Capítulo diecisiete
La reconciliación.Me pasa un casco y nos subimos en su linda motocicleta negra, a lo que arranca me siento como Vee en la película de "NERVE"cuando ella pone tiernamente sus manos en el abdomen de Sam, porque yo estoy haciendo prácticamente lo mismo. Lo sostengo suave pero con fuerza,mientras que recuesto mi cabeza en su suave espalda.
No lo podía creer, me sentía como en una película romántica, pero no sabía si esta película terminaría con un bello "Felices por siempre" como en todas las que he visto, pero no me gustaría que esto terminara mal, no, me reuso a que esto tan lindo se rompa de la noche en la mañana. Suspiró en frustración.
(No pienses en negativo Clark, solo imagina cosas lindas al lado de tu Demonio Francés)
Después de un largo viaje llegamos a mi amado, pero no muy lindo Edificio en el que vivo. Me bajo de su motocicleta entregándole el casco.
-Muchas gracias por traernos Rafel- El me abraza mientras sus cálidos y lindos labios se encuentran con los míos, haciendo que me enamoré más y más de el.
-De nada mi Señorito, ahora espérame aqui mientras que busco donde parquear la moto ¿Okey? No te muevas-Su belleza no me deja concentrarme,solo lo miro con una sonrisa estúpida en mi cara y asiento.
Definitivamente este hombre me trae mal
Después de pensar en las mil cosas que podríamos hacer a lo que el entre a mi casa, lo veo caminar hacia mi. Con una sonrisa hermosa y su típica postura de un modelo muy sexy.
-¿En que estabas pensando mi señorito?-Me da una mirada pícara.
Me sonrojo-En nada, solo estaba viendo que nadie te estuviese siguendo es todo.
El se rie-Aja si claro, ambos sabemos que me quieres quitar la ropa ¿O no es verdad mi señorito pervertido?.
-Ammm-me sonrojo y el solo me toma de la mano llevándonos dentro de mi edificio.
A lo que empezamos a subir las escaleras yo subo de primeras, pero me volteo para mirarlo y me doy cuenta que no dejaba de mirame el culo, me sonrojo y el me mira con una mirada picara, entonces sin pensarlo dos veces empiezo a correr sabiendo, escapando de ese león. Pero a lo que yo intento abrir la puerta de mi apartamento el león me ataca por la cintura.
Me sonrie morbosamente
-¿Creiste que te escaparias tan fácil de mi señorito?.-Eh, no no para nada, solo queria abrir rápido la puerta-Me sonrojo mientras que el pasa sus manos sobre mis muslos, un gemido sale de mis labios.
-Ugh... Rafel dejame abrir la pueta y te juró que seguimos adentro ¿Si?.
Se ríe y me suelta
-Bien, te doy 10 segundos de ventaja mi señorito. Uno, dos, tres, cua-Me pongo nervioso, abriendo la puerta y me voy corriendo a mi cuarto escondiendome debajo de mi cama, lo último que escucho es la puerta de mi apartamento cerrase y unos pasos dirigiéndose a mi habitación.¡Viene por mi, ayuda, ayuda!
Entonces como en toda película de terror, me agarra de los piernas y me jala mientras que entierro mis uñas en el piso y grito como loco.
-¡Aaaaaa!-Me da la la vuelta y lo veo riéndose de mi expresión de miedo, entonces me pasa uno de sus brazos por la espalda el otro por mis piernas y me alza como un caballero alza a su princesa.
(Mucho Disney Clark)
-¿Creiste que te escaparias de mi señorito?.
Me rio-No para nada mi Demonio Francés-El me da una vueltas sonriendo pero se detiene cuando ve sus fotos pegadas en mi pared con dardos en su cara.
ESTÁS LEYENDO
💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]
Roman d'amour💙MÁS ALLÁ DE TU MIRADA💙 🌈Clark Winslow de 20 años de edad, es un Fotógrafo exitoso de la gran ciudad de Nueva York🌈. Es inteligente, amable, le gusta mirar las estrellas, pasar tiempo con su perro Dante, cocinar, y estar solo sin nadie a su alre...