelvo a golpear —Amor si no abres la puerta no podré ayudarte.
—¡No necesito tu ayuda Rafael!. Es más...¡No te necesito!.
Auch, justo en el corazón.
Es así que sin pensarlo dos veces tomo el pomo de la puerta para girarla, pero me llevo una gran sorpresa ver qué Clark estaba encerrado en el baño y en este estado —¡Amor ya te de lo dije, si no abres la puerta te juro que la rompo!.
—¡Haga lo que se le de la puta gana Señor Leroy!.
Bien...Se acabó el policía bueno.
Me apartó de la puerta del baño y decido ir a mi sala a buscar las llaves de mi departamento. Puede que suene ridículo pero cuando a uno le dan un departamento en París lo primero que le dan a uno son las llaves de cada una y de todas las puertas del lugar. Es por eso que termine en esta situación.(Desnudó y tratando de averiguar cuál era la llave del baño).
Suspiró en frustración
—Definitivamente me arrepiento de no haberlas marcado con cinta para saber cuál es cuál.Después de analizar el manojo de llaves por varios segundos decido volver. Golpeó de nuevo la puerta pero aún no tengo respuesta —Bien Clark...Tu lo pediste. —Le aviso.— Para que después no digas que no te lo advertí.
Y con eso meto la llave del baño en la cerradura y gracias al cielo está cede y la puerta se abre. Pero a lo que la puerta está abierta veo a Clark salir corriendo del baño y empujan-dome para darle permiso.
—¡No tu no te vas!.
En un movimiento rápido lo agarro con fuerza de la muñeca y lo jalo con fuerza contra mi, pero lo que no me percate fue que cuando use toda esa fuerza para traerlo hacía mi nos hizo caer al suelo.
Auch.
Clark cae encima de mi como esas películas románticas cuando los protagonistas tienen un accidente y se quedan contemplando —Hola bombón— Le digo guiñándole un ojo.
Entrecierra los ojos —Muerete.
Y con eso Clark se levanta cruzándose de brazos y vuelve a entrar al baño mientras que se mira en el espejo. No obstante lo sigo poniéndome de pie y me paro detrás de el para ver nuestros reflejos a través del espejo —Ey...¿Te enojaste amor?.
Voltea a verme con una cara de "Nooo solo estoy jugando a ser el duende gruñón de Blanca nieves" y vuelve a mirarse en el espejo. Suspiró y lo abrazo por la espalda —Amor...
—¡¿Que quiere?!.
Le hago un puchero —Que me perdones...Por favor.
Bufa —Métete un pene grueso de 18cm sin lubricación y después hablamos Rafael Leroy.
De tan solo imaginarlo me da Asco y dolor. Porque yo...Para ser gay de Roll Activó nunca me imaginé en mis 24 años como gay a un hombre metiéndome un pene dentro de mi templo sagrado.
ESTÁS LEYENDO
💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]
عاطفية💙MÁS ALLÁ DE TU MIRADA💙 🌈Clark Winslow de 20 años de edad, es un Fotógrafo exitoso de la gran ciudad de Nueva York🌈. Es inteligente, amable, le gusta mirar las estrellas, pasar tiempo con su perro Dante, cocinar, y estar solo sin nadie a su alre...