Capítulo 33
La super noticia 2...#
Dolor, amor y placer...
Son las únicas emociones que logro sentir en este momento. Dolor, por las hirientes palabras de Clark. Amor, porque a pesar de como nos tratamos aún lo amo muchísimo. Y placer, porque así nos peleemos siempre nos reconciliaremos con sexo descontrolado...
Cómo Justo Ahora...
Clark sale del baño ya vestido y me da una sonrisa de boca cerrada mientras que yo me subo mi pantalón —¿Te gusto el tercer postre del desayuno señorito?— Le digo con una sonrisa pícara.
Bufa —Hubieras empezado con ese postre desde un principio mi Sexy Demonio Francés.
Me río a carcajadas —¿Entonces porque no me lo pediste señorito?.
Me mira con los ojos entrecerrados
—Porque si lo hubiese echo, entonces tu habrías tenido razón al decir que si fuera por mi—Hace comillas con los dedos.—"Te quitaría la pantaloneta", y lo peor es que así fue Rafael, porque si tenía ganas de quitar-tela y al final lo logre.Me río por rebajó —Pa' que veas que cuando tu Demonio Francés dice algo, se cumple.
Pone los ojos en blanco y luego me sonríe —Aja, lo que tu digas Rafael—Se peina y me mira fijamente. —¿A donde vas?...Porque me di cuenta que te arreglaste para salir.
Me echo perfume y me río —¿A donde voy?...¡Vamos! querrás decir Clark Winslow.
Me da una sonrísa de boca cerrada
—¿Y a dónde es que vamos Rafael Leroy?.Me encojo de hombros —Se podría decir que me gustaría llevarte a pasear a "Central Park" para darte una super noticia.
El abre su ojos como platos —¿Una super noticia? ¿Y que es Rafael?.
Me vuelvo a reír —Solo camina Clark, te contaré todo en el parque.
El me sonríe y yo le pongo mi mano en su hombro, saliendo de mi apartamento y tomados de la mano mientras que nos reímos de lo mucho que me gusta la Sandía...
••••••••|||••••••||||•••••••|||||••••••••••
Hojas...
Las hojas caen al igual que la nieve, las lágrimas y la lluvia, o como los lindos copos de nieve que caen con lentitud en la fría y helada navidad.
Ya llevó dos minutos sentado debajo de un árbol con Clark. Viendo detalladamente su rostro con sus lindos ojos cerrados, con su cabeza recostada en el tronco del árbol y sus lindas piernas entrelazadas. Lo único que puedo hacer es mirarlo como un acosador, mientras que veo como las hojas no dejan de caer al rededor y encima de mi lindo angelito.
Es así como el amor de mi vida decide abrir los ojos, dejándome ver ese lindo color café que habita en ellos.
Ladea su cabeza y me sonríe
—¿Que tanto me ves mi lindo Demonio Francés?— Dice mientras que enciende su cámara.Acaricio su mejilla y le sonrió
—Miro tu inalcanzable belleza y lo mucho que deseó un beso tuyo mi lindo Ángel Inglés.Sin pensarlo dos veces el se hacerca a mi para poder darme ese beso apasionado pero que a la vez es tierno y lleno de amor, un beso que llevo esperando con ansias todo este tiempo que llevamos en el parque, es así que organizó mis palabras y abro la boca.
—¿Cual es la mejor foto que has tomando en tu vida señorito?— Pregunto y el sonríe ampliamente mientras que me toma una foto.
—La mejor foto de mi vida eres tú Rafael...
ESTÁS LEYENDO
💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]
Lãng mạn💙MÁS ALLÁ DE TU MIRADA💙 🌈Clark Winslow de 20 años de edad, es un Fotógrafo exitoso de la gran ciudad de Nueva York🌈. Es inteligente, amable, le gusta mirar las estrellas, pasar tiempo con su perro Dante, cocinar, y estar solo sin nadie a su alre...