2)✓🧡LA SESIÓN DE FOTOS 2.🧡

203 46 25
                                    

📸✨Capitulo 2
La sesión de fotos...✨📸

💙( Clark Winslow)💙

Caminando hacia el elevador, Tomy me va contando sus anécdotas de la vida y de lo mucho que desearía tener sexo algún día en el palacio de Buckingham con su futura pareja, claramente, yo le dije que el es el verdadero pervertido entre los dos pero el solo me dice que no es lo mismo y un montón de excusas más para que el quede ileso del tema como siempre lo hace.

«Y lastimosamente, siempre lo logra.»

Sin embargo, a lo que intento ponerlo en su lugar y dejarle en claro que el verdadero depravado es el, mi molestó jefe se atraviesa rápidamente en nuestro camino para luego decirme —¡Clark, Clark, Clark! ¡Ya vienen los franceses en camino! ¡¿Ya?!...

—Si, jefe, no se preocupe, el estudió ya esta listo desde hace rato y nos quedo muy bonito con ayuda de Tomás Anderson —Me siento bien al darle crédito a mi mejor amigo porque realmente se lo merece. Después de todo, de verdad me hubiese gustado que el fuera el nuevo supervisor y no yo. 

—¡Gracias, muchas gracias a los dos!— Dice a lo que nos abraza a los dos con fuerza.
—Definitivamente esta empresa tiene a las mejores personas del mundo —Tomy me lanza una mirada de «ya vámonos» y yo procedo a iniciar nuestro plan de escape.

—Bueno, jefe, si nos disculpa, tenemos cosas que hacer— Y por cosas me refiero a tragar como animales. Bueno, tampoco, pero es lo que cualquier persona con hambre aria en estos casos, ¿no es así?

—Claro, adelante, vallan hacer lo que tengan que hacer, en verdad me han salvado el día chicos— Nos da la espalda para luego irse a monitorear a los otros empleados y Tomy y yo aprovechamos para caminar hacia el elevador y bajar a la cafetería que queda en el primer piso. Lo se, lo se, tenemos mucha suerte de que esta vez si nos funcione el elevador porque si no nos tocaría hacer lo mismo de hace un año....

***
Un año atrás...

—¡Correeeeeee!— Exclama Tomy mientras me tira del brazo. —¡Tomy no tan rápido!— Le digo a lo que me tropiezo por estar corriendo detrás de el.

—¡Por un demonio Clark Joseph Winslow! ¡Ponte en mi lugar! —Me regaña y enseguida abre la puerta del décimo piso para comenzar a bajar las escaleras a toda velocidad.

—¡No es mi culpa que no me hayas hecho caso cuando te dije que no mezclaras frijoles con yogurt idiota!

—¡Pensé que sabía rico! No es mi cul...
—No logra terminar lo que iba a decir porque se cayo de cara en el cuarto piso. —¿Lo vez? Se llama Karma, genio —Le dijo y lo ayudo a levantar.

—¡Cállate quieres! Pongo mis ojos en blanco y paso su brazo detrás de mis hombros —Vamos a bajar más lento, ¿okey?


—Okey— Me dice cabizbajo y comenzamos a bajar lentamente hasta que logramos llegar al primer piso y logramos encontrar el primer baño abierto...

Clarky...—Me dije aún con la cabeza baja.

—¿Si?— Le digo mientras caminamos hacia el baño.

—No te rías, por favor...

—¿Por qué?— Cuestionó y el levanta su cabeza para luego mirarme sonrojado.

💙Más allá de tu mirada💙 [🌈📸La mejor foto de mi vida eres tú📸🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora