Capitulo siete
Los Gómez...( Clark Winslow )
Ya estando adentró del edificio me dirijo hacia mi apartamento, pero la curiosidad me mata y me asomó por una pequeña ventana que daba justamente a la calle, y a lo que me asomó cuidadosamente mis ojos logran reconocer una moto negra y a un lindo Chico alto con una chaqueta negra de cuero: Rafael, el cual se estaba secando las lágrimas mientras que se subía cuidadosamente a su motocicleta. Y a lo que arranca, en ese preciso instante siento como si algo dentro de mi se hubiese roto dentro mil pedazos, es entonces que mi conciencia me da una bofetada mental para que reaccione.
¡A eso se le llama culpa Clark Winslow!...
No obstante, mis lágrimas vuelven a reinar por mis mejillas mientras que lloro por el silencioso y tenebroso pasillo, pero me llevo una gran sorpresa cuando mis ojos se encuentran con un lindo muchacho de aura amigable que se dirigía corriendo hacia mi: Marvin Gómez.
Que al verme soltó un suspiro de alivio -¡Ay Clark's, pensé que no vendrías!. Mi familia esta como loca preguntando que cuando llegarías o que que te habría pasado.
En resumen, Marvin fue el que me ayudo a conseguir el departamento en el que vivo actualmente con Dante, siendo así que lo conocí en la empresa un día en el que el estaba buscando a un fotógrafo desocupado -Yo- para que le hiciera el favor y le tomará fotos en la segunda boda de la señora Camila y el señor Felipe.
Más conocidos como sus humildes y adinerados Padrés.
Es así que desde entonces se podría decir que me volví muy amigo de el y de toda su adinerada familia. -Perdón por la tardanza Marvin pero...-Hago una pausa para mirar la hora, la cuál decía que ya eran las siete y treinta en punto.- Olvídalo, llegue temprano ¿vez?.
Se ríe -Guao, tu si que eres suertudo Clark'.
Ya quisiera decir lo mismo. Suspiro mentalmente mientras que pienso en Rafael.
-Hmmmmmm, Clark's.
-¿Sí?-Lo miro.
-¿Por qué estabas llorando?-Pregunta a lo que me seca las lágrimas con una manga de su saco y yo solo finjo una sonrisa.
-No es que las gafas a veces me irritan los ojos, es todo.Me sonríe -Si -Se pone la mano en la barbilla cómo si pensara.- De seguro debe ser eso. Bien, ve y te cambias y nos vemos ahorita mientras que yo voy a distraerlos para hacerte tiempo nene.
Sonrió y lo abrazo -Eres el mejor amigo de todos, ¿Lo sabes verdad?.
Me da palmaditas en la espalda -Lo se nene, lo se.
Me despegó de el y caminó en rumbo hacia mi apartamento, y a lo que abro la puerta mi querido y precioso Dante me recibe muy feliz como de costumbre -¡Hola mi amor!. ¿Cómo estás gordito?. ¿Me extrañaste?-Me ladra y me lame la cara.
-Tomaré eso como un sí mi vida hermosa- Mientras que lo consiento un poco sutilmente levantó la mirada para darme cuenta que no le había dejado comida en su plató favorito.
¡Oh maldición!.
-¡Ay Dante Perdóname!. Se me había olvidó dejarte comida esta mañana, debes estar muriendo del hambre mi gordo lindo.
Definitivamente no tengo ni idea de dónde tengo la cabeza.
Rápidamente cierro la puerta y corro a la cocina, mientras que saco la comida de Dante y se la echo en dos platos con buena cantidad de agua-Listo Gordito...Ahí tienes tu almuerzo y tu cena.
ESTÁS LEYENDO
💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]
Romance💙MÁS ALLÁ DE TU MIRADA💙 🌈Clark Winslow de 20 años de edad, es un Fotógrafo exitoso de la gran ciudad de Nueva York🌈. Es inteligente, amable, le gusta mirar las estrellas, pasar tiempo con su perro Dante, cocinar, y estar solo sin nadie a su alre...