Capitulo cuarenta y ocho
La decisión...( Marcela Gómez )
New York-Estados Unidos
Hora: 8:30pm.
Impactante...Es la única palabra que encaja perfectamente con la situación que estamos viendo mi familia y yo. Porque para ser sincera desde que Clark y Rafael se fueron a Francia mi familia y yo hemos tenido que lidiar con una situación bastante impactante y delicada.
No diré que es fácil porque la verdad es que no lo es. Porque desde que mi abuela se enfermo gravemente Marvin y Tomy se han encargado de mentirle a Clark y a Rafael sobre la salud de la señora Ana.
Fue así como mi hermana Nazareth me pidió el favor de que nos reuniéramos los cuatro en mi casa para hablar seriamente sobre lo que está pasando actualmente.
—Entonces...¿Qué es lo que vamos hacer?— Pregunta mi hermana Nazareth mientras le dedica una mirada preocupada a Marvin y a su novio Tomy.
Marvin toma un sorbo de la taza de su café y alterna la vista entre nosotras dos —Por primera vez en la vida no tengo ni la menor idea— Pone su taza en la mesa.
—Pero lo que si se es que no podemos seguirles mintiendo a Clark's y a Rafitis de esta manera.«En eso sí que tiene razón.»
Tomy se incorpora del sofá y camina hacia la ventana de mi apartamento —Estoy de acuerdo con mi novio—Dice.—Está mentira no puede seguir pasando de largo. Porque déjenme recordarles que tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz.
Mi hermana suspira y también se pone de pie para ponerse de pie al lado de del novio de mi Hermano —Tomy tiene razón...No podemos seguir ocultando la verdad para siempre. Es por eso que en estos días he decidido tomar una decisión. Una decisión que compartiré con ustedes si deciden aceptarla, por supuesto.
Todos nos miramos entre nosotros y asentimos para darle mirada una mirada de «Te escuchamos». Es así que mi hermana Nazareth vuelve a sentarse en el sofá y nos dedica una mirada fría a todos nosotros —Este es el plan, ya no abra más mentiras a partir de ahora, ¿Okey?...Porque en este momento Clark Winslow y Rafael Leroy tienen que saber la verdad de lo que está pasando en nuestra familia. ¿Les ha quedado Claro?.
Asiento —Si.
—Por supuesto— Dice Marvin con una sonrisa triste formada en sus finos labios.
—Hagámoslo...Ya no más mentiras —Nos informa Tomy mientras abraza a mi hermano por la cintura.
Mi hermana se levanta de nuevo del sofá para dirigirse a la puerta de mi apartamento —Entonces empezemos de una vez — Y tras decir esto desaparece por la entrada de mi casa, y de inmediato nosotros la seguimos por el corredor del oscuro pasillo.
Este es el fin, ya no hay vuelta atrás. Porque a partir de ahora se acabaron las mentiras...
😱😬N/A: ¡Santos Ángeles y Demonios prepárense para lo que se viene en 💔~•Más allá de tu mirada!•~💔.😬😱
😩Escrito por:
Carlos Martín...😩
ESTÁS LEYENDO
💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]
Romans💙MÁS ALLÁ DE TU MIRADA💙 🌈Clark Winslow de 20 años de edad, es un Fotógrafo exitoso de la gran ciudad de Nueva York🌈. Es inteligente, amable, le gusta mirar las estrellas, pasar tiempo con su perro Dante, cocinar, y estar solo sin nadie a su alre...