(No se olviden de comentar :v)
El frenesís de sus movimientos activo el sentido de protección que todo cambiaformas, sobre todo dominante, poseía con los cercanos. JiMin sujeto el abatido cuerpo de TaeHyung mientras este sollozaba quedamente, el aire de la noche era frio debido a la pasajera tormenta del día. Puso al omega dentro del automóvil en el asiento del copiloto, abrochando el cinturón de seguridad antes de suspirar y susurras:
-Ya esta todo bien... - A lo que TaeHyung se sujeto el rostro negando. - Tienes razón... no esta nada bien - Volvió a hablar suavemente. En un suspiro se giro y dirigió hacia el chico que sujetaba con cuidado a su cachorro y le sonrió cuando vio como este logro calmarlo en poco tiempo, en sus brazos el MinHyuk se removió levemente con la nariz moqueando y los rastros de lagrimas en sus mejillas. - Te lo agradezco mucho - El hombrecillo negó con la cabeza e hizo una reverencia antes de dirigirse rápidamente de vuelta al hogar.
JiMin contemplo la fachada y se relamió los labios con un sentimiento complicado, observo a TaeHyung continuar lamentándose y el mismo lo hizo por no ser capaz de detener todo esto cuando hubo tiempo.
"Es increíble que... le haga esto a otra persona preciada", primero había sido YoonGi y ahora era TaeHyung quien se veía consumido en la culpa y la suprema locura de algo que no poseía tanta coherencia como creía.
Abrazo a su bebé y acompañado del viento también comenzó a sollozar sintiéndose un inútil que carecía de todo lo que trajese felicidad a las personas, era como un monstro que no lograba conservar intacto nada en su vida. Se obligo así mismo a soltar aire mientras limpiaba sus lagrimas con la mano que tenia libre. Avanzo hacia el vehículo y coloco a MinHyuk en los asientos traseros, para dirigirse con rapidez al volante y cerrar todas las puertas con seguro, suspiro de nuevo, echando una mirada a su pareja que se encogía como un cachorro sufriendo en el asiento mientras el salía de la propiedad Min. No dijo nada, y dejo las palabras en su garganta mientras su mente ya tenia la ruta a seguir, la dirección del hospital mas cercano era su prioridad.
- Tienes los sentidos alterados - Fue lo primero que dijo el alfa, con aquella voz y manos suaves que tocaban su rostro como si fuese una caliente manta. Su cola larga se agito levemente mientras los dedos tocaban sus orejas seguidamente de su cuello, la peluda extremidad era vergonzosa, pero YoonGi no estaba prestando atención a ese detalle, todo su cuerpo era totalmente humano, pero su cola salió acompañando a la posesividad y fragilidad que sentía en ese momento.
JungKook era su pareja, todo de el le llevaría a un lugar lejano donde nada podría estar mal, su furia se fue, pero el continuaba alerta, aunque no podía apartar el amarillo brillante de sus ojos mientras recibía toda la impregnación que podía de la mirada tranquila y dominante del otro. Sus instintos se comportaban fuera de normal, deseando envolverse en el alfa que lo tenia sentando en sus piernas.
Estaba ido, como en un remolino lento que lejos de marearle le hacia sentir bien, parpadeo y su cola volvió a moverse mientras sus brazos se aferraron al suave pecho de JungKook, colocando su cabeza en el cuello de este, buscando el ansiado aroma que sus sentidos parecían necesitar con desespero.
- Nos quedaremos aquí, todo lo que quieras, ¿esta bien? - JungKook le abrazo, sonriendo tenuemente por la cola inquieta que se agitaba suavemente. Beso la frente del omega sintiendo el caliente suspiro que provocó aquello, así como el agradable olor que llegaba con parsimonia hasta sus orificios. - ¿sabes? - Susurro como un secreto mientras cerraba los ojos con un YoonGi dormitando aferrado a su pecho. - Hoy hueles mas delicioso que nunca...
- Umh - Fue como un ronroneo nada propio de la bestia que era hace un rato.
-Provoca querer morderte y... - Aspiro sintiendo los dientes del pálido rozar su cuello, como una invitación hacia la locura. Era evidente que YoonGi no estaba en condiciones para cualquier tipo de emoción, su salud en este momento preocupa al alfa, sin embargo, era consciente que la dulzura era la clave en este tipo de situaciones, por lo que con emoción y total corazón JungKook continuo acariciándole con lentitud, como si profesara una carta de amor con cada toque. - mantenerme atado a ti... por siempre - Dijo mucho mas suave que lo demás.
Sus recorrido por la piel expuesta continuo hasta llegar al pecho del otro, donde descendió de forma lenta hasta llegar a su estomago provocando un leve gemido lastimero del otro con su simple toque. JungKook abrió los ojos repitiendo el movimiento, logrando la misma reacción una y otra vez, hasta que el omega dejo de aferrarse para llevar sus manos al estomago que parecia lastimado.
- ¿Te duele? - Cuestiono, sin recibir una respuesta, mas que el rostro fruncido y sudado del otro. Apretujo sus labios en una fina linea, su plan inicial era mantener a YoonGi relajado hasta la mañana o madrugada, para que la bestia se calmase por completo y así poder trasladarlo al hospital una vez sus sentidos se estabilizaran, pero la actitud del omega justo ahora no le gustaba. Había revisado de forma superficial al otro, la frenesís de la situación no le hacia sentir dolor, pero lentamente comenzaría a pasar factura para el humano, por lo que es probable que este herido en algún lugar en el que el alfa no tiene acceso inmediato.
Suspiro, volviendo entonces al estomago del otro, quien continuaba con ambas manos reposando sobre el. Con lentitud acaricio estas hasta que logro volver a palpar con sus propias palmas el suave lugar, las manos contrarias le dieron acceso pero no se retiraron, y el logro ver entonces la parte expuesta debajo del pedazo de tela que quedo del suéter de YoonGi, era un moretón bastante pequeño, pero que parecia causar mucho dolor.
Observo los ojos ámbar del pálido, y sonriendo suavemente dijo:
-Vamos al hospital cachorro... - YoonGi pareció no entenderle, pero fue sorprendentemente manso y obediente mientras JungKook lo cargo entre sus brazos como un bebé, sintiéndose a gusto, tranquilo y protegido mientras el aroma de la fresca madera se extendía por sus fosas nasales, dando la bienvenida al agradable sueño que acompaño su cansancio y dolor con los pasos de los que era ignorante hacia donde iban con tanta prisa.
El animal se echo, acurrucandose en la hiedra verdosa, mientras el sol se escondía en una tarde calurosamente agradable, siendo ajeno de todo lo que vendría al abrir los ojos y ver de nuevo la realidad del mundo.
Cortito pero justo :D
Apuesto mi dolor de espalda a que pensaron que no habría actualización, JAJAJa, pero si, como a les comente en mis anuncios he estado enferma :v síganme y estén pendientes de mis anuncios xdxd, siempre aviso que pasa), pero ya casi estoy completamente curada :3
Siempre habrá actualizaciones semanales. Ah, y nomas para recordarles que ya casi termina la historia :) ajajsdhad, bueno
¿dudas, preguntas u opiniones?
NOS LEEMOS
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanfictionJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...