27). Cuatro de Julio 2.

67 18 1
                                    

Capítulo veintisiete
El 4 de Julio dos...

(Rafael Leroy)

Me río al recordar todo lo que hicimos ayer con mi señorito en la noche: Sexo, besos apasionados, mi lengua en todas partes de su lindo cuerpo, y ver como me desfilaba toda la ropa interior que le dieron el día que modelo para mi, digo...Para el público.

El punto es que le doy gracias al destino por ponerme a alguien tan talentoso en mi vida amorosa. Pero me da mucha rabia haber sido interrumpido por el teléfono cuando estaba a punto de confesarle mis sentimientos a Clark.

Horas después:

Estoy acostado en el Sofá, con unos shorts verdes puestos y sin camisa; dejando ver mi pecho definido mientras que espero a que Clark me llame para ir a recogerlo a su apartamento a las 6:00pm. Ya que después de almorzar, Clark me dijo que se iría a su apartamento a cambiarse y a dedicarle tiempo a Dante. Porque Tomás le dijo que se iría primero con Marvin a sentarse en la colina donde todos veríamos los fuegos artificiales.

Suspiró -¿Porque es tan difícil confesar lo que siento por ti Clark?.

Me incorporo del sofá y reviso impaciente-mente mi celular.

Hasta ahora ninguna llamada de mi señorito -Controlate Rafael, solo tienes que ser paciente.

Pero la cosa es que me desespero y me da ansiedad no saber nada de el; vuelvo a suspirar y me siento en una silla para contemplar la soledad en la que viviría si no hubiese conocido a Clark. Es entonces que me muerdo las uñas mientras que agarro desesperadamente mi celular para esperar la llamada de mi ser amado.

-¿Será que sientes lo mismo que yo siento por ti Clark?.

(Clark Winslow)

Termino de dejarle comida a mi perro y tomo mi teléfono para llamar a Tomy; porque la verdad, me tenía muy preocupado desde que se fue por Marvin.

Lo llamo y Tomy contesta al segundo repique.

-911 ¿Cuál es su emergencia?.

-¡Ja, ja!...Que gracioso Tomy- Digo sarcásticamente.

-No mentiras. ¡Hola Clarky! ¿Cómo estás?.

Suspiró -Bien, bien gracias, ¿Y tu Tomy?.

-Bien gracias, y me alegra que estés bien...Por cierto Clarky, ¿Ya estas en la colina con tu Baguette?.

Me rio a carcajadas -No le digas así Tomy. Y no, aun no estamos aya, ¿Acaso tu ya estas aya con Marvin?.

-Mmm nop.

Abro mis ojos como platos
-¡¿Qué?!...Tu me dijiste que irías a la colina primero con Marvin.

El se rie -Pues cambio de planes Clarky; porque decidimos venir a mi casa a alimentar a mi Loro Roberto. Ya que mi madre decidió ir a jugar Bingo con sus amigas.

Me vuelvo a reir
-No puedo creer que tu Loro siga vivo después de 10 años. Y lo más gracioso es que ha sobrevivido a las abandonaciones de tu querida Madre.

El se rie a carcajadas -Pa' que veas que mi Loro es sobreviviente al igual que su dueño.

Bufo -Oh tal vez solo es solo un mantenido al igual que el dueño.

-¡No pues gracias por lo que me toca Clarky.!..Pero en fin, te tengo que dejar porque tengo que tener sexo con Marvin antes de llegar a la colina, ¿Okey? ¡Bye!.

Me cuelga antes de que yo pueda decirle algo al respecto, y es cuando me acuerdo que tengo que llamar a mi Demonio Francés...Que de seguro debe estar preocupado y esperando impaciente por mi llamada.

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora