❤️Capítulo veintiocho
El baile.❤️(Clark Winslow)
Agotadora...
Agotadora ha sido la larga caminata que he echo con Rafael y los demás. Pero debo admitir que vale la pena pasar esta noche del cuatro de Julio con todos ellos. Ya que con ellos todo a sido risas de los chistes malos de Tomy, los juegos infantiles de Marvin, los sustos que nos dimos en el Castillo del terror que hay en la Feria...Y muchísimas propuestas indecentes que me ha dicho Rafael a lo largo del caminó.
7w7
¡Maldito chico caliente!
Camino mirando las estrellas y recuerdo lo mucho que me encantaba verlas antes de conocer a Rafael. Suspiro y Rafael me mira directamente a mis ojos.
—¿En que piensas?—Dice poniendo una cara de preocupación.
Niego y le doy una gran sonrisa profesional —En nada, solo estaba mirando lo hermosa que es la noche junto con sus hijas las estrellas.
Bufa —¿Quien lo diría no?.
—¿Que cosa Rafa?—Le doy una mirada extrañada.
Sonrie y me toma suavemente de la mano —Hace mucho tiempo le pedí a las estrellas que me pasaran cosas bonitas y me pasaste tu señorito.
Me sonrojo y pongo mis manos en mi boca —Awwww que lindo Rafael, de verdad eres un Romántico mi lindo Demonio Francés.
Se encoge de hombros —¿Que puedo decirte Clark? Nací en paris, la ciudad del amor después de todo, así que...¿Que esperabas mi lindo señorito?— Me sonríe y yo le guiño el ojo.
—Nada...Solo que me gustaría conocer París, mi romántico Francés.
El me sonrie y me da un beso lindo en la mejilla —Clark de echo hay algo que debo de decirte hacerca de eso.
Le devuelvo la sonrisa —¿Que es lo que tienes que decirme Demonio Francés?.
El se lame los labios —Clark es que la verdad me gustaría que noso— El grito de Tomy interrumpe el momento y Rafael pone sus ojos en blanco.
—¡Chicos!...Marvin y yo nos enteramos que va a haber un Baile en cuestión de minutos. Y pues nos gustaría que todos fueramos allí ahora mismo. ¿Que dicen?.
Rafael duda un poco y me mira preocupado —Clark pero yo...
Le doy una sonrisa de comprensión
—No te preocupes Rafael...Después me cuentas lo que me querías decir ¿Okey?.Me da una sonrisa de triste y habla
—Esta bien señorito— El me deja de mirar y voltea a mirar fijamente a Marvin y a Tomy.
—Me parece bien, vámonos de una buena vez.Marvin sonríe y Tomy aplaude
—¡Yeii! No te vas a arrepentir Rafitis. ¡Ahora vamos a divertirnos como nuncaaa! —Nos reímos y Tomy lo besa apasionadamente.Es así como nos vamos de ese lugar. Tomy tomado de la mano de Marvin. ¿Y yo?...Bien gracias solo sin nadie que tome la mía. Es entonces miro a Rafael, el cual me estaba mirando con una sonrisa de oreja a oreja, pero yo solo le doy una sonrisa de tristeza.
Es así que no pasan ni unos cuantos segundos cuando Rafael se da cuenta de lo que quiero. Y enseguida, con una linda sonrisa tallada en su rostro toma mi mano con fuerza, haciéndome sentir "las famosas Mariposas en el estómago".
****************
Al llegar al lugar vemos un gran escenario tipo restaurante, con un hermoso cartel colgado en la entrada, el cual decía «GRAN BAILE DEL CUATRO DE JULIO».
ESTÁS LEYENDO
💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]
Romans💙MÁS ALLÁ DE TU MIRADA💙 🌈Clark Winslow de 20 años de edad, es un Fotógrafo exitoso de la gran ciudad de Nueva York🌈. Es inteligente, amable, le gusta mirar las estrellas, pasar tiempo con su perro Dante, cocinar, y estar solo sin nadie a su alre...