51). La amiga tres.

22 7 0
                                    

📸✨Capitulo 51
La amiga tres...✨📸

💙(Clark Winslow)💙

En el momento en el que se fue Rafael, Nathaly fue tan amable de invitarme a pasar y a sentarme en uno de sus lujosos sofás mientras que ella se iba a la cocina a prepararnos un poco té de manzanilla. Es entonces que en el periodo de tiempo que ella estaba en la cocina me puse en la tarea de detallar más a fondo la casa ahora que ya estaba dentro de ella. Sin embargo, mientras que le daba un pequeño escaneo panorámico al lugar me pude dar cuenta de que la casa era mucho más grande y espaciosa por dentro, ya que está estaba muy bien diseñada con paredes de mármol y un suelo de madera beige muy bien cuidado y adornado por una hermosa alfombra de color rojo pasión.

«¡Cielos aquí si que hay presupuesto!.»

Sigo dándole un recorrido a la casa con mi mirada y me doy cuenta de que en el techo de la mansión cuelgan varios candelabros de Cristal y que en las paredes cuelgan unos cuadros y pinturas que se ven muy caras por como están bien hechos y muy bien pintados con pintura acrílica. Pero lo que más me llamo la atención fue ver qué en los cuadros había una firma bastante peculiar. Una firma que parecía estar en todos y en cada uno de los cuadros y firmados en pintura blanca con una N mayúscula y la letra D y A entrelazadas en ella...

 Una firma que parecía estar en todos y en cada uno de los cuadros y firmados en pintura blanca con una N mayúscula y la letra D y A entrelazadas en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es entonces que cuando me acerco para verlo mejor me doy cuenta de que esa firma era de nada más ni nada menos que de... -¿Te helado o té caliente de manzanilla?- El acento Francés de Nathy me saca de mis pensamientos haciéndome dar un brinco por ese gran susto que casi me mata.

Es así que conservado lo poco que me queda de vida me pongo una mano en mi corazón y le doy una mirada mortal -¡Por Dios Nathy casi me mandas a charlar con Mamá Coco!.

Se ríe a carcajadas -Lo siento mucho, Clark-Me dice y alterna su mirada entre los cuadros y yo.-Mirando los cuadros, ¿Eh?-Asiento aún estando al borde del colapso. -Pues yo los hice-Me informa. -Soy pintora, a eso me dedico y de eso vivo.

¡Sabía que eran de ella!.

Le doy una mirada de asombro
-¿Enserio los hiciste tú?- Asiente sonriendo de oreja a oreja. -Pues déjame decirte Nathy que te quedaron super Cool Nathy.

Se sonroja y mira hacia abajo
-Merci beaucoup pour votre commentaire Clark.

"Muchas gracias por tu comentario, Clark."

Le doy una mirada confundida al no saber una mierda de Francés y ella al notarlo extiende sus manos con los Tés hacia mi -¿Cuál quieres?-La miro.-¿Té helado o té caliente de manzanilla?.

Le sonrió -Helado, por favor...

Ella asiente dándome una sonrisa gentil y me pasa mi té -Sigueme- Me ordena y sin pensarlo dos veces la sigo por uno de los pasillos de la mansión para llegar al hermoso jardín que ví hace unos minutos con Rafael. Nathaly me invita a sentarme en una de las sillas blancas con decoraciones de la flor azucena incrustada en ella y nos quedamos frente a frente
-Entonces, Clark. ¿A qué te dedicás?.

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora