40). La confesión 3: Final/T1.

62 10 10
                                    

Capitulo 40
La confesión 3...

🌈FINAL PRIMERA TEMPORADA🌈

( Clark Winslow )

—¿Señorito?...

—¡¿Ah? ¿Qué?!— La voz de Rafael me trae de vuelta a la triste realidad y me da una mirada de preocupación.
—¿Estás bien Clark? ¿En qué tanto pensabas?...

Meneo la cabeza —En nada interesante Rafael— Digo pasándome la mano por mi cabello.—Más bien dime qué era lo que me estabas diciendo Rafael...

Suspira y me acaricia la mejilla con una sonrisa formada en sus perfectos labios —Te decía que si ya estabas listo para salir señorito.

Mierda, lo olvidé.

—¡Ah, si claro Rafael!— Le digo tomandolo de la mano y dirigien-donos a la puerta. —¡Vámonos de una vez Rafael!.

Se ríe —De acuerdo señorito.

Es así que bajamos lo más rápido que podemos y nos subimos a la segunda moto de Rafael, la cuál nos llevaría a donde sea que Rafael nos quiera llevar.

No puedo creer que me haya ganado la lotería con el Franchute de mi Rafael.

—Te escuché.
—Upsi.

En lo largo del camino me quedo pensando en la charla que había tenido con mi Madre aquella noche, pero eso no me haría arruinar mi día con Rafael, no hoy, y ni mucho menos cuando mi Demonio se había esforzado tanto por invitarme a salir...Es así que ignoro esos pensamientos de mi cabeza y me enfoco en disfrutar del paisaje mientras que Rafael conduce.

′′′′′′″″″″″′′″″″″″″′′″′′′′″″″

Mis ojos no pueden estar más fascinados que ahora, ya que cada cosa que veo en el camino me hace enamorarme cada vez más de esta ciudad...

######

Después de un largo rato de conducción, Rafael me mira a través de uno de los espejos de la motocicleta y me dice con una sonrisa —¡Ya estamos llegando señorito! ¡Así que mira al frente!
—Obedezco y siento como se me va a salir el corazón de tan solo ver qué la torre Eiffel ya estaba muy cerca de nosotros.

¡Que emocioooon!...No puedo creer que al fin voy a conocer la Torre Eiffel...

Rafael se detiene a un lado de ella y nos bajamos de su moto para así poder caminar a ella, quedándonos justo debajo la torre de París... Rafael me observa contemplar desde abajo la torre Eiffel y me sonríe abiertamente.

—¿Te gusta lo que ves?— Me encojo de hombros y le doy una sonrisa pícara. —Más o menos, pero me gusta mirar más la belleza que tengo frente a mi...

Rafael se sonroja y se me acerca tomándome de la mano gentilmente
—Clark, creo que ya es hora de confesarte algo que tengo guardado aquí en el fondo de mi corazón.

Silencio...

Es lo único que reina ahora entre NOSOTROS, ya que esas palabras fueron más que suficientes para hacerme recordar lo que sufrí con mis antiguas parejas. Es así que con el corazón en la boca lo miró y encuentro mi voz —Rafael sólo te diré una cosa...A veces en este mundo es mejor estar distraído que estar en la cruda realidad en la que vivimos. Por eso deja que la cosas fluyan, no te lanzes así como así, pero sobre todo...No te hagas ilusiones tan rápido conmigo Rafael Leroy...

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora