58)✓🧡EL SEGUNDO AMANECER.🧡

20 0 3
                                    

📸✨Capitulo 58
El segundo amanecer...✨📸

❤️(Rafael Leroy)❤️

Rayos...

A lo que los rayos de luz se asoman por mi ventana, me doy cuenta de que ya está comenzando a amanecer, dándome la señal de llevar a cabo mi plan maestro. Pero no solo eso, porque es un día más que lo tendré que aprovechar al máximo junto con mi señorito bonito...

«Mi señorito.»

Rápidamente, volteo a mirar a Clark, el cual, aún seguía profundamente dormido y tan vulnerable a cualquier cosa mientras duerme.  Santo cielo, tanto cómo el y cómo yo estamos semi desnudos, ayer fue una noche muy especial y despertar en boxers junto con el me hace sentir agusto cuando se trata de tenerlo así en mis sábanas blancas. Valla...«¿Cómo es posible que alguien se vea tan precioso en ese estado?» Pues solo el, Rafael Leroy. Con mucho cuidado, y sin hacer movimientos bruscos, lo empiezo a mover lentamente para que se despierte y pueda verlo a sus lindos ojos una vez más, y efectivamente, lo logro.

«¡Victoria!»

Poco a poco, mi señorito bonito va abriendo sus preciosos ojos y bosteza mientras se estira en mi cama, y cuando sus ojos encuentran los míos, una perfecta sonrisa se forma en sus finos labios rosados. —Pero que bonito es despertar así a tu lado, mon amour, pero, ¿sabes que es más bonito todavía?

Le pregunto mientras acaricio con suavidad una de sus mejillas y el niega arqueando una de sus cejas —No, ¿qué es, Rafael? —Lo miró, y al instante, le regaló una sonrisa pícara para luego decirle. —Notar que cuando siempre estás a mi lado me la dejas así de dura, señorito.

—¡Por Dios Rafael! —Exclama sonrojado y enseguida se pone una almohada en la cara.

Riéndome a carcajadas, le digo —¿Qué? Es la verdad mi angelito. —El no dice nada, pero puedo ver perfectamente como se sonroja cuando se quita la almohada de la cara al notar que le estaba acariciando uno de sus muslos. Sin embargo, a pesar de verlo recién levantado, eso no me quita el derecho de hacer lo que quiero hacer ahora —Ven conmigo señorito —Le ordeno a lo que le ofresco mi mano.

Tomando mi mano, me pregunta con una mirada extrañada —¿A dónde?

—Ya lo veras —Le digo sonriendo. —Pero necesito que cierres los ojitos y te dejes llevar de mi, ¿si?

—¡Pero Rafael ni siquiera me he arreglado y...!

—Eso no importa, —Lo interrumpo dándole una mirada severa. —para mí estás más que perfecto,  así que solo cierra los ojos, ¿okay?

A regaña dientes, Clark accede a cerrar sus ojos cuando nos levantamos de mi cama, y cuando lo tomo de la mano para llevarlo por el pasillo de mi departamento, mis ojos viajan como locos por su cuerpo semi desnudo haciéndome calentar al instante.

«¡Ahora no amiguito, ahora no!»

Ignorando por completo la belleza de su cuerpo, continúo con nuestro recorrido hasta el balcón, y cuando finalmente estamos ahí, procedo a abrir las puertas de cristal, dejando que el frío de la mañana nos golpee y nos haga temblar al instante —¿Me trajiste a una nevera, demonio francés? —Bromea dejándome ver esa linda sonrisa que tiene.

—Puede ser —Le digo bromeando también, y, abrazándolo por la espalda, nos llevó a los dos hasta el borde el balcón. —Listo, ya puedes abrir tus ojitos señorito.

💙(Clark Winslow)💙

Cuando Rafael me da la señal para poder abrir mis ojos, lo hago, y cuando estos se adaptan a la luz, me deleitó viendo el hermoso amanecer que tenía en frente de mi —¡Wow!— Digo a lo que me abrazo a mi mismo por el increíble frío que estaba haciendo. —He visto amaneceres, pero nunca había visto un amanecer tan lindo como esté.

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora