Capitulo nueve
Un sueño cumplido...( Tomás Anderson )
Cada paso que doy con Marvin hace que me enamore más y más de él. También puedo sentir su suave respiración sobre mi pecho y su corazón latir al ritmo de la canción que suena de fondo.
Santo Dios...Quiero besarlo.
Sin pensarlo dos veces tomo sus mejillas con mis manos y depositó un suave beso en sus labios. Y al notar que Marvin no dice nada al respecto vuelvo a tomar la iniciativa de besarlo de nuevo pero está vez un poco más apasionado y más demandante que el anterior.
Para ser sincero desde que lo vi entrar a la empresa por primera vez me enamoré perdidamente de el. Algo así cómo el amor a primera vista del que le hable a Clarky esta mañana.
¡Oh mierda, Clark!
Deteniendo el beso me apresuró a levantar la mirada para poder ver el sofá en el que se encontraba sentado mi amigo. Pero para mí mala suerte me doy cuenta de que Clarky ya no estaba allí.
-¿Porque te detienes?. Acaso no te gusto el...
Lo callo dandole besos mojados por su cuello -No digas eso, Marvin. ¡Claro que me gusto!-Le informo. - Es solo que Clark ya no esta en el sofá.
Marvin decide dedicarle una mirada al sofá y luego voltea a verme a mi con una cara llena de preocupación -¿A donde se fue?.
Me encojo de hombros-No tengo idea. Tal vez se fue a su departamento mientras que todos estábamos bailando.
Suspira-En ese caso creo que deberíamos dejarlo descansar. El ya tuvo un día muy agitado, ¿No crees?.
Demasiado agitado diría yo 7w7
-Si Marvin, tienes razón.Me me sonríe-Entonces no nos preocupemos y sólo disfrutemos de la noche porque esto apenas comienza Tomás Anderson- Me besa y empezamos a bailar, y a lo que bailo con Marvin siento como si solo estuviésemos en el mundo el y yo y nadie más. Nadie que nos molesté, nadie que nos diga que hacer, nadie que se oponga a lo que nosotros sentimos el uno por el otro como si fuese un sueño cumplido.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bailamos por horas y horas hasta que por fin la fiesta de los Gómez se acaba. Todos los invitados empiezan a salir de la casa y Marvin me toma rápidamente del brazo.
-¡Ven conmigo!.
-¿A do- donde?-Digo tartamudeando.
-Cállate y solo sigueme-Me toma de la mano y me jala entre la Multitud, haciendo que de un momento a otro lleguemos a su cuarto.
Entramos y cerramos la puerta
-Escondete debajo de mi cama y no salgas hasta que yo te diga, ¿Okey?.Lo miro sorprendido -Pero Marvin tus padres nos pueden descu...
Tapa mi boca con su mano interrumpiendo lo que iba a decir -¿Confías en mi o no?.
¿Cómo no voy a confiar en el amor de mi vida?.
Asiento y lo abrazo -Bien, escondete debajo de la cama y no salgas hasta que yo te diga.
-Esta bien- Obedesco y me meto de bajo de su cama.
-No me tardo Tomy- Escuchó la puerta cerrarse y me pongo a pensar en lo que pasara cuando vuelva.
-¿Sera que me va a confesar que también le gusto?.
ESTÁS LEYENDO
💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]
Romans💙MÁS ALLÁ DE TU MIRADA💙 🌈Clark Winslow de 20 años de edad, es un Fotógrafo exitoso de la gran ciudad de Nueva York🌈. Es inteligente, amable, le gusta mirar las estrellas, pasar tiempo con su perro Dante, cocinar, y estar solo sin nadie a su alre...