56). Bajo la mira.

24 3 2
                                    

📸✨Capítulo 56
Bajo la mira...✨📸

París-Francia: Hora: 10:00pm.
Fiesta de luna Eclipsada...

🔥(Desconocido)🔥

Me encontraba tranquilamente sentado en una de las mesas con mi equipo infiltrado tratando de buscar una noticia para nuestro superior cuando paso. Un joven de 24 años de edad se nos acercó nervioso y un poco preocupado, no me demore demasiado como para notar rápidamente sus rasgos faciales: Cabello castaño, ojos cafés, 1.83 de altura, y una voz grave pero muy masculina para su edad: Erick Rafael Leroy...Uno de los "TOP MODEL'S" más reconocidos de toda Francia que hasta el sol de hoy se sabía que se fue a Estados Unidos a tomar una vacaciones y seguir con su carrera como modelo.

«O eso fue lo que pensé antes de tenerlo frente a frente.»

-Buenas noches, lamento interrumpirlos pero...¿De casualidad no han visto a un fotógrafo de ojos cafés, cabello rizado, bajito, y con una chaqueta de cuero negra por aquí?- Nos pregunta con un tono de voz bastante preocupante mientras que yo lo escaneo mirándolo de arriba abajo.

-Oh, hablas de Clark, ¿no es así?- Dice mi compañera que se estaba haciendo pasar por una fotógrafa mientras le da un sorbo a su bebida.

Rafael Leroy asiente un poco preocupado y entonces yo decido hablar -Se fue con Juan Diego al jardín de rosas hace unos minutos- Fue lo que pude decir en ese momento porque Juan Diego hace un rato se fue con un fotógrafo de cabello castaño al jardín de atrás. Y si el señor Leroy buscaba a un fotógrafo con esas características debía de ser el.

-¡Perfecto, gracias!- Dice en un tono molesto y cortante a lo que se gira para darnos la espalda he irse en busca del fotógrafo ese.

«Mmmm...¿Por qué lo estará buscando?.»

-¿Y a ese que le pico?- Pregunta mi compañero dándonos una mirada extrañada.

-No tengo idea-Dice mi compañera.-Pero se ve de todo menos feliz.

-¡¿Y a nosotros que nos importa eso?!- Digo con un tono frío pero firme. - ¡Nosotros cuatro vinimos aquí a buscar una noticia y ese amargado no parece ser una!- Mis compañeros al ver mi reacción no dicen nada y solo asienten, volviendo a retomar sus papales como supuestos fotógrafos mientras que esperamos al vigilante Juan Diego.

X•X•X•X•X•X

Al cabo de unos minutos de espera, el vigilante Juan Diego finalmente se hace presente a lo que abre las puertas del gran salón para comenzar a caminar hacia nosotros -¿Y bien?-Le pregunto dándole una mirada glacial y este se sienta en nuestra mesa.

-Como lo supuse, mis sospechas eran ciertas - Le hago un gesto para que continúe.- Hace un rato le informé a la agente Casey que se corría el rumor de que el señor Leroy tenía un supuesto romance con un fotógrafo de una empresa de estados unidos.

-¿Y?- Arqueo una ceja y Juan Diego continúa mirándonos a todos.

-Y pues después de hablar con Clark Winslow me pude dar cuenta de que mis sospechas eran ciertas por como él lo miraba y se sonrojaba cada vez que yo hablaba de el.

-¿Dónde esta el ahora?- Le pregunta Casey mientras termina su malteada.

-Lo deje en el columpio del jardín de rosas.- Nos dice.- Me dijo que quería estar a solas y eso fue lo que hice.

-Es muy sospechoso- Le dice el agente Jack mientras le da una mirada extrañada.

-Si que lo es- Les digo poniéndome de pie. -Juan Diego. Si tus sospechas son ciertas no me queda más de otra que informale a nuestro superior para tener a esos dos bajo la mira.

-Y en el caso de que esto sea cierto se volverá un completo escándalo en el mundo de la farándula, ¿no es genial?-Dice Casey mientras pasa sus dedos por su larga cabellera rubia.

-¡Exacto!- Les digo sacando una caja de cigarrillos de mi mochila.
-¡Ese es el punto!. Y en cuanto más pruebas tengamos, má...

-¡Más rápido podremos arruinarle la vida al señor Leroy! - Juan Diego completa la frase entusiasmado y yo solo le regaló un asentimiento junto con una sonrisa de oreja a oreja.

-Entonces que comienze el seguimiento- Dice el agente Jack encendiendo su cámara y también poniéndose de pie.

Esta noche vigilaremos a Clark Winslow y a Rafael Leroy como un halcón. Esta noche nos encargaremos
de sacar las pruebas suficientes para tenerlos bajo la mira...

🤪😵N/A: ¡¿WTF?!🤪😵
🤔¿Quienes son esos agentes infiltrados? ¿Quién los envío a esa fiesta?.🤔

😐Pero sobre todo, ¿por qué tienen bajo la mira a Raky?...😐

😎Escrito por:
Carlos Martín...😎

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora