8). 💛La Fiesta de los Gómez.💛

123 30 5
                                    

Capitulo ocho
La Fiesta de los Gómez...

( Clark Winslow )

En ese instante Marvin desaparece entre toda la  multitud, con una sonrisa en alto mientras que aprovecha y va a buscarnos algo de comer. Es así que sentan-dome en el sofá con Tomy aprovecho la situación para mirarlo fijamente.

—¿Ahora que Clarky?— Me pregunta en un tono serio.

—¿Que fue todo eso que acaba de pasar Tomy?.

Voltea los ojos—No se de que hablas.

Bufo —Si como no, ambos sabemos que estas que te ligas con Marvin, ¿No es así?.

Automáticamente me tapa la boca en brusquedad —¡Shhh, cállate Clarky!...Ese tipo de cosas no lo tienes que decir en voz alta y lo sabes.

Pongo mis dedos sobre mi barbilla cómo si pensará
—Hmmmm...Entonces es cierto, ¿no es así?...

Asinte mirando hacia otro lado —Si—Suspira.—Pero no tiene caso, Clarky. Además, yo no creo que el sienta lo mismo por mi.

Le acaricio la cabeza —Pero eso no lo sabrás si no se lo dices...¿No lo crees señor experto en el amor?.

Bufa—Si tienes razón, pero...

Marvin aparece con comida dejándonos a Tomy y a mí fríos como el hielo —Miren, nos traje comida para que rompamos la tensión— Nos dedica una sonrisa amablemente y yo volteo a ver a Tomy, el cual se encontraba chorreando la baba por el.

—Gracias Marvin—Le dice Tomy dándole una sonrisa torcida.

Es así que alternado mi vista entre ellos me acercó al oido de Tomy y le susurró—Deja de desnudarlo con la mirada, Tomy Anderson.

Me da una mirada asesina para después volverla a cambiar a una amigable y gentil solo para Marvin. Al cual le palmea un espacio al lado de el para que se siente con nosotros —Ven, siéntate a mi lado Marvin—Marvin accede y en ese preciso instante ponen de fondo la canción "Sólo quiero darte un beso de Prince Royce".

"Amarte como te amo es complicado, pensar como te pienso es un pecado"...

Tomy se incorpora del sofá para extenderle su mano a Marvin con una sonrisa juguetona formada en sus labios —¿Bailas conmigo Marvin?.

Marvin sonrojado cómo un tomate le toma la mano y accede a bailar con el. Tomy lo toma de la cintura y Marvin del cuello, ambos se mueven al ritmo de la canción como si para ellos no existiera nadie más en el mundo y que solo estuviesen ellos dos en este lugar.

Es así que suspirando en decepción me les quedo mirando con tristeza. Una tristeza que automáticamente invade mi mente y mi corazón, haciendo que un falso escenario se forme en mi mente para recrear una escena en dónde Rafael y yo somos los que bailamos en lugar de ellos. Sin embargo, las lágrimas no aguantaron mucho en mis ojos y decidieron desbordarse de ellos, haciendo que automáticamente me levanté del sillón y me las seque.

Con mis mejillas ya secas me apresuró y me alejo de ellos sin que ninguno de los invitados y los familiares de Marvin me vea. Es así que aguantando mis ganas de llorar tomo el pomo de la puerta y salgo de la casa, subiendo rápidamente las escaleras para  llegar a mi casa y dejarme caer en frente de mi puerta. Fue entonces que los mis recuerdos y memorias no se hicieron esperar más y mi mente proyecto automáticamente lo que hasta el momento he vivido con Rafael:

"¿Le puedo dar un abrazo?.

¿Por qué te fuiste así sin darme una explicación?..."

El llanto me gana haciendo que me arrodille en frente de la puerta mi apartamento, pero trato de ser fuerte y me incorporo para dejar escapar un nos cuántos sollozos.
Débilmente abro la puerta de mi apartamento y cuando mis ojos buscan encontrar a Dante en el sofá este ya no se encontraba allí.

«De seguro debe estar acostado en mi cama como de costumbre.»

Pienso y con la tristeza aún reinando en mi decido cerrar la puerta, para caminar hacia mi maleta y de esta misma sacar mi camara.

Caminando hacia mi cuarto y enciendo mi computadora, y instintivamente saco la memoria de mi cámara y la meto en mi computador. En ese momento abro la carpeta con las bellas fotos que le tome a Rafael hoy y pongo a Imprimir algunas. Y cuando por fin la fotocopiadora las saca me las pongo en mi pecho y las abrazo con fuerza.

—¿Porque me dejaste ir, Rafael Leroy?...

Dejo escapar un ligero suspiro y procedo a poner las fotos en mi escritorio y camino hacia el baño, en dónde aún se encontraba mi pijama de Chimuelo abandonada y tirada en el suelo.

Es así que quitándome mi actual ropa me vuelvo a poner mi pijama de Chimuelo, y después de ya tenerla puesta me abrazo a mí mismo y camino derrotado hasta mi cama, en donde se encontraba Dante durmiendo como lo supe desde un principio.

—Tranquilo, Clark...Ya mañana será un nuevo día para los dos —Me digo a mi mismo a lo que apagó las luces y cojo mi oso de peluche, metiéndome en mis cálidas sábanas y dejando que el sueño me consuma para quedarme profundamente dormido.

💙N/A: Sin palabras...La verdad no sé que decir al respecto de este capítulo. Pero lo que si puedo decir es que mi libro sigue creciendo gracias a ustedes y todo corazón les doy las gracias por leer esta historia de amor.💙

Escrito por:
🇱🇷Carlos Martín...🇨🇵

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora